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Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.Ver productos de relieve metalizado
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por póster
 

Póster Costa Verde

Cant:
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Personalizado (80,01cm x 60,96cm)
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

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  • Calidad de galería.
  • Ideales para reproducciones fotográficas y artísticas.
  • Acabado mate y suave libre de aditivos.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Papel de 169,2 gsm y 7,5 puntos de grosor.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.

Sobre este diseño

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Póster Costa Verde

Póster Costa Verde

Rockwell Kent (1882-1971) Medio: Petróleo sobre lienzo Año: 1931 Vivienda en: Hermitage, San Petersburgo, Rusia Tamaño de impresión recomendado a 300 PPI: 21x16 en más próximo a la original: Aprox. 44x33.8 en Máximo a 100 ppp: 63x48 en Antes de realizar el pedido, seleccione el botón "Personalizar it!" en la parte inferior derecha debajo de "Añadir al carrito", y luego seleccione "Opciones de impresión" en la parte media superior izquierda. Introduzca una de las dimensiones para el tamaño de marco deseado. Rockwell Kent (21 de junio de 1882-13 de marzo de 1971) fue pintor, imprenta, ilustrador y escritor estadounidense. La biografía Rockwell Kent nació en Tarrytown, Nueva York, el mismo año que los compañeros artistas norteamericanos George Bellows y Edward Hopper. Kent vivió gran parte de sus primeros años de vida en y alrededor de la ciudad de Nueva York, y se trasladó a mediados de los 40 a una granja de Adirondack que llamó Asgaard donde vivía y pintaba hasta su muerte. Kent estudió con los influyentes pintores y teóricos de su época, entre ellos Arthur Wesley Dow, William Merritt Chase, Robert Henri, Abbott Thayer y Kenneth Hayes Miller. Un curso universitario de arquitectura en la Universidad de Columbia permitió a Kent trabajar ocasionalmente en los decenios de 1900 y 1910 como dibujante y carpintero. Las primeras pinturas de Kent del Monte Monadnock y New Hampshire se exhibieron por primera vez en la Sociedad de Artistas Americanos de Nueva York en 1904, cuando el Dublin Pond fue comprado por Smith College. En 1905, Kent se aventuró en la isla de Monhegan, Maine, donde se alojó durante los cinco años siguientes. Su primera serie de pinturas de Monhegan fueron exhibidas en 1907 en las Galerías Clausen de Nueva York para ser ampliamente aclamadas por la crítica, y forman la base de su duradera reputación como un antiguo modernista estadounidense. Entre los que alababan a Kent estaba el crítico James Huneker del Sol (que pronto consideraría las pinturas de Los Ocho como "decididamente reaccionarias"). Huneker elogió el pincel de Kent como atlético y sus coloridas disonancias como osadas. Un trascendentalista y místico en la tradición de Thoreau y Emerson, cuyos trabajos leía, Kent encontró inspiración en la austeridad y la cruda belleza de la naturaleza salvaje. Después de Monhegan, vivió por largos periodos en Terranova (1914-15), Alaska (1918-19), Tierra del Fuego (1922-23), Irlanda (1926) y Groenlandia (1929; 1931-32 1934-35). En 1918-19, Kent y su hijo de nueve años se aventuraron a la frontera estadounidense de Alaska. Wilderness (1920), la primera de las varias memorias de aventura de Kent, es una compilación editada e ilustrada de sus cartas a casa. A su regreso a Nueva York en 1919, la editorial George Palmer Putnam y otros, entre ellos Juliana Force, asistente de Gertrude Vanderbilt Whitney, implementaron su noción vanguardista de incorporar al artista como "Rockwell Kent, Inc." para apoyarlo en su nueva residencia de Vermont mientras completaba sus pinturas de Alaska para su exhibición en 1920 en la galería Knoedler en Nueva York. El pequeño aceite de Kent en los bosquejos de paneles de madera de Alaska —estudios uniformemente horizontales de luz y color— fue exhibido en Knoedler como "Impresiones". Su linaje artístico a los pequeños bocetos petroleros de James Abbott McNeill Whistler (1834-1903), que a menudo se titulan "Arreglos", subraya la admiración de Kent hacia Whistler como un "genio". Acercado en 1926 por el editor R. R. Donnelley para producir una edición ilustrada de Richard Henry Dana, Dos años antes del mástil de Jr., Kent sugirió en cambio a Moby Dick. Publicada en 1930 por Lakeside Press de Chicago, la edición limitada de tres volúmenes se llenó con los abrumadores dibujos en blanco y negro de Kent y plumas y tinta que se vendieron inmediatamente; Random House produjo una edición comercial que también fue inmensamente popular. Moby Dick, un libro antes oscuro, había sido redescubierto por los críticos a principios de los años 20. El éxito de la edición ilustrada Rockwell Kent fue un