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Póster Petróleo Camille Pissarro - Hermitage Pontoise 186

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Personalizado (81,37cm x 60,96cm)
Sin borde

Sobre Posters

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Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

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Sobre este diseño

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Póster Petróleo Camille Pissarro - Hermitage Pontoise 186

Póster Petróleo Camille Pissarro - Hermitage Pontoise 186

Información de pintura Artista Camille Pissarro Título L'Hermitage à Pontoise Año 1867... Su importancia reside no sólo en sus contribuciones visuales al impresionismo y al posimpresionismo, sino también en su posición patriarcal entre sus colegas, particularmente Paul Cézanne y Paul Gauguin. Jacob-Abraham-Camille Pissarro nació en Charlotte Amalie (Santo Tomás), Islas Vírgenes, de Abraham Gabriel Pissarro, un judío sefardí portugués, y Rachel Manzano-Pomié, de la República Dominicana. Pissarro vivió en Santo Tomás hasta los 12 años, cuando fue a un internado en París. Volvió a Santo Tomás, donde dibujó en su tiempo libre. Pissarro se sintió atraído por el anarquismo, una atracción que puede haberse originado durante sus años en Santo Tomás. En 1852, viajó a Venezuela con el artista danés Fritz Melbye. En 1855, Pissarro partió a París, donde estudió en varias instituciones académicas (entre ellas la École des Beaux-Arts y Académie Suisse) y bajo una sucesión de maestros como Jean-Baptiste-Camille Corot, Gustave Courbet y Charles-François Daubigny. A veces se considera que Corot es la influencia más importante de Pissarro desde el principio; Pissarro se inscribió como alumno de Corot en los catálogos de los Paris Salons de 1864 y 1865. Sus mejores obras tempranas (See Jalais Hill, Pontoise, Metropolitan Museum of Art, Nueva York) se caracterizan por un naturalismo de corte general (a veces con cuchillo de paleta) derivado de Courbet, pero con una incipiente paleta impresionista. Pissarro se casó con Julie Vellay, empleada doméstica de su madre. De sus ocho hijos, uno murió al nacer y una hija murió a los nueve años. Todos los niños sobrevivientes pintados, y Lucien, el hijo mayor, se convirtió en seguidor de William Morris. La guerra franco-prusiana de 1870-71 obligó a Pissarro a huir de su casa en Louveciennes en septiembre de 1870; regresó en junio de 1871 para descubrir que la casa, junto con muchas de sus primeras pinturas, había sido destruida por soldados prusianos. Inicialmente, su familia fue acogida por un colega artista en Montfoucault, pero en diciembre de 1870 se habían refugiado en Londres y se habían instalado en Westow Hill en la Alta Norwood (hoy más conocido como el Palacio de Cristal). En el 77a Westow Hill se encuentra ahora una plaza azul que marca el solar de la casa. A través de las pinturas que Pissarro completó en este momento, graba Sydenham y los Norwoods en un momento en el que se conectaban recientemente por ferrocarril, pero antes de la expansión de los suburbios. Una de las pinturas más grandes ofrece vistas a la iglesia de San Bartolomé de la avenida Lawrie Park, conocida comúnmente como The Avenue, Sydenham, en la colección de la Galería Nacional de Londres. Doce pinturas al óleo datan de su estancia en la Alta Norwood y están listadas e ilustradas en el catálogo raisonné preparado conjuntamente por su quinto hijo Ludovic-Rodolphe Pissarro y Lionello Venturi y publicado en 1939. Estas pinturas incluyen Norwood Under the Snow y la estación de tren Lordship Lane, vistas al Palacio de Cristal reubicado en Hyde Park, el centro de estudios superiores Dulwich College, Sydenham Hill, la Iglesia de Todos los Santos y una pintura perdida de la iglesia de San Esteban. Durante su estancia en el Alto Norwood, Pissarro fue presentado al vendedor de arte Paul Durand-Ruel, que compró dos de sus pinturas "londinenses". Durand-Ruel se convirtió posteriormente en el más importante comerciante de arte de la nueva escuela de impresionismo francés. Volviendo a Francia, en 1890 Pissarro volvió a visitar Inglaterra y pintó unas diez escenas del centro de Londres. Volvió en 1892, pintando en Kew Gardens y Kew Green, y también en 1897, cuando produjo varios aceites de Bedford Park, Chiswick. Para más detalles de sus visitas británicas, vea Nicholas Reed, "Camille Pissarro at Crystal Palace" y "Pissarro in West London", publicado por Lilburne Press. Pissarro pintó la vida rural y urbana francesa, particularmente paisajes en y alrededor de Pontoise, así