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Reloj de vapor estilo de engranajes victorianos an

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Estilo: 27,30 cm Reloj de pared redondo acrílico

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  • Material: Acrílico de Grado A
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  • Añade fotos, ilustraciones, y texto
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Sobre este diseño

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Reloj de vapor estilo de engranajes victorianos an

Reloj de vapor estilo de engranajes victorianos an

Steampunk es un género que se originó durante los años 80 y principios de los 90 e incorpora elementos de ciencia ficción, fantasía, historia alternativa, horror y ficción especulativa. Se trata de un entorno en el que se utiliza ampliamente el poder de vapor -ya sea en una historia alternativa como la época victoriana de Gran Bretaña o en los Estados Unidos de la época del "salvaje Occidente" o en una época postapocalíptica- que incorpora elementos de ciencia ficción o fantasía. Las obras de steampunk a menudo cuentan con tecnología anacrónica, o innovaciones futuristas como los victorianos podrían haberlas imaginado, basadas en una perspectiva victoriana sobre la moda, la cultura, el estilo arquitectónico y el arte. Esta tecnología incluye máquinas de ficción como las encontradas en las obras de H. G. Wells y Julio Verne, o las autoras contemporáneas Philip Pullman, Scott Westerfeld y China Mieville. Otros ejemplos de steampunk contienen presentaciones de estilo histórico alternativo de tecnología como las aerolíneas más livianas que el aire, computadoras analógicas o computadoras mecánicas digitales como Charles Babbage y el motor analítico de Ada Lovelace. Steampunk también se refiere al arte, la moda y el diseño que se basan en la estética de la literatura steampunk[1]. Varios objetos utilitarios modernos han sido modelados por artesanos individuales en un estilo pseudovictoriano "steampunk" mecánico, y varios artistas visuales y musicales han sido descritos como steampunk. History Steampunk está influenciado por los romances científicos del siglo XIX de Julio Verne, H.G. Wells y Mary Shelley, que a menudo adoptan el estilo[2]. Precursor del siglo XX Se produjeron varias obras de arte y ficción significativas para el desarrollo del género antes de que el género tuviera nombre. Titus Alone (1959), de Mervyn Peake, anticipó muchos de los tropos de steampunk[3]. Las pinturas de Remedios Varo combinan elementos de vestimenta victoriana, fantasía y fantasía tecnológica[4]. Una de las primeras manifestaciones convencionales del ethos del steampunk fue la serie televisiva original de CBS The Wild Wild West (1965-1969), que inspiró la película Wild Wild West (1999)[2][5] La película Brasil (1985) fue una importante influencia cinemática temprana en la creación del género[6]. 7] Origen del término Aunque muchas obras ahora consideradas seminales para el género se publicaron en los decenios de 1960 y 1970, el término steampunk se originó a finales de los años 80 como una variante en broma del ciberpunk. Parece haber sido acuñado por el autor de ciencia ficción K. W. Jeter, que trataba de encontrar un término general para las obras de Tim Powers (The Anubis Gates, 1983); James Blaylock (Homunculus, 1986); y él mismo (Morlock Night, 1979, y Infernal Devices, 1987). que tuvo lugar en un escenario del siglo XIX (por lo general victoriano) e imitó convenciones de ficción especulativa victoriana como la de H. G. Wells, The Time Machine. Querido Locus, cerrado es una copia de mi novela Morlock Night de 1979; apreciaría su buen camino como para encaminarla Faren Miller, ya que es una evidencia principal en el gran debate sobre quién en "la fantasía de Poderes/Blaylock/Jeter umvirate" escribía primero de manera "gonzo-histórica". Aunque, por supuesto, encontré su reseña en el periódico Locus de marzo como algo halagador. Personalmente, creo que las fantasías victorianas serán la próxima gran cosa, siempre y cuando podamos llegar a un término colectivo apropiado para Poderes, Blaylock y yo. Algo basado en la tecnología apropiada de la época; tal vez como los "punks de vapor". —K.W. Jeter[8] Steampunk moderno Mientras que la Noche del Morlock y los Dispositivos Infernales de Jeter, Anubis Gates de la Potencia y Lord Kelvin de Blaylock fueron las primeras novelas a las que