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Pegatina Redonda Símbolo "Heraldry" Oficial Del Escudo De Armas Del

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Pegatina Redonda Clásica
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Sobre Pegatinas

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Forma: Pegatina Redonda Clásica

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  • Dimensiones: Disponibles en 2 tamaños:
    • Grande: 7,6 cm de diámetro, 6 pegatinas por hoja
    • Pequeño: 3,8 cm de diámetro, 20 pegatinas por hoja
  • Impresas en papel blanco sin ácido
  • Impresión a todo color y sin bordes
  • Parte frontal resistente a los arañazos, parte posterior fácil de despegar y pegar
  • Disponibles en acabado mate o brillante
  • Variedad de formas disponibles

Sobre este diseño

Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Pegatina Redonda Símbolo "Heraldry" Oficial Del Escudo De Armas Del

Pegatina Redonda Símbolo "Heraldry" Oficial Del Escudo De Armas Del

Históricamente, fueron usados por caballeros para identificarlos aparte de los soldados enemigos. En Europa continental, los plebeyos pudieron adoptar armas más duras. A diferencia de las focas y emblemas, los escudos de armas tienen una descripción formal que se expresa como un blasón. En el siglo XXI, varias instituciones y personas siguen utilizando escudos de armas (por ejemplo, varias tienen directrices sobre la forma en que se pueden utilizar y proteger su uso). El arte de diseñar, mostrar, describir y grabar armas se denomina heráldica. El uso de escudos de armas por países, estados, provincias, ciudades y aldeas se denomina heralía cívica. En las tradiciones heráldicas de Inglaterra y Escocia, un individuo, en lugar de una familia, tenía un escudo de armas. En esas tradiciones, los escudos de armas son bienes legales transmitidos de padre a hijo; las esposas e hijas también pueden portar armas modificadas para indicar su relación con el actual tenedor de las armas. Las armas no diferenciadas son utilizadas únicamente por una persona en un momento dado. Otros descendientes del portador original sólo podían soportar los brazos ancestrales con alguna diferencia: normalmente un cambio de color o la adición de una acusación distintiva. Una de esas acusaciones es la etiqueta, que en el uso británico (fuera de la Familia Real) es ahora siempre la marca de un heredero aparente. Debido a su importancia en la identificación, en particular en los precintos de los documentos jurídicos, el uso de armas se reguló estrictamente; pocos países siguen en este punto en la actualidad. Esto ha sido llevado a cabo por heraldos y el estudio de los escudos de armas se denomina "heráldica". Algunas otras tradiciones (por ejemplo, la heráldica polaca) son menos restrictivas, ya que permiten, por ejemplo, que todos los miembros de una casa dinástica o de una familia utilicen los mismos brazos, aunque se puede reservar uno o más elementos al jefe de la casa. Con el tiempo, el uso del escudo de armas se propagó de entidades militares a institutos de enseñanza y otros establecimientos. Según un artículo del instituto de diseño, "el logo moderno y la vida corporativa han evolucionado desde el estándar de batalla y el uniforme militar de los tiempos medievales". En su libro, The Visual Culture of Violence in the Late Middle Age, Valentin Groebner sostiene que las imágenes compuestas con escudos de armas están en muchos fundas diseñados para transmitir una sensación de poder y fuerza, a menudo en términos militares. La autora Helen Stuart sostiene que algunos escudos de armas eran una forma de logo corporativo. Los museos sobre el escudo de armas medieval también señalan que como emblemas pueden ser vistos como precursores de los logos corporativos de la sociedad moderna, usados para la formación de identidad grupal. A menudo se dice que el Gran Sello Estadounidense es el escudo de armas de los Estados Unidos. El blazón ("Palavas de 13 piezas, argentes y gulas; un jefe, azul") es intencionalmente impropio para preservar el simbólico número 13. La mayoría de los Estados americanos tienen en general precintos, que cumplen el papel de escudo de armas. Sin embargo, el estado de Vermont (fundado como la República Vermont independiente) sigue la convención estadounidense de asignar el uso de un sello para autenticar documentos oficiales del estado y también tiene su propio escudo de armas. Muchas organizaciones sociales estadounidenses, y especialmente las estadounidenses, usan escudos de armas en su simbolismo. Estos brazos varían ampliamente en su nivel de adherencia a la tradición heráldica europea. Las organizaciones formadas fuera de los Estados Unidos con miembros de ese país también pueden tener un escudo de armas. Las diócesis y catedrales