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Póster Alfred Sisley Kornfeld 1873 - Aceite de campo

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Personalizado (89,18cm x 60,96cm)
Sin borde

Sobre Posters

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Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

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Sobre este diseño

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Póster Alfred Sisley Kornfeld 1873 - Aceite de campo

Póster Alfred Sisley Kornfeld 1873 - Aceite de campo

Sisley es generalmente reconocido como el más consistente de los impresionistas en su dedicación a pintar el paisaje en el aire (es decir, al aire libre). Nunca se desvió hacia la pintura de figuras y, a diferencia de Renoir y Pissarro, nunca descubrió que el impresionismo no satisfacía sus necesidades artísticas. Entre sus obras más importantes se encuentran una serie de pinturas del Támesis, la mayoría alrededor de Hampton, ejecutadas en 1874, y varios paisajes que representan lugares en o cerca de Moret-sur-Loing. Sisley nació en París de padres ingleses adinerados. Su padre William Sisley estaba en el negocio de la seda, y su madre Felicia Sell era una experta en música cultivada. En 1857, a la edad de 18 años, Sisley fue enviado a Londres para estudiar una carrera en negocios, pero la abandonó después de cuatro años y regresó a París en 1861. A partir de 1862 estudió en el taller del artista suizo Marc-Charles-Gabriel Gleyre, donde conoció a Frédéric Bazille, Claude Monet y Pierre-Auguste Renoir. Juntos pintaban paisajes en el aire más que en el estudio, para capturar de manera realista los efectos transitorios de la luz solar. Este enfoque, innovador en ese momento, dio lugar a cuadros más coloridos y pintados de forma más amplia de lo que el público estaba acostumbrado a ver. En consecuencia, Sisley y sus amigos inicialmente tuvieron pocas oportunidades de exhibir o vender su trabajo. Sus obras fueron rechazadas por el jurado de la exposición de arte más importante de Francia, el Salón anual. Sin embargo, durante la década de 1860, Sisley estaba en una mejor posición que algunos de sus compañeros artistas, ya que recibió un subsidio de su padre. En 1866, Sisley inició una relación con Eugénie Lesouezec (1834-1898; también conocida como Marie Lescouezec), bretón que vive en París. La pareja tuvo dos hijos: el hijo Pierre (nacido en 1867) y la hija Jeanne (1869). En ese momento, Sisley vivía cerca de la avenida de Clichy y del Café Guerbois, el lugar de encuentro de muchos pintores parisinos. En 1868 sus pinturas fueron aceptadas en el Salón, pero la exposición no le dio ningún éxito financiero o crítico, y tampoco lo hizo ninguna de las exhibiciones posteriores. Molesey Weir - Buenos días, una de las pinturas ejecutadas por Sisley en su viaje a Inglaterra en 1874 La guerra franco-prusiana comenzó en 1870 y, como resultado, el negocio del padre de Sisley fracasó. El único medio de apoyo del pintor fue la venta de sus obras. Durante el resto de su vida, viviría en la pobreza, pues sus pinturas sólo subió significativamente en valor monetario después de su muerte. Ocasionalmente, sin embargo, Sisley contaba con el respaldo de sus patrones: esto le permitía, entre otras cosas, hacer unos breves viajes a Inglaterra. El primero de ellos tuvo lugar en 1874, después de la primera exposición impresionista independiente. El resultado de unos meses cerca de Londres fue una serie de casi veinte pinturas del Támesis Superior cerca de Molesey, que más tarde el historiador del arte Kenneth Clark describió como "un momento perfecto de impresionismo". Hasta 1880, Sisley vivía y trabajaba en el campo al oeste de París; luego Sisley y su familia se mudaron a un pequeño pueblo cerca de Moret-sur-Loing, cerca del bosque de Fontainebleau, donde los pintores de la escuela Barbizon habían trabajado a principios del siglo. Aquí, como ha dicho la historiadora del arte Anne Poulet, "los paisajes suaves con su atmósfera constantemente cambiante estaban perfectamente en sintonía con sus talentos. A diferencia de Monet, nunca buscó el drama del océano desenfrenado ni el brillante paisaje colorido de la Costa Azul". En 1881, Sisley hizo otro breve viaje a Inglaterra. En 1897, Sisley y su pareja visitaron Gales y finalmente se casaron en la Oficina de Registro de Cardiff el 5 de agosto. Se quedaron en Penarth, donde pintó al menos seis aceites del mar y los acantilados. A mediados de agosto se trasladaron al