Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.Ver productos de relieve metalizado
52,15 €
por póster
Póster Howard Thurston Magic Advertisement Poster
Cant:
Elige tu formato
Tamaño
Personalizado (49,51cm x 73,89cm)
Borde
Sin borde
Sobre Posters
Vendido por
Sobre este diseño
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.Ver productos de relieve metalizado
Póster Howard Thurston Magic Advertisement Poster
El poster dice: "Thurston, el famoso mago del mundo, el maravilloso espectáculo del universo". Todavía es famoso por su trabajo con cartas de juego. Se llamó a sí mismo el Rey de las Cartas. Thurston fue uno de los primeros magos en sacar ventaja de la palma trasera con tarjetas. La historia de la palma trasera es tan misteriosa como un truco de magia en sí. Según la leyenda, un mago mexicano apareció en una tienda de magia en la ciudad de Nueva York, propiedad de mi Otto Maurer. El enigmático mago demostró cómo hacer desaparecer las cartas, una por una, al alcance de sus dedos. Thurston tuvo el mayor espectáculo de magia itinerante de la época, y necesitó más de ocho vagones enteros para transportar sus accesorios por todo el país. Todavía es famoso por su trabajo con cartas de juego. Según la leyenda, un mago mexicano apareció en una tienda de magia en la ciudad de Nueva York propiedad de Otto Maurer. El enigmático mago demostró cómo podía hacer desaparecer las cartas, una por una, al alcance de la mano. Maurer le mostró a Thurston la jugada, que más tarde presentaría en su acto. Agregó el truco de "Rising Cards" de la Magia Moderna del profesor Hoffman, el libro del cual Thurston había aprendido los rudimentos de la magia. Para este truco, caminaba hacia el público y le pedía a varias personas que eligieran cartas de un mazo. La cubierta fue barajada y colocada en un cristal transparente. Thurston luego llamaría a las cartas elegidas. Una por una las cartas se elevarían hasta la parte superior de la baraja. Cuando el público quería que las tarjetas aumentaran, desarrolló una forma de hacer que las tarjetas salieran directamente de la caja. Thurston organizó una audición improvisada con Leon Herrmann, sobrino de Alexander Herrmann. Su actuación engañó a Leon. A partir de ese momento se llamó a sí mismo "el hombre que engañó a Herrmann" y usó la publicidad para ser reservado en las mejores casas de vaudeville en Estados Unidos y Europa, y se presentó como el Rey de las Cartas. Thurston siguió presentando el Show Thurston-Kellar luego de la jubilación de Kellar. El show de Thurston se convirtió en una institución. Él se mantuvo en la tristeza por unos treinta años. El 30 de marzo de 1936, Thurston sufrió un derrame cerebral que recibió de una hemorragia cerebral. Luego murió el 14 de abril en su apartamento Oceanside en Miami Beach, Florida. La muerte se atribuyó a neumonía. Está enterrado en la abadía del jardín verde, un mausoleo en Columbus, Ohio. Thurston se menciona y aparece brevemente en la novela de Glen David Gold Carter Beats the Devil (ISBN 0-7868-8632-3), relativa al mago de los compañeros escenarios Charles J. Carter y la Edad de Oro de la magia en Estados Unidos. Thurston también se menciona en dos novelas de Robert A. Heinlein: Tiempo suficiente para el amor y para navegar más allá del atardecer. Thurston es citado como experto en el tema en el libro de Dale Carnegie How to Win Friends and Influence People (ISBN 0-743272-773). Aparece en la segunda parte, capítulo uno ("Hazlo y serás bienvenido en cualquier lugar"). La magia es un arte escénico que entretiene a una audiencia creando ilusiones de hazañas aparentemente imposibles o sobrenaturales, utilizando medios puramente naturales. Estas hazañas se llaman trucos, efectos o ilusiones mágicos. A quien hace esas ilusiones se le llama mago o ilusionista. A algunos artistas también se les puede llamar por nombres que reflejan el tipo de efectos mágicos que presentan, como prestidigitadores, conjuros, mentalistas, artistas de escape y ventriloquistas. El término "magia" se deriva etimológicamente de la palabra latina magi. Las actuaciones que ahora reconoceríamos