Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
19,50 €
por póster
 

Póster Panorama de Londres en 1616

Cant:
Elige tu formato
40,6 cm x 30,5 cm
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

Tus paredes son un reflejo de tu personalidad y por eso hay que dejarlas que muestren tus citas, fotos, diseños y arte favorito con pósters personalizados. Elige entre 5 tipos de papel únicos y de gran calidad que se ajusten a tus necesidades creativad o empresariales. Todas son buenas opciones que cuentan con una superficie suave, libre de ácidos y óptima para una impresión a todo color. Como usamos tintas con base de pigmentos, tus fotos y obras se imprimirán con la mejor de las resoluciones, conservando todos sus detalles originales y color. Descubre pósters y enmárcalos a tamaño estándar o personalizado y crea arte que te represente.

  • Calidad de galería.
  • Ideales para reproducciones fotográficas y artísticas.
  • Acabado mate y suave libre de aditivos.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Papel de 169,2 gsm y 7,5 puntos de grosor.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.

Sobre este diseño

Póster Panorama de Londres en 1616

Póster Panorama de Londres en 1616

El panorama de Visscher es un grabado por Claes Visscher (1586-1652) que representa un panorama de Londres. Muestra una visión imaginaria de Londres en cerca de 1600. El grabado se publicó por primera vez en Ámsterdam en 1616, con el título "Londinum Florentissima Britanniae Urbs Toto Orbe Celeberrimum Emporiumque". El grabado se compone de cuatro placas separadas que crean un panorama continuo de 2 metros de largo. Ofrece una de las mejores vistas de Londres antes del Gran Fuego en 1666. Desde un punto de vista en la orilla sur del río Támesis, muestra (de oeste a este, de izquierda a derecha) mansiones en la orilla norte del río: Whitehall Palace, York House, Durham House, la antigua Somerset House, Burley House, Arundel House y Essex House, entonces la Catedral del Viejo San Pablo sin la espina que se perdió después de ser azotada por el rayo en 15661, la parte baja el ascenso de la ciudad medieval de Londres dominada por las arañas y los aromas de sus iglesias, el puente del Viejo Londres cubierto por tiendas y casas, y la torre de Londres y los muelles de St Katharine, con vistas lejanas de Harrow on the Hill, molinos de viento en Hampstead y las arañas de Hackney y Stepney. Los edificios más destacados que aparecen en la orilla sur son tres teatros, el Swan, el Globe y el Beargarden, y las iglesias de Santa María Overie (reconstruidas después de un incendio en 1212, que posteriormente se convirtió en la Catedral de Southwark), y St Olave. Hay muchos barcos en el río. En el cielo de la ciudad, a la derecha de San Pablo, hay ángeles sosteniendo un cartel con el título "Londres", a cada lado aparecen ángeles con trompetas decoradas con el escudo real de armas y los brazos de la ciudad de Londres y luego en los cartuchos de las esquinas superiores enmarcados con cantos. Visscher probablemente nunca visitó Londres. Hay varias teorías sobre cómo se compiló la imagen. Una es que trabajó desde una combinación de mapas y vistas de mapas con varias fechas, por lo que el grabado usa una variedad de puntos de vista. Como resultado, contiene algunas inexactitudes: en particular, Visscher muestra el Teatro Globe como octagonal, mientras que la evidencia arqueológica muestra que fue de 20 lados, y el río se recrea para simplificar la vista. El grabado puede basarse en Civitas Londini de John Norden de alrededor de 1600, impresa alrededor de 1615, cuya única copia completa sobreviviente es la de la colección Gardie de la Biblioteca Real de Estocolmo, que ahora tiene lugar en el Museo Nacional. Otra es que él mismo no tuvo nada que ver en componer la opinión, y en cambio trabajó de bocetos que se compilaron varios años antes de que pasaran a sus manos. Una posibilidad es que fueran obra de su editor, Jodocus Hondius, quien pasó varios años en Londres. Es igualmente posible que fueran obra del cuñado de Hondius, Pieter van den Keere, que también vivió y trabajó en Londres, y que en el mismo año (1616) produjo un panorama de Estambul (entonces conocido como Constantinopla) precisamente en el mismo estilo -es decir, bajo un fuerte titular, y acompañado de fragmentos de texto latino dispuestos en 16 columnas. Además, en los estilos de grabado hay pruebas de que Visscher y Van den Keere colaboraron, ya que la misma mano está, en algunos lugares, en funcionamiento tanto en el panorama de Londres como en Estambul.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

Etiquetas

Posters
londrespanoramavintageenglandbritishelizabethanshakepeareanthames de ríocityscapeposters
Todos los productos
londrespanoramavintageenglandbritishelizabethanshakepeareanthames de ríocityscapeposters

Información adicional

Número del producto: 228138466001908925
Creado el: 12/10/2022 5:03
Clasificación: G