católicas romanas tienen un escudo de armas. Tenga en cuenta que no todas las insignias personales o corporativas son herálicas, aunque pueden compartir muchas características. Por ejemplo, las banderas se utilizan para identificar buques (donde se les llama ensigas), embajadas y similares, y utilizan los mismos colores y diseños que se encuentran en la heráldica, pero normalmente no se consideran heráldicos. Un país puede tener tanto una bandera nacional como un escudo de armas nacional, y ambos pueden no parecerse en absoluto. Por ejemplo, la bandera de Escocia (la Cruz de San Andrés) tiene una ensalada blanca en un campo azul, pero los brazos reales de Escocia tienen un león rojo dentro de una doble presión sobre un campo de oro (o). El Vaticano tiene su propio escudo de armas. Como el Papado no es hereditario, sus ocupantes muestran sus brazos personales combinados con los de su oficina. Algunos Papas provenían de familias peligrosas (nobles); otros adoptaron escudos de armas durante su carrera en la iglesia. Estos últimos aluden típicamente a su ideal de vida, o a programas pontificios específicos[11]. Un ejemplo bien conocido y ampliamente mostrado en los últimos tiempos fue el escudo de armas del Papa Juan Pablo II. Su selección de una gran letra M (para Mary) en su escudo de armas tenía la intención de expresar el mensaje de su fuerte devoción mariana. A las diócesis católicas romanas también se les asigna un escudo de armas. Una basílica, o iglesia papal, también tiene un escudo de armas, que suele aparecer en el edificio. Éstos pueden utilizarse en países que, de lo contrario, no utilizan dispositivos heráldicos. En Escocia, el Lord Lyon King of Arms tiene jurisdicción penal para hacer cumplir las leyes relativas a las armas. En Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales, el uso de armas es una cuestión de derecho civil y está regulado por el dominio de las armas. En referencia a una disputa sobre el ejercicio de la autoridad sobre los oficiales de armas, Arthur Annesley, primer convento de Anglesey, Lord Privy Seal, declaró el 16 de junio de 1673 que los poderes del mariscal de Earl eran "ordenar, juzgar y determinar todos los asuntos que tocaban armas, prescripciones de nobleza, honor y caballería; dictar leyes, ordenanzas y estatutos para los buen gobierno de los oficiales de armas; nombramiento de oficiales para cubrir vacantes en el ámbito de las armas; sanción y corrección de oficiales de armas por mala conducta en la ejecución de sus puestos". Además, se declaró que no debían concederse patentes de armas ni ningún signo de nobleza y que no debía aumentarse, alterarse ni añadirse a las armas sin el consentimiento del mariscal de Earl. En la actualidad, el término "escudo de armas" se aplica con frecuencia de dos maneras diferentes. En algunos usos, puede indicar un logro total de las armas o un logro heráldico, que incluye una variedad de elementos — por lo general un escudo sentado sobre un casco, sentado él mismo sobre un escudo; otros elementos comunes incluyen partidarios que sostienen el escudo y un lema (debajo de Inglaterra, arriba en Escocia). Algunas personas utilizan erróneamente "escudo de armas" o "armas" para referirse al escudo (es decir, al escudo mismo), o a uno de los varios diseños que pueden combinarse en un solo escudo. (Tenga en cuenta que el escudo es una parte específica de un logro heráldico y que el "escudo de armas" es un nombre equivocado.) El "escudo de armas" está adornado con frecuencia con un dispositivo: un lema, emblema u otra marca utilizada para distinguir al portador de otros. Si un lema es parte del logro, a veces tiene alguna alusión punzante al nombre del propietario. Un dispositivo difiere de una insignia o reconocimiento principalmente porque es una distinción personal, y no una insignia de los miembros de la misma casa sucesivamente. Heraldry es la profesión, el estudio o el arte de concebir, conceder y deslumbrar armas y dictaminar sobre cuestiones de rango o protocolo, ejercidas por un oficial de armas. Heraldry proviene del heraldo anglo-normando, del complejo germánico *harja-waldaz, "comandante del ejército". La palabra, en su sentido más general, abarca todas las cuestiones relativas a los deberes y responsabilidades de los oficiales de armas. Para la mayoría, sin embargo, la heráldica es la práctica de diseñar, mostrar, describir y grabar escudos de armas y distintivos. Históricamente, ha sido descrita de manera variada como "la abreviatura de la historia" y "la frontera floral en el jardín de la historia". Los orígenes de la heráldica radican en la necesidad de distinguir a los participantes en el combate cuando sus rostros estaban ocultos por el hierro y los cascos de acero. Con el tiempo, se desarrolló un sistema formal de reglas que se