SOLO HOY: -60% en cojines   |   ¡Hasta un -60% en tarjetas de visita, pósters, pegatinas y más!   |   -20% en todo lo demás   |  
Código: BIGWKNDSALE1   |   Detalles

Tarjetas regalo

Elige tu diseño

Selecciona la cantidad

Mensaje personalizado

Caracteres restantes: 250.

Enviar a

De

Regala creatividad

Los momentos especiales merecen algo más que el típico producto que se ve en todas las tiendas. Te ahorramos tener que pensar en los regalos de cumpleaños, fiestas, graduaciones, aniversarios y nacimientos con las tarjetas regalo que no decepcionan, no caducan nunca y permiten personalizar los regalos. El afortunado podrá añadir texto y fotos a plantillas diseñadas por profesionales, o bien personalizar ropa de marcas como Harry Potter, DC Comics, Barrio Sésamo y mucho más.

Las tarjetas regalo de Zazzle permiten crear artículos tan únicos como el destinatario y todas incluyen garantía de satisfacción del 100 %.

Preguntas frecuentes

Términos + Condiciones

Las tarjetas regalo solo se pueden utilizar para los productos de Zazzle y sus gastos de envío asociados en la Web de Zazzle. No se pueden usar para comprar otras tarjetas regalo de Zazzle.

Las tarjetas regalo de Zazzle se redimen añadiendo el número de la tarjeta regalo al realizar tu compra. El importe no utilizado de cada una de tus tarjetas regalo se guardará en tu cuenta y podrá aplicarse a compras futuras. Puedes consultar el balance disponible en Mi cuenta.

Las tarjetas regalo de Zazzle no pueden cambiarse por dinero en efectivo excepto si así lo requiere la ley (solo en California, EE. UU). No puedes devolver tarjetas regalo de Zazzle a cambio de una devolución de tu dinero.

Zazzle no se responsabiliza de tarjetas regalo perdidas o robadas. Zazzle emitirá un reemplazo para la tarjeta regalo solo en el caso de que se verifique que dicha tarjeta robada o perdida no se ha redimido y si se presenta la confirmación de compra original.

Prohibida su reventa. Nulo en caso de prohibición o cuando así lo indique la ley.

La compra y uso de tarjetas regalo de Zazzle está sujeta al acuerdo del usuario y a la política de privacidad de Zazzle, y se ajusta a las leyes del Estado de California. Todas las tarjetas regalo de Zazzle se compran y emiten en el Estado de California.

Productos vistos recientemente