Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
1,93 €
por postal
 

Postal El pionero Zephyr 1934

Cant:
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
-0,18 €

Sobre Postcards

Vendido por

Tamaño: Postal estándar

¡Plasma los mejores recuerdos de tus últimas vacaciones en una postal! Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás inmortalizar esas vistas de película que te dejaron sin aliento o ese monumento que te robó el corazón.

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm. Tamaño estándar para enviar por USPS.
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Postal El pionero Zephyr 1934

Postal El pionero Zephyr 1934

El Pionero Zephyr 1934 Desde www.railphotoexpress.biz El Pioneer Zephyr es un tren de ferrocarril alimentado por diesel formado por vagones de ferrocarril articulados permanentemente junto con bogies Jacobs, construido por la Budd Company en 1934 para el ferrocarril Chicago, Burlington y Quincy Railroad (CB&Q), comúnmente conocido como Burlington. El tren incluía un uso extensivo de acero inoxidable, se llamaba originalmente el Zephyr, y se concedía como una herramienta promocional para anunciar el servicio ferroviario de pasajeros en los Estados Unidos. La construcción incluyó innovaciones tales como la soldadura de chozas (un tipo especializado de soldadura de manchas) para unirse al acero inoxidable, y articulación para reducir su peso. El 26 de mayo de 1934, estableció un récord de velocidad para viajar entre Denver, Colorado y Chicago, Illinois, cuando hizo un guion ininterrumpido de 1.015 millas (1.633 km) "Dawn-to-Dusk" en 13 horas y 5 minutos a una velocidad promedio de 124 km/h. Para una sección de la carrera, alcanzó una velocidad de 181 km/h, apenas por debajo del entonces récord de velocidad terrestre de 185 km/h. El guión histórico inspiró una película de 1934 y el apodo del tren, "La raya de plata". El tren entró en el servicio regular de ingresos el 11 de noviembre de 1934, entre Kansas City, Missouri; Omaha, Nebraska; y Lincoln, Nebraska. Funcionó esta y otras rutas hasta su retiro en 1960, cuando fue donado al Museo de Ciencia e Industria de Chicago, donde permanece en exhibición pública. En general, se considera que el tren es el primer tren de aterrizaje exitoso en los ferrocarriles estadounidenses. El primer Zephyr fue completado por Budd Company el 9 de abril de 1934, alimentado por un motor Winton modelo de 8 cilindros y 600 caballos de fuerza (447 kW), 8-201-A. Al igual que las locomotoras eléctricas diésel que pronto desplazaron la locomotora de vapor en las vías férreas estadounidenses, esta motor alimentó un generador eléctrico; la electricidad que generó se alimentó entonces a motores de tracción eléctricos conectados a los ejes del camión delantero del tren. El ingeniero del tren se sentó en un pequeño compartimento en la nariz del tren, directamente frente al generador de fuerza motriz. Detrás del motor en el primer cuerpo había una sección de correos de ferrocarril de 10 pies (9,1 m) de largo. El segundo cadáver se componía de una pequeña sección de equipajes y un pequeño bufé y una sección de autobuses de 20 pasajeros. El tercer y último cuerpo del tren, tal como se construyó originalmente, se configuró como medio vagón (40 asientos para pasajeros) y medio vehículo de observación (12 asientos para pasajeros). Tal y como se construyó, el tren tenía 72 asientos y podía transportar 50.000 libras (22,7 toneladas) de equipaje y carga rápida. El bautizo oficial de este tren ocurrió el 18 de abril de 1934 en la estación de la calle Broad Street del Ferrocarril de Pensilvania, en Filadelfia, Pensilvania.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
8 reseñas en total con 5 estrellas3 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
es estupendo soys superr. es increible de magnifico

Etiquetas

Postcards
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniaferrocarril chicago burlington y quincytrentrenesacero inoxidableracha de plata
Todos los productos
pionero zephyrbudd companyphiladelphia pennsylvaniaferrocarril chicago burlington y quincytrentrenesacero inoxidableracha de plata

Información adicional

Número del producto: 239614828985134117
Creado el: 2/3/2013 7:33
Clasificación: G