Hotel Osborne, en la península de Gower, donde produjo al menos once óleos en la bahía Rotherslade y sus alrededores. Regresaron a Francia en octubre. Este fue el último viaje de Sisley a su patria ancestral, y el Museo Nacional de Gales en Cardiff ahora posee dos de sus pinturas al petróleo galés. Al año siguiente solicitó la ciudadanía francesa, pero se le denegó; se presentó una segunda solicitud, que fue apoyada por un informe de la policía, aunque intervino la enfermedad, y Sisley permaneció inglés hasta su muerte. El pintor murió en Moret-sur-Loing a los 59 años, pocos meses después de la muerte de su esposa. Las obras estudiantiles de Sisley están perdidas. Se cree que su primer trabajo conocido, Lane near a Small Town, fue pintado alrededor de 1864. Sus primeros cuadros paisajísticos son sombríos, de colores oscuros marrones, verdes y azules pálidos. Fueron ejecutados a menudo en Marly y Saint-Cloud. Poco se sabe de la relación de Sisley con las pinturas de J. M. W. Turner y John Constable, que posiblemente haya visto en Londres, aunque se ha sugerido que estos artistas influyen en su desarrollo como pintor impresionista, como lo han hecho Gustave Courbet y Jean-Baptiste-Camille Corot. Entre los impresionistas, Sisley ha sido eclipsado por Monet, aunque su obra se parece más a la de Camille Pissarro. Descrito por el historiador del arte Robert Rosenblum como "casi un personaje genérico, una idea impersonal de un libro de texto de una perfecta pintura impresionista", su trabajo invade fuertemente la atmósfera y sus cielos son siempre muy impresionantes. Su concentración en temas de paisaje fue la más consistente de cualquiera de los impresionistas. Entre las obras más conocidas de Sisley están Street en Moret y Sand Heaps, ambas propiedad del Instituto de Arte de Chicago, y The Bridge en Moret-sur-Loing mostrado en el Museo de Orsay, París. La Allée des peupliers de Moret (La Lane de los Poplares en Moret) ha sido robada tres veces del Museo de Bellas Artes en Niza. Una vez en 1978, cuando estaba en préstamo en Marsella (se recuperó unos días después en las alcantarillas de la ciudad), de nuevo en 1998 (en el que el curador del museo fue condenado por el robo y encarcelado durante cinco años junto con dos cómplices) y finalmente en agosto de 2007. El 4 de junio de 2008, la Policía Nacional Francesa la recuperó y otras tres pinturas robadas del interior de una camioneta en Marsella. Obras seleccionadas - Lane cerca de una pequeña ciudad (c. 1864) avenida de castaños cerca de La Celle-Saint-Cloud (c. 1865) Calle del pueblo en Marlotte (1866) Avenida de los castaños cerca de La Celle-Saint-Cloud (1867) Vida fija con Heron (1867) Viñeta en St. Mammes (1867-69) Vista de Montmartre desde la cite des Fleurs (1869) Nieve temprana en Louveciennes (1871-72) Boulevard Heloise, Argenteuil (1872) Puente en Villeneuve-la-Garenne (1 872) Ferry a la Ile-de-la-Loge - Flood (1872) Footbridge en Argenteuil (1872) La Grande-Rue, Argenteuil (1872) Square en Argenteuil (Rue de la Chaussee) (1872) Chemin de la Machine Louveciennes (1873) Fábrica de la Inundación, Bougival (1873) Rue de la Princesse, Louveciennes (1873) Sentier de la Mi-cote, Louveciennes (1873) Entre el Puente Vines Louveciennes (1874) en Hampton Court (1 874) La lección (1874) Molesey Weir - Mañana (1874) Regatta en Hampton Court (1874) Regatta at Molesey (1874) Nieve en la carretera Louveciennes (1874) Bajo el puente de Hampton Court (188 74) Calle de Louveciennes (Rue de la Princesse) (1875) Pequeños prados en primavera (1881) El impresionismo fue un movimiento artístico del siglo XIX que comenzó como una asociación poco común de artistas con sede en París cuyas exhibiciones independientes los hicieron prominentes en los años 1870 y 1880. El nombre del movimiento deriva del título de una obra de Claude Monet, Impression, Sunrise (Impression, Soleil levant), que provocó que el crítico Louis Leroy acuñara el término en una crítica satírica publicada en Le Charivari. Las características de las pinturas impresionistas incluyen pinceladas visibles, composición abierta, énfasis en la luz en sus cualidades cambiantes (a menudo acentuando los efectos del paso del tiempo), materia común, inclusión del movimiento como elemento crucial de la percepción y experiencia humana, y ángulos visuales inusuales. El surgimiento del impresionismo en las artes visuales fue seguido pronto por movimientos análogos en otros medios que se hicieron conocidos como música impresionista y literatura impresionista. El