(0 artículo(s) en el carrito)
Ver (0 artículo(s) en el carrito)
Satisfacción total garantizada

La Promesa de Zazzle

Nos comprometemos a 100% de satisfacción

Si no te encanta, nos lo puedes devolver.

Queremos que te encante tu creación. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto final, te lo cambiaremos o te devolveremos el dinero en un plazo de 30 días tras recibirlo.

Seguridad ante todo

Tus compras en Zazzle son totalmente seguras: nuestros servidores asegurados SSL se prueban a diario para garantizar que tus datos se mantienen privados e inalterados.

Regálanos una sonrisa

Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta. Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto y cambiarlo por otro, o bien obtener crédito o un reembolso en un plazo de 30 días desde la recepción (independientemente de la personalización)*
* Algunos productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales. Consulta la política de devolución (abajo) para obtener más información.

 

Política de devolución - Restricciones de producto

Los siguientes productos de Zazzle están sujetos a restricciones de devolución especiales.

Productos bordados(para productos bordados): Puedes devolver cualquier producto bordado en los 30 días después de haberlo recibido y te ofreceremos un cambio o un reembolso del producto. Sin embargo, si quieres obtener un reembolso de la tasa de transformación de imagen de tubordado, debes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente en los 10 días siguientes a la recepción del producto. Si has publicado un producto bordado para la venta en tu tienda, debes solicitar la devolución de la tasa de transformación de tu imagen dentro de los 10 días posteriores a la fecha que tiene en tu biblioteca de "Mis imágenes", que se verá en la "fecha de envío" del correo electrónico de confirmación que te enviamos.

Estampillas: En el caso de las estampillas personalizadas de Zazzle, solo podrán devolverse las láminas completas. No se aceptarán láminas incompletas.

Devolución de artículos dañados/defectuosos

En el caso que recibas un producto que tenga daños o defectos, podemos acelerar el proceso de devolución si envías una imagen digital del daño o defecto (junto con una descripción clara del problema) mediante correo electrónico equipo de atención al cliente. En muchos casos se pueden tomar medidas —en forma de reemplazo, reembolso o crédito en la cuenta— tan pronto como el cliente aporte pruebas de su reclamación.

Si el daño/defecto no se verificar por correo electrónico, deberás devolver el artículo a Zazzle para su inspección antes obtener una decisión final sobre el estado del producto.

¿Quién cubre los costes de envío en caso de devolución?

Zazzle proporcionará una etiqueta de envío prepagada en los casos en que los artículos se hayan dañado, o si un representante de Zazzle confirma que son defectuosos a partir de una imagen digital.

Para todos los demás casos, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

En ningún caso se realizará un reembolso (o crédito) por parte de Zazzle por gastos de envío incurridos por el cliente. Si el producto está dañado o defectuoso, el destinatario debe comunicarse con Zazzle antes de enviar los artículos de nuevo en tránsito.

Cómo devolver un artículo

  1. Ponte en contacto con atención al cliente para solicitar una devolución. Debes solicitarla en un plazo de 30 días tras recibir el pedido.
  2. Por favor, especifica el motivo de tu solicitud en el mensaje y de indicar cualquier preferencia de recambio (ya quieras cambiarlo por un producto idéntica o seleccionar otro estilo, tamaño o color), crédito en la cuenta o reembolso.
  3. Una vez hayas seleccionado el tema, tendrás que seleccionar el producto que quieres devolver.
  4. Utiliza el botón "Subir archivo" para aportar imágenes digitales del producto dañado o defectuoso.

¿Cómo hago una devolución?

Si has solicitado un reembolso, ten en cuenta que los fondos suelen tardar entre 7 y 21 días en aparecer en la cuenta que has usado para realizar la compra (depende de la velocidad de procesamiento del banco emisor de los fondos).

Si has solicitado un crédito a tu cuenta de Zazzle, ten en cuenta que la devolución de crédito tarda entre 24 y 48 horas en aparecer en tu cuenta Zazzle. Una vez dispongas de este crédito, podrás usarlo para comprar en Zazzle.

Si has solicitado un cambio en un tamaño o estilo diferente, te enviaremos un correo para informarte de cuándo se ha iniciado la reimpresión.

  • Los artículos de ropa oscura sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.
  • Los artículos de ropa clara sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.
  • Los artículos de ropa oscura sólo se pueden cambiar por un estilo de ropa oscura diferente de igual o menor valor.