como escenas de Montmartre. Su trabajo maduro muestra empatía por los campesinos y los trabajadores, y a veces evidencia sus inclinaciones políticas radicales. Fue mentor de Paul Cézanne y Paul Gauguin y su ejemplo inspiró a muchos artistas más jóvenes, incluida la impresionista californiana Lucy Bacon. La influencia de Pissarro sobre sus compañeros impresionistas probablemente todavía esté subestimada; no sólo ofreció contribuciones sustanciales a la teoría impresionista, sino que también logró mantenerse en términos amistosos y mutuamente respetuosos con personalidades tan difíciles como Edgar Degas, Cézanne y Gauguin. Pissarro expuso en las ocho exposiciones impresionistas. Además, mientras que Monet fue el profesional más prolífico y emblemático del estilo impresionista, Pissarro fue sin embargo un desarrollador principal de la técnica impresionista. Pissarro experimentó con ideas neoimpresionistas entre 1885 y 1890. Descontento con lo que él denominó "Impresionismo romántico", investigó el Pointillismo que llamó "Impresionismo científico" antes de regresar a un impresionismo más puro en la última década de su vida. En marzo de 1893, en París, la Galería Durand-Ruel organizó una gran exposición de 46 de las obras de Pissarro, junto con otras 55 de Antonio de La Gandara. Pero mientras los críticos aclamaban a Gandara, su valoración del arte de Pissarro fue menos entusiasta. Pissarro murió en París el 13 de noviembre de 1903 y fue enterrado en el Cementerio Père Lachaise. Durante su vida, Camille Pissarro vendió pocas de sus pinturas. Sin embargo, en 2005, algunas de sus obras se vendían en un rango de US$2 a 4 millones. El bisnieto de Descendants y la familia Camille, Joachim Pissarro, es ex Jefe de la Curadora de Dibujo y Pintura del Museo de Arte Moderno en la ciudad de Nueva York y ahora es profesor en el Departamento de Arte de Hunter College. Su bisnieta, Lélia, es pintora y reside en Londres. De la única hija de Camille, Jeanne Pissarro, otros pintores son Henri Bonin-Pissarro también conocido como BOPI (1918-2003) y Claude Bonin-Pissarro (nacido en 1921), padre del artista abstracto Frédéric Bonin-Pissarro (nacido en 1966 4). IMPRESIONISMO El impresionismo fue un movimiento artístico del siglo XIX que comenzó como una asociación poco rígida de artistas con sede en París cuyas exhibiciones independientes los hicieron prominentes en las décadas de 1870 y 1880. El nombre del movimiento deriva del título de una obra de Claude Monet, Impression, Sunrise (Impression, Soleil levant), que provocó que el crítico Louis Leroy acuñara el término en una crítica satírica publicada en Le Charivari. Las características de las pinturas impresionistas incluyen pinceladas visibles, composición abierta, énfasis en la luz en sus cualidades cambiantes (a menudo acentuando los efectos del paso del tiempo), materia común, inclusión del movimiento como elemento crucial de la percepción y experiencia humana, y ángulos visuales inusuales. El surgimiento del impresionismo en las artes visuales fue seguido pronto por movimientos análogos en otros medios que se hicieron conocidos como música impresionista y literatura impresionista. El impresionismo también describe el arte creado en este estilo, pero fuera del período de finales del siglo XIX. Los radicales de su época, los primeros impresionistas rompieron las reglas de la pintura académica. Empezaron por dar colores, cepillados libremente, primacía sobre línea, inspirándose en el trabajo de pintores como Eugène Delacroix. También sacaron el acto de pintar del estudio y del mundo moderno. Anteriormente, se habían pintado en el interior de casas todavía vivas y retratos, así como paisajes. Los impresionistas descubrieron que podían captar los efectos momentáneos y transitorios de la luz solar pintando el aire en plein. Pintando escenas realistas de la vida moderna, hicieron hincapié en los efectos globales vívidos más que en los detalles. Utilizaron trazos de pincel cortos, "rotos" de color puro y sin mezclar, no mezclados suavemente, como era habitual, para lograr el efecto de vibración de color intenso. Aunque el auge del impresionismo en Francia ocurrió en un momento en que otros pintores, incluidos los artistas italianos conocidos como los Macchiaioli y Winslow Homer en Estados Unidos, también estaban explorando la pintura al aire, los impresionistas desarrollaron nuevas técnicas específicas para el movimiento. Comprender lo que sus adherentes argumentaban era una manera diferente de ver, era un arte de inmediatez y movimiento, de poses y composiciones francas, del juego de la luz expresado