se aplicaría el neologismo de Jeter, pensaron poco en el término en ese momento[9]. Sin embargo, estaban lejos de ser los primeros escritores modernos de ciencia ficción en especular sobre el desarrollo de tecnología a vapor o historias alternativas. Los mundos del Imperio de Keith Laumer (1962) y la bomba de Ronald W. Clark en la Reina Victoria (1967) aplican la especulación moderna a la tecnología y la sociedad de la era pasada[10]. El señor de la guerra del aire de Michael Moorcock (1971)[11] es otro ejemplo temprano. La novela de Harry Harrison: ¡Un túnel transatlántico, Hurra! (1973) retrata un Imperio Británico de un año alternativo 1973, lleno de locomotoras atómicas, botes voladores a motor de carbón, submarinos ornamentales y diálogo victoriano. En febrero de 1980 Richard A. Lupoff y Steve Stiles publicaron el primer "capítulo" de su tira cómica de 10 partes The Adventures of Professor Thintwhistle and His Increíble Ather Flyer[12]. El primer uso de la palabra en un título fue en la trilogía Steampunk de Paul Di Filippo de 1995[13], que consistía en tres novelas cortas: "Victoria", "Hottentots" y "Walt y Emily", que, respectivamente, imaginan el reemplazo de la Reina Victoria por un clon humano/novato, una invasión de Massachusetts por monstruos lovecraftianos y un amorío entre Walt Whitman y Emily Dickinson. Literario de medios El libro educativo de 1981, Elementary BASIC - Learning to Program Your Computer in BASIC with Sherlock Holmes (Aprendiendo a programar tu computadora en BASIC con Sherlock Holmes) de Henry Singer y Andrew Ledgar puede haber sido el primer trabajo ficticio para representar el uso del motor analítico de Charles Babbage en una historia de aventura. El libro de instrucciones, dirigido a jóvenes estudiantes de programación, muestra a Holmes usando el motor como ayuda en sus investigaciones, y ofrece listas de programas para realizar simples tareas de procesamiento de datos necesarias para resolver los fundas de ficción. El libro incluso describe una posible mejora de la máquina de Babbage; un dispositivo que permite el uso remoto del motor, a través de líneas telegráficas. También se escribieron volúmenes complementarios, Pascal Elemental - Learning to Program Your Computer in Pascal with Sherlock Holmes y From Baker Street to Binary - An Introduction to Computer and Computer Programming with Sherlock Holmes. En 1988 se publicó la primera versión del juego de rol de la ciencia ficción Space: 1889, en una historia alternativa en la que era probable que se desacreditaran ciertas teorías científicas victorianas, lo que llevó a nuevas tecnologías. Entre los autores contribuyentes figuraban Frank Chadwick, Loren Wiseman y Marcus Rowland[14]. La novela de William Gibson y Bruce Sterling, The Difference Engine, de 1990, suele atribuirse a la sensibilización generalizada sobre el steampunk[5][15]. Esta novela aplica los principios de los escritos ciberpunk de Gibson y Sterling a una era victoriana alternativa en la que Ada Lovelace y Charles Babbage propusieron una computadora mecánica a vapor, a la que Babbage llamó un motor de diferencia (un motor) más tarde, se construyó una versión más general (conocida como motor analítico), que condujo al inicio de la era de la información más de un siglo "antes de lo previsto". Esta configuración fue diferente a la mayoría de los ajustes de steampunk en el sentido de que se necesita una visión tenue y oscura de este futuro en lugar de las versiones utópicas más prevalentes. Nick Gevers's 2008, antología original Extraordinario Engines presenta nuevas historias de steampunk de algunos de los escritores del género, así como otros escritores de ciencia ficción y fantasía que experimentan con convenciones neo-victorianas. También en 2008, Tachyon Publications publicó una antología de reimpresión retrospectiva de la ficción de steampunk, editada por Ann y Jeff VanderMeer y titulada apropiadamente Steampunk, es una colección de historias de James Blaylock, cuya trilogía de "Narbondo" se considera típicamente steampunk; Jay Lake, autor de la novela Mainspring, a veces etiquetado como "kkkkkkkk" punk";[16] el mencionado Michael Moorcock; así como Jess Nevins, conocido por sus anotaciones a la Liga de Caballeros Extraordinarios. Si bien la mayoría de las obras originales de steampunk tenían un entorno histórico, las obras posteriores a menudo colocan elementos de steampunk en un mundo de fantasía con poca