Compra nuestros productos destacados
Compra nuestros productos destacados
Compra por categoría
Accesorios
Niños y bebés
Ropa y zapatos
Artículos de fiesta y manualidades
Electrónica
Decoración de hogar
Invitaciones y papelería
Oficina y escuela
Deportes, juegos y juguetes
Arte y decoración mural
Bodas
Crea tu propio diseño
Merchandising oficial
Encuentra el regalo perfecto
La promesa de Zazzle
¿No te encanta? ¡Lo puedes devolver!
Puedes devolver tu compra a cambio de un reemplazo, crédito o reembolso garantizado en todos tus pedidos.
Queremos que ames tu creación.
Si, por algún motivo, no estás satisfecho con cualquier producto cualificado* que compres, que compres, puedes devolver tu compra a cambio de un reemplazo, crédito o reembolso dentro de los 30 días posteriores a su entrega.
*Algunos productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales. Te damos más detalles a continuación.
Compra segura garantizada
Tu información está 100% segura. con servidores SSL encriptados.
Tu información está segura en Zazzle.
Nuestros servidores seguros SSL se prueban diariamente para garantizar que tus datos lleguen de forma privada e inalterada.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - RESTRICCIONES DEL PRODUCTO
Los siguientes productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales.
Mascarillas: por razones de salud y seguridad, todas las ventas de mascarillas son finales y no se pueden devolver ni cambiar.
Archivos de puntada (para productos bordados): puedes devolver cualquier producto bordado dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Sin embargo, para obtener un reembolso de la tasa de conversión de imagen, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido y debes devolver el producto a Zazzle. Si publicaste un producto bordado para la venta y no hiciste ningún pedido en ese momento, debes solicitar un reembolso de la tasa de conversión de imagen dentro de los 10 días posteriores a la fecha en que subiste el archivo a la carpeta "Mis imágenes" de Zazzle, que se corresponde con la "fecha de envío" del correo electrónico de confirmación que te enviamos.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS/DEFECTUOSOS
En casos de daños o defectos, el proceso de devolución se puede acelerar proporcionando una imagen digital del daño o defecto (junto con una descripción clara del problema) en un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. En muchos casos, se pueden tomar medidas (en forma de reemplazo, reembolso o crédito en la cuenta) tan pronto como veamos tu reclamación.
Si el daño/defecto no se puede verificar por teléfono o por correo electrónico, es posible que te pidamos devolver el artículo a Zazzle para que se inspeccione antes de que se pueda determinar el estado del producto.
¿QUIÉN CUBRE EL GASTO DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN?
Zazzle proporcionará una etiqueta de envío de devolución prepaga en los casos en que los artículos hayan llegado dañados o un representante de Zazzle confirme que están defectuosos.
Para el resto de casos, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
Bajo ninguna circunstancia Zazzle reembolsa (o proporciona crédito) por los costos de envío de devolución incurridos por el cliente. Si un producto está dañado o defectuoso, el destinatario debe hacer arreglos con el soporte de Zazzle sobre cómo se debe manejar la devolución antes de volver a colocar los artículos en tránsito a Zazzle.
CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO
- Contacta con atención al cliente para realizar una devolución. Debes realizar esta solicitud dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío.
- Asegúrate de especificar el motivo de la devolución en tu mensaje e indica cualquier preferencia de reemplazo (ya sea cambiar por un producto idéntico o seleccionar un estilo, tamaño o color alternativo), crédito en la cuenta o reembolso.
- Una vez seleccionado el tema, se te pedirá que selecciones el producto que deseas devolver.
- Utiliza el botón Cargar archivo para proporcionar de forma proactiva imágenes digitales de productos dañados o defectuosos..
EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Si has solicitado un reembolso, ten en cuenta que los fondos devueltos suelen tardar entre 7 y 21 días en aparecer en la cuenta utilizada para realizar la compra (dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco que emitió los fondos).
Si has solicitado un crédito a la cuenta de Zazzle, tenga en cuenta que los fondos devueltos suelen tardar entre 24 y 48 horas en aparecer en tu cuenta de Zazzle. Este crédito, una vez disponible, se puede utilizar para realizar una compra en Zazzle.
Si has solicitado un cambio en un tamaño o estilo diferente, se te enviará un correo electrónico informándote una vez que se haya iniciado la reimpresión.
- Los artículos de ropa oscura que se devuelvan solo se pueden cambiar por un estilo diferente de ropa oscura de igual o menor valor.
- Los artículos de ropa ligera que se devuelvan solo se pueden cambiar por un estilo diferente de ropa ligera de igual o menor valor.
- Los artículos que no sean ropa que se devuelvan solo se pueden cambiar por un artículo similar que no sea ropa de igual o menor valor.
6 Union Quay,
Cork, Ireland T12 D2WY