convirtieron en formas de heralgia cada vez más complejas. Los oficiales de armas de la Edad Media desarrollaron el sistema de armas que se utiliza hoy en los países de habla inglesa. Esto incluye una descripción estilizada del escudo (escudo), el escudo y, si está presente, partidarios, lema y otras insignias. Se aplican ciertas normas, como la regla de la tintura, y una comprensión cabal de estas normas es clave para el arte de la heralgia. Las normas y la terminología difieren de un país a otro, de hecho, varios estilos nacionales se habían desarrollado al final de la Edad Media, pero hay algunos aspectos que se traspasan internacionalmente. Aunque la heráldica tiene casi 900 años, todavía se está utilizando mucho. Muchas ciudades y pueblos de Europa y de todo el mundo todavía utilizan las armas. En todo el mundo se ha seguido utilizando la heráldica personal, tanto legalmente protegida como legalmente asumida. Existen sociedades heráldicas que promueven la educación y la comprensión sobre el tema. La República Islámica del Afganistán es un país sin litoral del Asia central meridional. Se describe de forma diversa como localizada en Asia Central[5][6] Asia meridional[7][8] o Oriente Medio[9]. Limita con el Irán en el sur y el oeste, el Pakistán en el sur y el este, Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán en el norte y China en el extremo nordeste. Afganistán es una encrucijada entre el Este y el Oeste, y fue un antiguo punto central de la Ruta de la Seda y la migración. Tiene una ubicación geoestratégica importante, que conecta el Asia meridional y central con el Oriente Medio. Debido a esto, la tierra ha sido blanco de varios invasores y conquistadores, así como una fuente desde la cual las potencias locales invadieron las regiones circundantes para formar sus propios imperios. Ahmad Shah Durrani creó el Imperio Durrani en 1747, considerado el comienzo del Afganistán moderno[10]. Posteriormente, la capital se trasladó a Kabul y la mayor parte de sus territorios se cedieron a los antiguos países vecinos. A finales del siglo XIX, Afganistán se convirtió en un estado amortiguador en "El Gran Juego" jugado entre el Imperio Indio Británico y el Imperio Ruso[11]. El 19 de agosto de 1919, después de la tercera guerra anglo-afgana, el país recuperó la independencia total del Reino Unido sobre sus asuntos exteriores. Desde finales de la década de 1970, Afganistán ha sufrido una continua y brutal guerra civil además de intervenciones extranjeras en la forma de la invasión soviética de 1979 y la invasión liderada por Estados Unidos en 2001 que derrocó al gobierno talibán. A finales de 2001, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas autorizó la creación de una Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (FIAS) integrada por efectivos de la OTAN. Para reforzar la facción de Parcham, la Unión Soviética —citando el Tratado de Amistad, Cooperación y Buena Vecindad de 1978 que se había firmado entre los dos países— intervino el 24 de diciembre de 1979. Más de 100.000 soldados soviéticos participaron en la invasión con el respaldo de otros cien mil miembros de la facción Parcham. Amin fue asesinado y reemplazado por Babrak Karmal. Las tropas soviéticas se retiraron de Afganistán en 1988. En respuesta a la ocupación soviética del Afganistán y como parte de su estrategia general de la Guerra Fría, los Estados Unidos respondieron armando y apoyando de otro modo a los muyahidines afganos, que habían tomado las armas contra los ocupantes soviéticos. El apoyo estadounidense comenzó durante la administración Carter, pero aumentó sustancialmente durante la administración de Reagan, en la que se convirtió en un elemento central de la llamada Doctrina Reagan bajo la cual Estados Unidos brindó apoyo a los movimientos de resistencia anticomunista en Afganistán y también en Angola, Nicaragua y otras naciones. Además del apoyo de los Estados Unidos, los muyahidines recibieron apoyo de Pakistán, Arabia Saudita y otras naciones. La ocupación soviética causó la muerte de entre 600.000 y 2 millones de civiles afganos. Más de 5 millones de afganos huyeron de su país hacia Pakistán, Irán y otras partes del mundo. Ante la creciente presión internacional y el gran número de bajas en ambos lados, los soviéticos se retiraron en 1989. El retiro soviético de la DRA fue visto como una victoria ideológica en Estados Unidos, que había respaldado a los muyahidines a través de tres administraciones presidenciales estadounidenses para contrarrestar la influencia soviética en las cercanías del Golfo Pérsico rico en petróleo. Después de la retirada de las fuerzas soviéticas, los Estados Unidos y sus aliados perdieron interés en el Afganistán e hicieron poco para ayudar a reconstruir el país devastado por la guerra o para influir en los acontecimientos. La URSS siguió apoyando al Presidente Mohammad Najibullah (ex jefe del servicio secreto afgano, KHAD) hasta 1992, cuando el nuevo gobierno ruso se negó a vender productos petroleros al régimen de Najibullah. 