en un uso brillante y variado del color. El público, al principio hostil, gradualmente llegó a creer que los impresionistas habían capturado una visión fresca y original, aunque no recibiera la aprobación de los críticos de arte y el establishment. Al volver a crear la sensación en el ojo que ve el tema, en lugar de recrear el tema, y al crear un oleaje de técnicas y formas, el impresionismo se convirtió en un precursor seminal de varios movimientos en la pintura que seguirían, incluyendo el neoimpresionismo, el post-impresionismo, el fauvismo y el cubismo. PINTAR la pintura es un modo de expresión y los formularios son numerosos. El dibujo, la composición o la abstracción y otras estéticas pueden servir para manifestar la intención expresiva y conceptual del profesional. Las pinturas pueden ser naturalistas y representativas (como en una pintura de vida o paisaje), fotográficas, abstractas, cargadas de contenido narrativo, simbolismo, emoción o de naturaleza política. La pintura es la práctica de aplicar pintura, pigmento, color u otro medio a una superficie (base de soporte). En el arte, el término describe tanto el acto como el resultado, que se llama pintura. Las pinturas pueden tener como soporte superficies como paredes, papel, lienzo, madera, vidrio, lacado, arcilla o hormigón. Los cuadros pueden estar decorados con hojas de oro y algunos cuadros modernos contienen otros materiales como arena, arcilla y trozos de papel. Una parte de la historia de la pintura en el arte oriental y occidental está dominada por motivos e ideas espirituales; ejemplos de este tipo de pintura van desde obras de arte que representan figuras mitológicas sobre cerámica hasta escenas bíblicas representadas en las paredes interiores y el techo de la Capilla Sixtina, hasta escenas de la vida de Buda u otras escenas de origen religioso oriental. Entre las direcciones continuas y actuales de la pintura a principios del siglo XXI se encuentran la pintura monocroma, la pintura de borde duro, la abstracción geométrica, la apropiación, el hiperrealismo, el fotorealismo, el expresionismo, el minimalismo, la abstracción lírica, el arte pop, el arte de la vista, el expresionismo abstracto, la pintura de campo de color, el neoexpresionismo, el colaje, la pintura intermedia, la pintura, el ensamblaje , Pintura de arte computacional, pintura postmoderna, pintura Neo-Dada, pintura de lienzo con forma, pintura mural ambiental, pintura de figuras tradicionales, pintura de paisajes, pintura de retratos y animación de pintura en vidrio. Los avances en la pintura oriental históricamente son paralelos a los de la pintura occidental, en general, unos siglos antes. El arte africano, el arte islámico, el arte indio, el arte chino y el arte japonés tuvieron una influencia significativa en el arte occidental y, finalmente, viceversa. Las pinturas más antiguas conocidas están en la Grotte Chauvet en Francia, que según algunos historiadores tienen unos 32.000 años de edad. Se graban y pintan con pigmento rojo ocre y negro y muestran caballos, rinocerontes, leones, búfalos, mamut o humanos a menudo cazando. Sin embargo, la primera evidencia de pintura se ha descubierto en dos refugios rocosos en la tierra de Arnhem, en el norte de Australia. En la capa más baja de material en estos sitios se utilizan piezas de color ocre estimadas en 60.000 años de edad. Los arqueólogos también han encontrado un fragmento de pintura en roca preservada en un refugio rocoso de piedra caliza en la región de Kimberley de Australia Noroccidental, que tiene 40 000 años de antigüedad. Hay ejemplos de pinturas rupestres en todo el mundo: en Francia, España, Portugal, China, Australia, India, etc. En las culturas occidentales, la pintura al óleo y la pintura a las acuarelas son los medios más conocidos, con tradiciones ricas y complejas en estilo y temática. En el Este, la tinta y el color dominaron históricamente la elección de medios con tradiciones igualmente ricas y complejas. Los diferentes tipos de pintura suelen ser identificados por el medio en el que se suspende o incrusta el pigmento, lo que determina las características generales de trabajo de la pintura, como viscosidad, miscibilidad, solubilidad, tiempo de secado, etc.
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Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
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Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

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Información adicional

Número del producto: 228805689131449524
Creado el: 21/2/2010 6:23
Clasificación: G