50% en TARJETAS DE VISITA     |     ¡Termina pronto!     |     Usa el código: BIGBIZCARD50     |     Ver detalles
Tu carrito
Cargando

Arte, pósters y lienzos personalizados

Rembrandt y Picasso no te llegan ni a la suela de los zapatos a la hora de crear arte, pósters y lienzos personalizados en Zazzle. ¡Descubre todas las opciones disponibles para darle un toque de frescura a la decoración de tu casa!

Escoge el material

¿Qué tipo de material debería escoger?

El material ideal depende de tu estilo personal, tus necesidades y la decoración del espacio donde quieres colocar tu próxima obra de arte. Si lo que buscas es una impresión de gran calidad y asequible, te recomendamos que escojas un póster. Zazzle cuenta con una gran variedad de tipos de papel, como el papel económico de póster, el papel de póster semibrillante, el papel de archivo pesado y el lienzo de alta calidad. Todos ellos son impresos a todo color y hacen destacar al máximo cualquier foto o diseño.

Los artistas puede que prefieran impresiones fotográficas, reproducciones y ampliaciones de calidad profesional. Las fotos de Zazzle son impresas mediante la técnica química de haluro de plata de Océ en papel de foto real, permitiendo así que éstas cumplan los estándares de calidad más altos del mundo de la fotografía. Nuestras fotografías son ideales para reproducir tanto fotos artísticas y de boda como las hechas por fotógrafos aficionados.

Si lo que prefieres es imprimir tus obras de arte en lienzo, puedes escoger el tipo de papel de lienzo de alta calidad de nuestros pósters o crear un lienzo propiamente dicho. Nuestros lienzos están pensados para mantener los colores vivos como el primer día durante mucho tiempo.

Nuestras impresiones en acrílico son ideales si lo que buscas es darle un toque contemporáneo y moderno a tu casa. Son perfectas si llevas un estilo de vida ajetreado, ya que son muy fáciles de mantener. Las imágenes son impresas en papel fotográfico con calidad de archivo y enmarcadas en acrílico resistente para crear un efecto visual único y sobresaliente.

Y si lo que buscas es un toque más rústico, te recomendamos que te hagas con una de nuestras impresiones en madera. Las imágenes quedan genial en nuestras superficies de madera y son impresas con tintas ecológicas. Son ideales para decorar ese espacio especial que tienes en mente desde hace tiempo.