5] Debido a la lucha, varias élites e intelectuales huyeron para refugiarse en el extranjero. Esto condujo a un desequilibrio de liderazgo en Afganistán. Continuaron los combates entre las facciones muyahidines victoriosas, lo que dio lugar a un estado de caudillismo. Los enfrentamientos más graves ocurridos durante este período se produjeron en 1994, cuando más de 10.000 personas murieron sólo en Kabul. Fue en ese momento cuando los talibanes se desarrollaron como una fuerza político-religiosa, que finalmente tomó Kabul en 1996 y estableció el Emirato Islámico de Afganistán. Para fines de 2000, los talibanes habían capturado el 95% del país. Durante los siete años de gobierno de los talibanes, gran parte de la población experimentó restricciones a su libertad y violaciones de sus derechos humanos. Se prohibió el trabajo a las mujeres, se prohibió a los chicas asistir a la escuela o a 56] Se erradicó sistemáticamente a los comunistas y se castigó a los ladrones amputando una de sus manos o pies[57]. La producción de opio casi fue eliminada por los talibanes en 2001. Los afganos se enorgullecen de su religión, país, ascendencia y sobre todo de su independencia. Al igual que otros montañeses, los afganos son vistos con aprensión y condescendencia mezcladas, por su alta consideración por el honor personal, por su lealtad a los clanes y por su disposición a portar y utilizar armas para resolver controversias[68]. Como la guerra de clanes y la enemistad interna han sido una de sus ocupaciones principales desde tiempos inmemoriales, este rasgo individualista ha dificultado a los invasores extranjeros la ocupación de la región. El Afganistán tiene una historia compleja que ha sobrevivido en sus culturas actuales o en forma de diversos idiomas y monumentos. Sin embargo, muchos de los monumentos históricos del país han sido dañados en guerras recientes[69]. Los talibanes destruyeron las dos famosas estatuas de Buda en la provincia de Bamiyán, que las consideraron idolatrosas. Otros lugares famosos incluyen las ciudades de Kandahar, Herat, Ghazni y Balkh. El Minaret de Jam, situado en el valle del río Hari, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una capa supuestamente usada por Mahoma se almacena dentro de la famosa Khalka Sharifa en la ciudad de Kandahar. Es similar al polo y lo juegan jinetes en dos equipos, cada uno tratando de agarrar y sostener un cadáver de cabra. Las heridas afganas (un tipo de perro que corre) también se originaron en Afganistán. Aunque los niveles de alfabetización son muy bajos, la poesía persa clásica juega un papel muy importante en la cultura afgana. La poesía siempre ha sido uno de los principales pilares educativos en Irán y Afganistán, al nivel que se ha integrado en la cultura. La cultura persa ha ejercido y sigue ejerciendo una gran influencia sobre la cultura afgana. Los eventos privados de la competencia de poesía conocidos como "musha’era" son bastante comunes incluso entre la gente común. Casi todos los propietarios poseen una o más colecciones de poesía de algún tipo, aunque no se lean con frecuencia. Los dialectos orientales del idioma persa son popularmente conocidos como "darí". El propio nombre deriva de "Pārsī-e Darbārī", que significa persa de las cortes reales. El antiguo término Darī -uno de los nombres originales del idioma persa- fue revivido en la constitución afgana de 1964, y tenía la intención de "significar que los afganos consideran a su país la cuna del idioma. Por lo tanto, se evita estrictamente el nombre Fārsī, el idioma de los Fārs."[70] Chicas en Kabul, usando sus ropas tradicionales, cantando en una celebración del Día Internacional de la Mujer en 2002. Muchos de los famosos poetas persas de los siglos X a XV provienen de Khorasan, donde ahora se conoce como Afganistán. En su mayoría eran también académicos en muchas disciplinas como idiomas, ciencias naturales, medicina, religión y astronomía.
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13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013Compra verificada
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las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016Compra verificada
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Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013Compra verificada
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Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.

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Información adicional

Número del producto: 217912405841241402
Creado el: 10/10/2009 22:07
Clasificación: G