impresionismo también describe el arte creado en este estilo, pero fuera del período de finales del siglo XIX. La pintura es la práctica de aplicar pintura, pigmento, color u otro medio a una superficie (base de soporte). En el arte, el término describe tanto el acto como el resultado, que se llama pintura. Las pinturas pueden tener como soporte superficies como paredes, papel, lienzo, madera, vidrio, lacado, arcilla o hormigón. Los cuadros pueden estar decorados con hojas de oro y algunos cuadros modernos contienen otros materiales como arena, arcilla y trozos de papel. La pintura es un modo de expresión y los formularios son numerosos. El dibujo, la composición o la abstracción y otras estéticas pueden servir para manifestar la intención expresiva y conceptual del profesional. Las pinturas pueden ser naturalistas y representativas (como en una pintura de vida o paisaje), fotográficas, abstractas, cargadas de contenido narrativo, simbolismo, emoción o de naturaleza política. La pintura es la práctica de aplicar pintura, pigmento, color u otro medio a una superficie (base de soporte). En el arte, el término describe tanto el acto como el resultado, que se llama pintura. Las pinturas pueden tener como soporte superficies como paredes, papel, lienzo, madera, vidrio, lacado, arcilla o hormigón. Los cuadros pueden estar decorados con hojas de oro y algunos cuadros modernos contienen otros materiales como arena, arcilla y trozos de papel. Una parte de la historia de la pintura en el arte oriental y occidental está dominada por motivos e ideas espirituales; ejemplos de este tipo de pintura van desde obras de arte que representan figuras mitológicas sobre cerámica hasta escenas bíblicas representadas en las paredes interiores y el techo de la Capilla Sixtina, hasta escenas de la vida de Buda u otras escenas de origen religioso oriental. Entre las direcciones continuas y actuales de la pintura a principios del siglo XXI se encuentran la pintura monocroma, la pintura de borde duro, la abstracción geométrica, la apropiación, el hiperrealismo, el fotorealismo, el expresionismo, el minimalismo, la abstracción lírica, el arte pop, el arte de la vista, el expresionismo abstracto, la pintura de campo de color, el neoexpresionismo, el colaje, la pintura intermedia, la pintura, el ensamblaje , Pintura de arte computacional, pintura postmoderna, pintura Neo-Dada, pintura de lienzo con forma, pintura mural ambiental, pintura de figuras tradicionales, pintura de paisajes, pintura de retratos y animación de pintura en vidrio. Los avances en la pintura oriental históricamente son paralelos a los de la pintura occidental, en general, unos siglos antes. El arte africano, el arte islámico, el arte indio, el arte chino y el arte japonés tuvieron una influencia significativa en el arte occidental y, finalmente, viceversa. Las pinturas más antiguas conocidas están en la Grotte Chauvet en Francia, que según algunos historiadores tienen unos 32.000 años de edad. Se graban y pintan con pigmento rojo ocre y negro y muestran caballos, rinocerontes, leones, búfalos, mamut o humanos a menudo cazando. Sin embargo, la primera evidencia de pintura se ha descubierto en dos refugios rocosos en la tierra de Arnhem, en el norte de Australia. En la capa más baja de material en estos sitios se utilizan piezas de color ocre estimadas en 60.000 años de edad. Los arqueólogos también han encontrado un fragmento de pintura en roca preservada en un refugio rocoso de piedra caliza en la región de Kimberley de Australia Noroccidental, que tiene 40 000 años de antigüedad. [1]Hay ejemplos de pinturas rupestres en todo el mundo: en Francia, España, Portugal, China, Australia, India, etc. En las culturas occidentales, la pintura al óleo y la pintura a las acuarelas son los medios más conocidos, con tradiciones ricas y complejas en estilo y temática. En el Este, la tinta y el color dominaron históricamente la elección de medios con tradiciones igualmente ricas y complejas. Los diferentes tipos de pintura suelen ser identificados por el medio en el que se suspende o incrusta el pigmento, lo que determina las características generales de trabajo de la pintura, como viscosidad, miscibilidad, solubilidad, tiempo de secado, etc.
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Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

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Información adicional

Número del producto: 228645228897578549
Creado el: 5/2/2010 6:02
Clasificación: G