¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REGALAR!  |  ¡10€ de descuento en pedidos de 45€ o más!  |  Código: SAVETENOFF45  |  Detalles
¡Escoge el envío prioritario para recibir tus regalos para Navidad!  |  Echa un vistazo a las fechas estimadas de entrega
Tu carrito
Cargando

Tarjetas de visita personalizadas

¡Destaca al máximo con unas tarjetas de visita que muestren tu personalidad diseñándolas con nuestra herramienta de diseño. Zazzle te da la opción de crear unas tarjetas de visitas personalizadas en diferentes tamaños y formas. Elige entre tarjetas tamaño EE.UU, grandes, magnéticas y más. ¿Que no te parece suficiente? Sube una imagen o un color de fondo que destaque. ¡Con Zazzle, tú tienes la última palabra!

Escoge el tamaño

Diseños populares

¡Inspírate echando un vistazo a todos los diseños para tarjetas de visita de Zazzle!

Preguntas frecuentes

¡Asegúrate de captar nuevos clientes en un abrir y cerrar de ojos haciéndote con unas tarjetas de visita personalizadas en Zazzle! Transforma tu imagen corporativa con unas tarjetas inspiradas en ti y en tu negocio. Da igual si eres maquillador profesional, trabajas en un bufete de abogados, te dedicas a la venta de productos o regentas un pequeño negocio… ¡tus tarjetas de visita deben reflejar claramente a qué te dedicas!

Vale, me habéis convencido. Quiero crear unas tarjetas de visita. ¿Por dónde empiezo?

¡Bien! Pues puedes empezar de dos maneras diferentes:

1. Crearlas desde cero: antes de comenzar a diseñar, debes escoger el tamaño, la forma y el tipo de papel. Y también puedes escoger los bordes redondeados para darles el toque final. ¡Este método es el más recomendado si sabes exactamente lo que buscas y tienes tu diseño ya en mente!
Por cierto, si estás tan orgulloso de tu diseño que quieres que más gente pueda disfrutar de él, no olvides que puedes ponerlo a la venta, ¡y encima ganar dinero!

2. Comprar uno de nuestros diseños: nuestra página cuenta con cientos de plantillas creadas por nuestra comunidad de diseñadores independientes, quienes han subido sus propios diseños para que tú los puedas modificar y personalizar a tu gusto. Si el diseño no es lo tuyo, no desesperes y descubre nuestra colección de tarjetas de visita aquí mismo.

¿Qué tipo de técnica de impresión utilizamos?
Todas las tarjetas de visita de Zazzle son impresas en cuatricomía o cuatro tintas (CMYK).

Te recomendamos que crees tu archivo en CMYK para asegurarte de que los colores impresos sean los mismos que ves en tu pantalla. Los archivos creados en RGB pueden sufrir variaciones de color al ser impresos, ya que el modo CMYK no incluye todos los colores que cubre el espectro del modo RGB.

¿Es posible igualar colores directos?
En este momento no contamos con la herramienta cuentagotas para igualar colores, pero si sabes el valor HEX exacto, siempre puedes añadirlo en nuestra herramienta de color.

¿En qué consiste la impresión con tinta blanca? ¿Qué tipo de papel es el más recomendado para esta técnica?
Los colores impresos en papeles oscuros tienden a parecer tenues y apagados, así que los imprimimos con una base de tinta blanca bajo el diseño original para ayudar a que los colores destaquen. En este momento, todos nuestros papeles Premium de colores son impresos con la técnica de impresión con tinta blanca en lugar de las técnicas de impresión tradicionales.

Por favor, ten en cuenta que la técnica de impresión con tinta blanca solo está disponible para los tipos de papel Premium de colores (Negro Premium, Gris Premium y Kraft Premium).

¿Existe algún cargo adicional por imprimir por ambas caras?
¡Claro que no! Nuestros precios no tienen trampa ni cartón, lo que se te muestra es lo que se cobrará.

¿Se puede escribir sobre las tarjetas de visita de Zazzle?
¡Por supuesto que sí! La mayoría de nuestras tarjetas son aptas para escribir sobre ellas, pero nunca está de más que te leas esta pequeña guía de cuáles son las más recomendables para ello:

Ideales: sin estucar; absorben la tinta rápidamente y se secan al momento.
Mate Estándar
Crema Signature
Grueso Premium

Aconsejables: fáciles de escribir; los resultados varían debido al tipo de papel y su acabado.
Lino Premium
Perla Premium
Kraft Premium
Gris Premium
Negro Premium Black (solo con bolígrafos de tinta blanca y metálica)

Adecuados: se puede escribir sobre ellos pero la tinta tarda más en secarse.