factor en su reconocimiento como el clásico que es hoy. Menos conocidos son los talentos de Kent como humorista de la era del jazz. Como el talentoso dibujante de lápiz y tinta "Hogarth, Jr.", Kent creó una gran cantidad de dibujos extravagantes e irreverentes publicados por Vanity Fair, New York Tribune, Harper's Weekly y the original Life. Trajo su estilo Hogarth, Jr. a una serie de cuadros reversos de colores vivos sobre vidrio que completó en 1918 y exhibió en los grandes almacenes Wanamaker. (Dos de estos cuadros de cristal están en la colección del Museo de Arte de Columbus, que forma parte de la herencia del colector modernista Fernando Howald.) Se siguió trabajando de manera intermitente: en 1939, Vernon Kilns reprodujo tres series de diseños realizados por Kent (Moby Dick, Salamina, Our America) en sus conjuntos de vajilla china contemporánea. Raymond Moore, fundador e impresario de Cape Playhouse and Cinema en MAMÁES Dennis, contratado con Rockwell Kent para el diseño de murales para el cine, pero el trabajo de transferir y pintar los diseños en la envergadura de 6.400 pies cuadrados (590 m2) fue hecho por Jo Mielziner, colaboradora de Kent (1901-1-1 976) y un equipo de pintores escénicos de la ciudad de Nueva York. Aparentemente alejado del estado de Massachusetts para protestar por las ejecuciones de Sacco y Vanzetti de 1927, Kent se aventuró a Dennis en junio de 1930 para pasar tres días en el andamiaje, haciendo sugerencias y correcciones. Las firmas de Kent y Mielziner aparecen en las paredes opuestas del cine. A medida que se acercaba la Segunda Guerra Mundial, Kent cambió sus prioridades, volviéndose cada vez más activo en la política progresista. En 1938, la Oficina de Correos de Estados Unidos le pidió que pintara un mural en su sede central en Washington, DC; Kent incluyó (en dialecto inuit y en letras minúsculas) una declaración polémica en la pintura, lo que causó cierta consternación [1]. En 1939, se unió al Harlem Lodge de la International Workers Order (IWO), una organización socialista fraternal. Una litografía de Kent se convirtió en el logo de la organización en 1940 y, de 1944 a 1953, ejerció como presidente de la organización. Cada vez más partidario de la amistad soviético-estadounidense y de un mundo sin armas nucleares, Kent y su identidad como pintor norteamericano retrocedieron en los años de la posguerra; se convirtió, junto con cientos de otros intelectuales prominentes y artistas creativos, en un blanco de aquellos en liga con Joseph McCarthy. El ascenso del expresionismo abstracto arroja una sombra más sobre Kent y otros de su generación. En 1960, Kent donó varios cientos de sus cuadros y dibujos a los pueblos soviéticos y se convirtió en miembro honorario de la Academia Soviética de Bellas Artes; en 1967 recibió el Premio de la Paz de Lenin (aunque muchos creen que Kent donó el dinero del premio a la gente de Vietnam del Norte, entrevista con la esposa de Kent, Sally, que aparece en un documental de 20000000000006 sobre su estado de vida que lo donó a las mujeres y niños de Vietnam, tanto del Norte como del Sur.) Cuando Kent murió, el New York Times lo describió como "... un hombre considerado, problemático, profundamente independiente, extraño y amable que hizo una contribución imperial al arte de la contabilidad en los Estados Unidos". Este breve resumen de una vida norteamericana ha sido reemplazado por relatos más ricos y precisos del alcance de la influyente vida del artista como pintor y escritor. Se han realizado revalorizaciones de la vida y obra del artista, más recientemente por el Museo de Arte de Portland (Maine) en el verano de 2005. Entre las muchas notas de mayor reconocimiento está la aparición de uno de los dibujos de pluma y tinta de Moby Dickon en un sello postal de Estados Unidos, parte del panel conmemorativo de 2001 que celebra a ilustradores estadounidenses, incluidos Maxfield Parrish, Frederic Remington y Norman Rockwell. Los Archivos de Arte Americano son el repositorio de la voluminosa correspondencia de Kent. [2] Recientemente, destacados escritores norteamericanos y canadienses han encontrado mucho oro en la improbable vida de aventura y logro de Kent. El año que pasó en Terranova, por ejemplo, es ficticio (y muy vagamente) recordado por el escritor canadiense Michael Winter en The Big Why, su novela galardonada con el premio Winterset de 2004. Y ciertas cualidades de la protagonista de la novela de Russell Banks El 2008, La Reserva, están inspiradas en aspectos de la compleja personalidad de Kent. Crédito: Adaptado de Wikipedia Toda la información se proporciona solamente con fines educativos.
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Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

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Información adicional

Número del producto: 228775478965784839
Creado el: 20/1/2010 11:49
Clasificación: G