Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
37,90 €
por póster
 

Póster Vitruista de Leonardo da Vinci

Cant:
Elige tu formato
50,8 cm x 71,1 cm
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

Tus paredes son un reflejo de tu personalidad y por eso hay que dejarlas que muestren tus citas, fotos, diseños y arte favorito con pósters personalizados. Elige entre 5 tipos de papel únicos y de gran calidad que se ajusten a tus necesidades creativad o empresariales. Todas son buenas opciones que cuentan con una superficie suave, libre de ácidos y óptima para una impresión a todo color. Como usamos tintas con base de pigmentos, tus fotos y obras se imprimirán con la mejor de las resoluciones, conservando todos sus detalles originales y color. Descubre pósters y enmárcalos a tamaño estándar o personalizado y crea arte que te represente.

  • Calidad de galería.
  • Ideales para reproducciones fotográficas y artísticas.
  • Acabado mate y suave libre de aditivos.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Papel de 169,2 gsm y 7,5 puntos de grosor.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.

Sobre este diseño

Póster Vitruista de Leonardo da Vinci

Póster Vitruista de Leonardo da Vinci

Leonardo di ser Piero da Vinci[b] (15 de abril de 1452 a 2 de mayo de 1519) fue un polimatemático italiano del Alto Renacimiento activo como pintor, dibujante, ingeniero, científico, teórico, escultor y arquitecto[3]. Aunque su fama se basó inicialmente en sus logros como pintor, también se hizo conocido por sus cuadernos, en los que hizo dibujos y notas sobre una variedad de temas, incluyendo anatomía, astronomía, botánica, cartografía, pintura y paleontología. Leonardo es ampliamente considerado como un genio que personificaba el ideal humanista renacentista[4] y sus obras colectivas constituyen una contribución a generaciones posteriores de artistas, a la par que la de su más joven, Michelangelo[3][4]. Nacido fuera del matrimonio en un notario exitoso y una mujer de clase baja en, o cerca, Vinci, fue educado en Florencia por el pintor y escultor italiano a del Verrocchio. Comenzó su carrera en la ciudad, pero después pasó mucho tiempo al servicio de Ludovico Sforza en Milán. Más tarde, volvió a trabajar en Florencia y Milán, así como brevemente en Roma, atrayendo a una gran cantidad de imitadores y estudiantes. Por invitación de Francisco I, pasó sus últimos tres años en Francia, donde murió en 1519. Desde su muerte, no ha habido un momento en el que sus logros, sus diversos intereses, su vida personal y su pensamiento empírico no hayan incitado el interés y la admiración,[3][4] convirtiéndolo en un frecuente homónimo y sujeto cultural. Leonardo es identificado como uno de los mayores pintores de la historia del arte y a menudo es reconocido como el fundador del Alto Renacimiento[3]. A pesar de haber perdido muchas obras y de haber atribuido menos de 25 obras importantes (incluyendo numerosas obras inacabadas), creó algunas de las pinturas más influyentes del arte occidental[3]. Su obra magnum opus, la Mona Lisa, es su obra más conocida y a menudo considerada como la pintura más famosa del mundo. La Última Cena es la pintura religiosa más reproducida de todos los tiempos y su dibujo del Hombre Vitruviano también es visto como un ícono cultural. En 2017, el salvador Mundi, atribuido total o parcialmente a Leonardo[5], se vendió en subasta por US$450.3 millones, lo que estableció un nuevo récord para la pintura más costosa jamás vendida en subasta pública. Venerado por su ingenio tecnológico, conceptualizó las máquinas voladoras, un tipo de vehículo blindado de combate, la energía solar concentrada, una máquina de coeficientes que podría utilizarse en una máquina agregadora[6][7] y el casco doble. Relativamente pocos de sus diseños fueron construidos o incluso factibles durante su vida, ya que los enfoques científicos modernos de la metalurgia y la ingeniería recién estaban en su infancia durante el Renacimiento. Sin embargo, algunos de sus inventos más pequeños entraron en el mundo de la manufactura sin preaviso, como, por ejemplo, un bobinador automático y una máquina para ensayar la resistencia a la tracción del alambre. Hizo descubrimientos sustanciales en anatomía, ingeniería civil, hidrodinámica, geología, óptica y tribología, pero no publicó sus hallazgos y tuvieron poca o ninguna influencia directa en la ciencia posterior[8]. A pesar de la reciente conciencia y admiración de Leonardo como científico e inventor, durante la mayor parte de los cuatrocientos años su fama se basó en sus logros como pintor. Un puñado de obras autenticadas o atribuidas a él han sido consideradas entre las grandes obras maestras. Estas pinturas son famosas por una variedad de cualidades que han sido muy imitadas por los estudiantes y discutidas a fondo por conocedores y críticos. Para los años 1490 Leonardo ya había sido descrito como un pintor "divino"[106]. Entre las cualidades que hacen único el trabajo de Leonardo están sus técnicas innovadoras de colocación en la pintura; su conocimiento detallado de la anatomía, la luz, la botánica y la geología; su interés en la fisiomía y la forma en que los seres humanos registran la emoción en la expresión y el gesto; su uso innovador de la forma humana en la composición figurativa; y su uso de una gradación sutil del tono. Todas estas cualidades se unen en sus obras pintadas más famosas, la Mona Lisa, la Última Cena y la Virgen de las Rocas. 1472-1476,[d 4] Uffizi, se cree que fue la primera obra importante y completa de Leonardo, Leonardo, que primero ganó atención por su trabajo sobre el Bautismo de Cristo, pintado junto con Verrocchio. Otras dos pinturas aparecen hasta la fecha desde su época en el taller de Verrocchio, ambas son Anunciaciones. Uno es pequeño, 59 centímetros de largo y 14 cm de alto. Se trata de una "predecesela" que se encuentra en la base de una composición más amplia, un cuadro de Lorenzo di Credi del que se ha separado. El otro es un trabajo mucho más grande, de 217 cm de largo[107]. En ambas Anunciaciones, Leonardo usó un arreglo formal, como dos conocidas fotos de Fra Angélico del mismo sujeto, de la Virgen María sentada o arrodillada a la derecha de la foto, acercándose desde la izquierda por un ángel de perfil, con una rica vestimenta flotante, levantando alas y llevando una liga.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

Etiquetas

Posters
pinturaleonardoda vincimona lisaúltima cenamona
Todos los productos
pinturaleonardoda vincimona lisaúltima cenamona

Información adicional

Número del producto: 228929996024528031
Creado el: 6/10/2022 8:52
Clasificación: G