relación a una época histórica específica. El steampunk histórico tiende a ser ciencia ficción que presenta una historia alternativa; también contiene lugares reales y personas de la historia con tecnología alternativa de fantasía. "Steampunk de fantasía mundial", como la estación de calle Perdido de China Miéville, la noche cicatriz de Alan Campbell y las novelas chaquetas de Stephen Hunt, por otro lado, presentan steampunk en un reino de fantasía completamente imaginaria, a menudo poblado por criaturas legendarias que coexisten con la era del vapor y otras tecnologías anacrónicas. Sin embargo, las obras de China Miéville y autores similares a veces se refieren como pertenecientes a la 'Nueva Extraña' en lugar de steampunk. Robert Rankin, que se autodefine como el autor de la "ficción descabellada", ha incorporado cada vez más elementos de steampunk en mundos narrativos, tanto victorianos como contemporáneos re-imaginados. En 2009, se convirtió en miembro de la Sociedad Victoriana de Steampunk[17]. Victoriano En general, la categoría incluye cualquier ciencia ficción reciente que tenga lugar en un período histórico reconocible (a veces una versión de historia alternativa de un período histórico real) en el que la Revolución Industrial ya haya comenzado, pero la electricidad todavía no está generalizada.[Se necesita cita] Hace hincapié en los aparatos propulsados por vapor o primavera. Los escenarios históricos más comunes son los de las épocas victoriana y eduardiana, aunque algunos en esta categoría de "steampunk victoriano" pueden llegar tan temprano como el comienzo de la Revolución Industrial. Algunos ejemplos de este tipo son la novela The Difference Engine,[18] la serie de historietas Liga de Caballeros Extraordinarios, la película de animación Atlantis: The Lost Empire,[2] la serie Anime Fullmetal Alchemist y el juego de rol Espacio: 1889[2]. Algunos, como la serie de historietas Genius, tienen sus propios tiempos y lugares únicos a pesar de participar en gran medida del sabor de los tiempos y ambientes históricos. La película de Karel Zeman, El mundo fabuloso de Julio Verne (1958), es un ejemplo muy temprano del steampunk cinematográfico. Basado en novelas de Julio Verne, la película de Zeman imagina un pasado basado en aquellas novelas que nunca existieron[19]. Otro ejemplo temprano del steampunk histórico en el cine son las películas de anime de Hayao Miyazaki como Laputa: Castle in the Sky (1986), que contiene muchos anacronismos arqueípicos característicos del género steampunk.[20][21] El steampunk "histórico" suele inclinarse más hacia la ciencia ficción que la fantasía, pero una serie de vapor histórico las historias de ampunk también han incorporado elementos mágicos. Por ejemplo, Morlock Night, escrito por K. W. Jeter, gira en torno a un intento del mago Merlin de criar al Rey Arturo para salvar a Gran Bretaña en 1892 de una invasión de Morlocks del futuro[5]. El Anubis Gates de Tim Powers involucra a una camarilla de magos entre los mendigos y ladrones del submundo londinense de principios del siglo XIX. La placa Boilerplate de Paul Guinan, una "biografía" de un robot a finales del siglo XIX, comenzó como un sitio web que obtuvo cobertura de la prensa internacional cuando la gente empezó a creer que las imágenes de Photoshop del robot con personajes históricos eran reales[22]. El sitio fue adaptado a un libro ilustrado y endurecido Boilerplate: History's Mechanical Marvel, publicado por Abrams en octubre de 2009[23]. Puesto que la historia no estaba fijada en una historia alternativa, y de hecho contenía información precisa sobre la era victoriana, algunos libreros se refirieron al tomo como "steampunk histórico". Oeste americano Otro escenario es el steampunk "occidental", que se superpone tanto con el Occidente raro como con los subgéneros occidentales de ciencia ficción. Han surgido varias otras categorías, que comparten nombres similares, incluyendo dieselpunk, clockpunk, y otras. La mayoría de estos términos se acuñaron como complementos del juego de rol GURPS, y no se utilizan en otros contextos[25]. Las películas y la literatura de este género incluyen High Moon, Far West, Jonah Hex y la película Will Smith Wild, Wild West. Mundo alternativo Desde la década de 1990, la aplicación de la etiqueta de steampunk se ha expandido más allá de los trabajos establecidos en periodos históricos reconocibles, a trabajos establecidos en mundos de fantasía que dependen en gran medida de tecnología a vapor o primavera. Los fantásticos ajustes de steampunk abundan en los juegos de mesa y de rol de computadora. Ejemplos notables son Myst, Skies of Arcadia, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy IX,[26] Rise of Nations: Rise of Legends,[27] y Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura.