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Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
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Pegatina Redonda Símbolo nacional canadiense de hoja de arce
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Sobre este diseño
Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Pegatina Redonda Símbolo nacional canadiense de hoja de arce
A principios del siglo XVIII, los asentamientos de Nueva Francia habían alcanzado una población de unos 18.000 habitantes. También para entonces, la hoja de arce había sido adoptada como emblema por los canadienses a lo largo del río San Lorenzo. Su popularidad con los canadienses franceses continuó, y se reforzó cuando, en la reunión inaugural de la Société Saint-Jean-Baptiste en 1834, la hoja de arce fue uno de los numerosos emblemas propuestos para representar a la sociedad. Hablando a su favor, Jacques Viger, el primer alcalde de Montreal, describió al arce como "el rey de nuestro bosque; ... el símbolo del pueblo canadiense". La hoja de arce lentamente captada como símbolo nacional: en 1868, se incluyó en el escudo de armas de Ontario y Quebec, y se añadió al escudo de armas canadiense en 1921. En 1867, Alexander Muir compuso el patriótico "La hoja de arce para siempre", que se convirtió en un himno no no oficial en Canadá de habla inglesa. De 1876 a 1901, la hoja apareció en todas las monedas canadienses, y permaneció en el penique después de 1901. Durante la Primera Guerra Mundial, las insignias de la Fuerza Expedicionaria Canadiense a menudo se basaban en un diseño de hojas de arce. El uso de la hoja de arce como símbolo regimental se extendió hasta el siglo XIX, y los soldados canadienses en la Segunda Guerra del Boer se distinguieron por una hoja de arce en sus cascos solares. La hoja de arce finalmente se convirtió en el símbolo nacional central con la introducción de la bandera canadiense (diseñada por George F. G. Stanley) en 1965, que usa una hoja de arce de once puntas altamente estilizadas, refiriéndose a ninguna especie específica de arce. Los usos oficiales previos de un diseño de hoja de arce a menudo usaban más de 30 puntos y un tallo corto. El elegido es una hoja de arce genérica que representa las diez especies de arce nativas de Canadá, al menos una de estas especies crece nativamente en cada provincia[3]. La hoja de arce se usa actualmente en la bandera canadiense, los logos de varias compañías con sede en Canadá y los logos de equipos deportivos canadienses. Ejemplos de ello son Air Canada, la franquicia Toronto Maple Leafs NHL y el club de fútbol FC Toronto. Desde 1979, la Real Casa de la Moneda de Canadá ha producido monedas de oro, plata, platino y lingotes de paladio, oficialmente conocidas como Maple Leafs, a medida que se les sellan las hojas geométricas de arce. La ciudad de Carthage de Estados Unidos, Missouri, es apodada "Ciudad de la Mancha de Maple en Estados Unidos". La mascota del Goshen College en Goshen, Indiana, es la hoja de arce y el apodo de los equipos deportivos del Goshen College es Maple Leafs. La hoja de arce es también el escudo de armas de Sammatti (Finlandia). El Canadá (pronunciado /ˈkænæd・/) es un país que ocupa la mayor parte del norte de América del Norte, que se extiende desde el Océano Atlántico en el este hasta el Océano Pacífico en el oeste y el norte hasta el Océano Ártico. Es el segundo país más grande del mundo por área total y comparte la frontera común más larga del mundo con Estados Unidos al sur y al noroeste. La tierra ocupada por el Canadá estuvo habitada durante milenios por diversos grupos de aborígenes. A partir de finales del siglo XV, las expediciones británicas y francesas exploraron y después se establecieron a lo largo de la costa atlántica. Francia cedió casi todas sus colonias en Norteamérica en 1763 después de la Guerra de los Siete Años. En 1867, con la unión de tres colonias británicas norteamericanas a través de la Confederación, Canadá se formó como un dominio federal de cuatro provincias. Esto inició una ampliación de provincias y territorios y un proceso de creciente autonomía del Reino Unido. Esta autonomía cada vez más amplia fue puesta de relieve por el Estatuto de Westminster de 1931 y culminó con la Ley del Canadá de 1982, que cortó los vestigios de la dependencia jurídica del Parlamento británico. Canadá es una federación de diez provincias y tres territorios, una democracia parlamentaria y una monarquía constitucional, con la Reina Isabel II como jefe de Estado. Es un país bilingüe y multicultural, con el inglés y el francés como idiomas oficiales tanto a nivel federal como en la provincia de Nueva Brunswick. Tecnológicamente avanzado e industrializado, el Canadá tiene una economía diversificada que depende de sus abundantes recursos naturales y del comercio, en particular con los Estados Unidos, con los que el Canadá ha tenido una relación larga y compleja. Es miembro del G8, la OTAN, la OCDE, la OMC, la Commonwealth de Naciones, la Comunidad de Países Francófonos, la OEA, la APEC y las Naciones Unidas.
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Reseñas de clientes
4.2 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013 • Compra verificada
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las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016 • Compra verificada
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Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013 • Compra verificada
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Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.
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Información adicional
Número del producto: 217728632801980180
Creado el: 27/8/2009 23:20
Clasificación: G
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