como heridas probablemente se han practicado a lo largo de la historia. El mismo nivel de ingenio que se usó para producir famosos engaños antiguos como el Caballo de Troya también se hubiera usado para entretenerse, o al menos para hacer trampa en juegos de dinero, desde tiempos inmemoriales. También eran usadas por varias religiones de tiempos antiguos, e incluso eran conocidas desde principios del siglo XVII para ser usadas para asustar a la población sin educación. Sin embargo, la profesión del ilusionista no ganó fuerza hasta el siglo XVIII y ha disfrutado de varias voces populares. De 1756 a 1781, Jacob Philadelphia realizó hazañas mágicas, a veces bajo el disfraz de exhibiciones científicas, en toda Europa y en Rusia. La magia del entretenimiento moderno le debe mucho a Jean Eugène Robert-Houdin (1805-1871), originariamente un relojero, que abrió un teatro mágico en París en los años 40. Su especialidad era la construcción de automóviles mecánicos que parecían moverse y actuar como si estuvieran vivos. El artista británico J N Maskelyne y su socio Cooke fundaron su propio teatro, el Salón Egipcio en el Piccadilly de Londres, en 1873. Presentaron magia escénica, explotando el potencial del escenario para mecanismos ocultos y asistentes, y el control que ofrece sobre el punto de vista de la audiencia. El modelo para la apariencia de un mago "típico" -un hombre con pelo ondulado, una cabra y un abrigo- era Alexander Herrmann (10 de febrero de 1844 - 17 de diciembre de 1896), también conocido como Herrmann el Grande. Herrmann era un mago francés y formaba parte de la familia Herrmann que es la "primera familia de la magia". Aquellos que presenciaron a Herrmann el Gran Espectáculo lo consideraron el mago más grande que jamás vieron. El escapólogo y mago Harry Houdini tomó su nombre artístico de Robert-Houdin y desarrolló una serie de trucos mágicos escénicos, muchos de ellos basados en la escapología (aunque esa palabra no se usó hasta después de la muerte de Houdini). Houdini, hijo de un rabino húngaro, era genuinamente hábil en técnicas como la recolección de cerraduras y los chalecos de fuerza que escapaban, pero también hizo pleno uso de la gama de técnicas de juramento, incluyendo equipo falso y colusión con individuos en la audiencia. La experiencia de Houdini en el negocio de los espectáculos fue grandiosa, al igual que su habilidad en el desempeño. Hay un Museo Houdini dedicado a él en Scranton, Pensilvania. Como forma de entretenimiento, la magia pasó fácilmente de los escenarios teatrales a los especiales de televisión, lo que abrió nuevas oportunidades para los engaños y llevó la magia escénica a grandes audiencias. Entre los famosos magos del siglo XX se encontraban Okita, Alexander, Harry Blackstone Sr., Harry Blackstone Jr., Howard Thurston, Theodore Annemann, Cardini, Joseph Dunninger, Tommy Wonder, Siegfried & Roy y Doug Henning. Entre los famosos magos de los siglos XX y XXI se encuentran David Copperfield, Lance Burton, Penn and Teller, David Blaine y Criss Angel. La mayoría de los magos de la televisión actúan ante una audiencia en directo, que da al espectador remoto la seguridad de que las ilusiones no se obtienen con efectos visuales post-producción. Muchos de los principios de la magia escénica son viejos. Hay una expresión, "todo se hace con humo y espejos", usada para explicar algo desconcertante, pero los efectos rara vez usan espejos hoy, debido a la cantidad de trabajo de instalación y dificultades de transporte. Por ejemplo, el famoso fantasma de Pepper, una ilusión escénica que se usó por primera vez en la Londres del siglo XIX, requería un teatro especialmente construido. Los artistas modernos han desaparecido objetos tan grandes como el Taj Mahal, la Estatua de la Libertad y un transbordador espacial, que utiliza otros tipos de engaños ópticos.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017 • Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023 • Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 228962172165661376
Creado el: 16/7/2009 7:41
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