[2] Los gnomos y duendes de World of Warcraft también tienen sociedades tecnológicas que podrían describirse como steampunk[28] ya que están muy por delante de las tecnologías de los hombres, pero no son mágicas como las de los Elfos. De manera similar, en la serie de juegos de rol The Elder Scrolls, se muestra que una carrera de enanos, el "Dwemer", utiliza tecnología que está fuertemente influenciada por el steampunk, que presenta cogs gigantes y partes en movimiento visibles, así como poder de vapor, en oposición a las tecnologías de base más medieval de la especie de los hombres, y la sociedad de base mágica de las razas Elven. Dungeons and Dragons introdujeron elementos de vapor punk con el entorno de Eberron, incluyendo autómatas llamadas warforged y el uso de magia "tecnológica" a través de elementos como el tren relámpago y los aviones. Entre los subgéneros históricos y de fantasía del steampunk se encuentra un tipo que tiene lugar en un futuro hipotético o un equivalente de fantasía de nuestro futuro, que implica la dominación de la tecnología y estética al estilo del steampunk. Algunos ejemplos son: La ciudad de los niños perdidos de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro (1995), la película de anime Steamboy (2004), Turn A Gundam (1999-2000), Trigun y Future Boy Conan de Hayao Miyazaki, un anime poapocalíptico 8),[29] y s film Treasure Planet (2002). En 2011, el músico Thomas Dolby anunció su regreso a la música después de una pausa de 20 años con un mundo de fantasía alternativo al steampunk en línea llamado Ciudad flotante, para promocionar su álbum, A Map of the Floating City[2] Fantasy and horror Kaja Foglio introdujo el término "Gaslight Romance",[30] fantasía de lámparas de gas, que John Clute y John Grant se definen como "historias de vapor punk... más comúnmente ubicadas en un Londres romántico, humeante, del siglo XIX, como también lo son Gaslight Romances. Pero esta última categoría se centra nostálgicamente en íconos de finales de ese siglo y principios del siglo XX —sobre Drácula, Jekyll e Hyde, Jack the Ripper, Sherlock Holmes e incluso Tarzan— y normalmente se puede entender que combinan ficción sobrenatural y fantasía recursiva, aunque algunos romances de la luz de gas pueden ser leídos como fantasías de la historia"[31] Algunos, por ejemplo. el autor/artista James Richardson-Brown[32] utiliza el término steamgoth para referirse a expresiones de fantasía y horror en forma de vértigo con una inclinación "más oscura". [edite] Televisión y película La serie de televisión de 1965 The Wild Wild Wild West, así como la película de 1999, presentaron muchos de los elementos de la tecnología avanzada a vapor ambientada en el período del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La serie de televisión americana de 1982 Q.E.D., ambientada en la Inglaterra eduardiana, protagonizó Sam Waterston como profesor Quentin Everett Deverill (el título de la serie son las iniciales del personaje, así como la frase latina quod erat demostrandum, que se traduce como "lo que se iba a demostrar"). El profesor era un inventor y un detective científico, en el molde de Sherlock Holmes. En el programa, el personaje principal era conocido principalmente por sus iniciales, Q.E.D. La escena final de la película de 1990 Back to the Future Part III implica que el protagonista Emmett Brown, después de quedar varado en California en los años 80, ha logrado adaptar la tecnología de los años 80 en un contexto a vapor, incluyendo el desarrollo de un tren a vapor máquina del tiempo. The Adventures of Brisco County, Jr., una serie de ciencia ficción de la cadena Fox Network de los 90's en la década de 1890, presentó elementos de steampunk representados por el personaje Profesor Wickwire, cuyos inventos fueron descritos como "lo que venía".