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Taza De Cristal Esmerilado La tragedia de Lucretia
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Taza De Cristal Esmerilado La tragedia de Lucretia
Año 1496-1504 de Sandro Botticelli del artista
Mecanografíe el Tempera y el aceite en el × 176,8 cm (33,0 de las dimensiones 83,8 cm de madera en el × 69,6 adentro)
El museo de Isabel Stewart Gardner de la ubicación, Boston la tragedia de Lucretia es un tempera y una pintura al óleo en un panel de madera del cassone o del spalliera al lado del amo italiano Sandro Botticelli del renacimiento, pintado entre 1496 y 1504. Sabido menos formalmente como el Botticelli Lucretia, se contiene en el museo de Isabel Stewart Gardner de Boston, siendo poseído por Isabel Stewart Gardner en su curso de la vida.
La imagen es un syncretion de escenas de diversos temas legendarios en diversos plazos que Botticelli consideraba relacionado. El tema es la rebelión contra tiranía, popular en las repúblicas italianas volátiles. La escena principal se da el foregound de centro. Es el principio de la revolución que creó la república romana. La leyenda es ese Lucretia, mujer noble, fue aprovechada por el hijo del rey pasado de Roma, Sextus Tarquinius (véase debajo de Lucretia). Como consecuencia, el Brutus de Lucius Junius tomó un juramento para expulsar el Tarquinii de Roma y nunca para permitir que cualquier persona reine. En el centro del Lucretia de la imagen el cadáver está en la exhibición pública como heroína. El Brutus se coloca sobre ella que exhorta el populacho rebelar y que recluta a un ejército revolucionario de hombres jovenes. Espada-está agitando mucho. La daga con la cual Lucretia se mató está en las pruebas que resaltan de su pecho. La estatua en la cima de la columna detrás del Brutus en el primero plano es la cabeza de David and Goliath, que no es muy conveniente para la venganza, pero cabe la situación política. David and Goliath era un símbolo de la rebelión contra tiranía en la República de Florencia. Lucretia había pedido venganza, pero el Brutus había pedido la expulsión de la monarquía, y el propósito de la asamblea era ejecutarla. La oración fúnebre legendaria ocurre en el foro Romanum, pero Botticelli no hace ningún esfuerzo para representar ese lugar bien conocido. El ajuste es una pequeña ciudad, que puede ser el arrastrarse visto en el campo en el fondo; algunos especulan él pueden haber sido Collatia, pero ese lugar era apenas la escena de una revolución nacional. Ningunos de los edificios son romanos clásico e incluso el arco triunfal en el fondo que conmemora el triunfo de la república está a diferencia de cualquier otro. Un Goldfarb más probable correcto en tomarlo para una escena dramática de la etapa en la cual los jugadores gesticulate de teatro, y también sobre el intento de Botticelli para transportar "un mensaje político claro." Uno no hace. sin embargo, alquiler uno de los artistas más grandes de la época de adornar el interior de un pecho de boda o de la parte posterior de una silla, incluso en una mansión, con los mensajes políticos claros; probablemente, el panel fue significado para la exhibición pública de una cierta clase. Botticelli diez años más tarde era morir en pobreza indeterminada y desagradecida; sin embargo, lo reconocieron incluso entonces como gran amo.
La escena en el pórtico derecho es la muerte de Lucretia. El friso sobre el pórtico representa Horatius Cocles, guerrero que defendió Roma contra la intervención de Lars Porsenna y el rey pasado expulsado de Roma, Lucius Tarquinius Priscus. La escena en el pórtico izquierdo es el amenazar de Lucretia por Sextus extort su conformidad. Él rasga lejos su capa, ofreciendo hundir su espada en ella. El friso sobre él representa Judith y Holofernes, tirano descabezado por ella después de ofertas de la seducción en el viejo testamento. El uso de la arquitectura en esta imagen es paralelo al de Filippino Lippi, un alumno de Sandro, el hijo del profesor de Sandro.
Texto tomado de wikipedia.
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Número del producto: 168667444409833912
Creado el: 6/7/2010 6:47
Clasificación: G
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