[33] El breve programa televisivo de 1995 Legend en UPN, establecido en 1 El 876 Arizona, presentaba inventos tan clásicos como un "cuatrivelocidad" impulsado por vapor y gafas de visión nocturna, y protagonizaba a John de Lancie como una Nicola Tesla apenas disfrazada. La serie de novelas gráficas de la Liga de Extraordinarios Caballeros de Alan Moore y Kevin O'Neill (y la posterior adaptación de películas de 2003) popularizaron enormemente el género steampunk[34]. La serie Syfy Warehouse 13 cuenta con muchos objetos y artefactos inspirados en el vapor punk, incluidos diseños informáticos creados por el artesano Richard Nagy, conocido como "Datamancer".[35] Además, la miniserie de Syfy Tin Man incorpora una considerable cantidad de temas inspirados en el steampunk en una re-imaginación del libro de L. Frank Baum, El Maravilloso Mago de Oz. El Médica de la serie de la BBC Quien también incorpora elementos de steampunk en el diseño de la máquina del tiempo del Médica, la TARDIS, presentada por primera vez en la coproducción norteamericana de 1996 cuando el interior TARDIS fue rediseñado para parecerse a una biblioteca casi victoriana con la consola central de control compuesta por objetos eclécticos y anacrónicos. Modificada y racionalizada para la reactivación de la serie en 2005, la consola TARDIS sigue incorporando elementos de steampunk, incluyendo una máquina de escribir y un gramófono victoriano. Steampunk también ha empezado a atraer la atención de fuentes más "convencionales". Por ejemplo, el episodio de la serie de televisión Castle titulado "Punked", que salió al aire el 11 de octubre de 2010, destacaba la subcultura steampunk y usaba vaporizadores de la zona de Los Ángeles como extras[36] También los videos musicales de "Turn Me On" de David Guetta y de Panic en "The Ballad of Mona Lisa" de la Disco han sido muy grabados inspiraciones punk. La serie de detectives del siglo XIX Murdoch Mysteries incorpora ocasionalmente elementos de steampunk. Por ejemplo, en el episodio de 2012 ¿Quién mató a la compañía de transporte eléctrico?, un inventor desarrolla un auto eléctrico que funciona con baterías de NiCd cargadas con células solares, sólo para que Henry Ford y Standard Oil compren su empresa y patentes y maten el proyecto. En muchos episodios, el propio Murdoch visualiza o inventa dispositivos futuristas usando materiales contemporáneos. Arte, moda y diseño Escultura Universo de Clockwork de Tim Wetherell en Questacon, Canberra, Australia (24 de setiembre de 2009) Muchas de las visualizaciones de steampunk tienen sus orígenes, entre otros, con Walt s 20.000 Leagues Under the Sea,[37] incluyendo el diseño del submarino de la historia el Neo autilus, sus interiores y el equipo submarino de la tripulación; y la película de George Pal de 1960 La máquina del tiempo, con el diseño de la máquina del tiempo misma. Este tema también se traslada a los parques temáticos de la zona de The Mysterious Island del parque temático Tokyo DisneySea. El diseño de Steampunk hace hincapié en el equilibrio entre la forma y la función[38]. Al igual que el Movimiento de las Artes y las Artesanías, esto desdibuja la línea entre la herramienta y la decoración. Varios objetos utilitarios modernos han sido modificados por los entusiastas en un estilo pseudovictoriano mecánico "steampunk".[7][39] Entre los objetos de ejemplo se incluyen teclados de computadora y guitarras eléctricas.[40] El objetivo de estos rediseños es emplear materiales adecuados (como el latón pulido, el hierro, la madera y el cuero) con elementos de diseño y artesanía acordes con la era victoriana[11][41], rechazando la estética del diseño industrial[38]. El grupo artístico Kinetic Steam Works[42] llevó un motor de vapor en funcionamiento al festival Burning Man en 2006 y 2007[43]. El miembro fundador del grupo, Sean Orlando, creó una Casa de los Árboles del Steampunk (en asociación con un grupo de personas que posteriormente formarían el Grupo de Artes de las Cinco Toneladas [44]) que se ha presentado en varios festivales.[45][46] La Casa de los Árboles del Steampunk se ha instalado de forma permanente en la fábrica de Cabezas de Dogfish en Milton, Delaware.][48] En mayo-junio de 2008, el artista y escultor multimedia Paul St George exhibió instalaciones de vídeo interactivo al aire libre que unen Londres y Brooklyn, Nueva York, en un telectóscopo de estilo victoriano[49][50] Utilizando este dispositivo, la promotora neoyorquina Evelyn Kriete organizó una ola transatlántica entre los aficionados al steampunk de ambas ciudades,[51] poco antes de la instalación del electroscopio de Paul St George en el Ayuntamiento de Londres (24 de mayo de 2008) En 2009, el artista Tim Wetherell creó una gran pared para Questacon que representa el concepto del universo de las relojerías. Esta obra de arte de acero contiene engranajes en movimiento, un reloj de trabajo y una película del terminador de la luna en acción. La película de la luna 3D fue creada por Antony Williams. De octubre de 2009 a febrero de 2010, el Museo de la Historia de la Ciencia de Oxford organizó la primera gran exposición de objetos de arte steampunk, organizada y desarrollada por el artista y diseñador de Nueva York, Art Donovan, que también expuso sus propias esculturas de iluminación "electrofuturista" y presentada por el Dr. Jim Bennett, director del museo[53]. Desde artículos prácticos rediseñados hasta fantásticos artilugios, esta exhibición exhibió el trabajo de dieciocho artistas de steampunk de todo el mundo. La exhibición resultó ser la más exitosa y altamente concurrida en la historia del museo y atrajo a más de ochenta mil visitantes. El evento fue detallado en el diario oficial del artista, "The Art of Steampunk" (El arte del Steampunk) del curador Donovan.[54] La estación de metro de París "Arts et Métiers" Spider escultura de Daniel Proulx 2012 vio el estreno de la Mobilis en Mobili: Exposición de arte Steampunk y exposición de arte de Appliance. Originalmente localizada en el Wooster Street Social Club de Nueva York (el tema de la serie de televisión NY Ink), la exposición incluía sistemas de tatuajes de vapor diseñados respectivamente por Bruce Rosenbaum de ModVic y propietario de Steampunk House, Joey "Dr. Grymm" Marsocci y Christopher Conte mostrando enfoques muy diferentes. "bicicletas, teléfonos celulares, guitarras, relojes y sistemas de entretenimiento rodearon la pantalla. La música Steampunk se define de manera muy amplia, como dice Caroline Sullivan en The Guardian: "Los debates en Internet sobre exactamente qué constituye el sonido steampunk".[50] Esta gama de estilos musicales steampunk se pueden escuchar en el trabajo de varios artistas steampunk, de la danza industrial/música mundial de Abney Park, [57] la roca folclórica de Steam Powered Giraffe, Punk directo de los hombres que no serán culpados por nada[58][59] las creaciones de inventor/cantautor de Thomas Truax o del "científico loco" de la fama de los años 80, Thomas Dolby,[50][60] la música influenciada por el cáncer del controlador dominical,[61] la "ópera industrial hip-hop" de Médica Steel,[62][63] la onda oscura y los sonidos progresistas del rock del Proceso Verniano[64][65] los Caballeros Unextraordinarios,[66] los sonidos electrónicos del Wet-Glass RO,[67][68] la gran banda de 18 piezas de Darcy James Argue Secret Society y la narración musical del Escirujeo cabo the Clouds El octet 'Steampunk' del compositor británico-americano David Bruce 2010 fue encargado por Carnegie Hall.[70][71] Steampunk también ha aparecido en el trabajo de músicos que no se identifican específicamente como steampunk. Por ejemplo, el video musical de Turn Me On de David Guetta con Nicki Minaj tiene lugar en un universo de steampunk donde Guetta crea droides humanos. Cultura y comunidad Debido a la popularidad del steampunk, hay un creciente movimiento hacia el establecimiento del steampunk como cultura y estilo de vida[72]. Algunos aficionados al género adoptan una estética de steampunk a través de la moda[73], la decoración casera, la música y el cine. Esto puede describirse como neovictorianismo, que es la fusión de principios estéticos victorianos con sensibilidades y tecnologías modernas[6]. Algunos han propuesto una filosofía de steampunk, a veces con sentimientos anti-establishment inspirados en el punk, y normalmente reforzados por el optimismo sobre el potencial humano[74]. El autor G. D. Falksen, con una prótesis de brazo al estilo de steampunk (creada por Thomas Willeford), ejemplifica una toma de la moda del steampunk. La moda del Steampunk no tiene pautas establecidas, pero tiende a sintetizar estilos modernos influenciados por la era victoriana. Esto puede incluir batas, corsés, polleras y bustres; trajes con chalecos, abrigos, sombreros superiores[75] y escudos; o prendas de inspiración militar. Los atuendos con influencia de Steampunk suelen estar acentuados con varios accesorios tecnológicos y de época: relojes, sombrillas, gafas voladoras/conductoras y pistolas de rayos. Los accesorios modernos, como los teléfonos celulares o los reproductores de música, se pueden encontrar en los trajes de vapor punk, después de haber sido modificados para darles la apariencia de objetos hechos en Victoria. Aspectos de la moda del steampunk se han anticipado por la moda convencional, la moda de Lolita y los estilos aristocráticos, el neo-victorianismo y la romántica subcultura del gótico. Steampunk se convirtió en un descriptor común para objetos caseros en la red de artesanías Etsy entre 2009 y 2011, aunque muchos de los objetos y modas tienen poco parecido con descripciones de steampunk establecidas anteriormente. Por lo tanto, la red de embarcaciones no puede golpear a los observadores como 'suficientemente steampunk' para justificar la descripción. La comediante April Winchell, autora del libro Regretsy: Where DIY meet WTF (Regretsy: Donde el DIY se encuentra con WTF), cataloga algunos de los ejemplos más notorios y humorísticos de su sitio web, "Regretsy"[76]. El blog es popular entre los expertos en vapor e incluso inspiró un video musical que se hizo viral en la comunidad y fue aclamado por notables de steampunk. la primera "SalonCon", una convención neo-victoriana/steampunk. Funcionó durante tres años consecutivos y contó con artistas, músicos (Voltaire y Abney Park), autores (Catherynne M. Valente, Ekaterina Sedia y G. D. Falksen), salones dirigidos por personas destacadas en sus respectivos campos, talleres y paneles sobre steampunk, así como una sesión, instrucción de baile en salón de baile y el Desfile de Crononautas. El evento fue cubierto por MTV[78] y The New York Times[6]. Desde entonces han surgido en todo el mundo varias convenciones populares sobre el steampunk, con nombres como Steamcon (Seattle, WA), la Feria Mundial del Steampunk (Piscataway, NJ) y la Expo Mundial del Vapor (Dearborn, MI). Steampunk también se ha convertido en una característica habitual en San Diego Comic-Con International en los últimos años, con el sábado del evento de cuatro días de duración generalmente conocido entre los steampunks como el "Día del Steampunk", y que culminó con una sesión de fotos para la prensa local[80][81] En 2010 esto fue grabado en el Libro Guinness de Récords como el más grande del mundo. k sesión de fotos[82] El sábado, el steampunk "después del fiesta" también se ha convertido en un gran evento en el calendario social steampunk; en 2010, los titulares incluyeron The Slow Poisoner, Unextraordinario Gentlemen y Voltaire, con Veronique Chevalier como Mistress of Ceremonies y aparición especial de la Liga de STEAM,[83][84] y en 200. UXG regresó con Abney Park[85]. Steampunk también tiene un creciente número de seguidores en el Reino Unido y Europa. El mayor acontecimiento europeo es "Fin de semana en el asilo", celebrado en The Lawn, Lincoln cada setiembre desde 2009. Organizado como un evento sin fines de lucro por la Sociedad Victoriana Steampunk, el Asilo es un dedicado evento steampunk que toma el control de gran parte del casco histórico de Lincoln, Inglaterra, junto con el Castillo Lincoln. En 2011 hubo más de 1000 punks de vapor. El evento presenta Empire Ball, Majors Review, Bazaar Eclectica y la final internacional de Tea Dueling
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Reseñas de clientes

4.4 de 5 estrellas11 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas1 reseñas en total con 2 estrellas1 reseñas en total con 1 estrellas
11 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por M.26 de septiembre de 2020Compra verificada
Reloj de Pared, Redondo (Grande)
Programa de reseñadores de Zazzle
Es pequeñito, pero cuqui. Llegó en menos de dos semanas ^^ No hace ruido ya que no tiene aguja de segundos Eso sí, mi novio no deja de quejarse de que le falten números 🙄 (PD. es un quejica, ni caso). La impresión es perfecta
5 de 5 estrellas
Por Maria T.13 de diciembre de 2018Compra verificada
Reloj de Pared, 25,4 cm Marco redondo de madera negra
Programa de reseñadores de Zazzle
es una compra excelente,para cuslquier evento el poder diseñarlo esta perfecto nunca pense tener un reloj tan bonito.gracias seguire comprando. todo muy perfecto increible
5 de 5 estrellas
Por m.21 de diciembre de 2013Compra verificada
Reloj de Pared, Redondo (Mediano)
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me llego a tiempo y en perfecto estado. perfecta sin ningun tipo de probema

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Información adicional

Número del producto: 256120268092021462
Creado el: 21/9/2012 14:52
Clasificación: G