Política de devoluciones de Zazzle
Devoluciones de temporada hasta el 31 de enero de 2026
¡Con nuestra Garantía Love-It!
Queremos que tú y tus seres queridos amen su creación.
Si no estás satisfecho por cualquier motivo con algún producto calificado que compres entre el 6 de octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2025, puedes devolver tu compra para un reemplazo, crédito o reembolso hasta el 31 de enero de 2026 a través de nuestra política extendida de devoluciones por temporada.
Para compras realizadas antes del 6 de octubre de 2025: puedes devolver tu compra para un reemplazo, crédito o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Por favor, consulta nuestra política de devoluciones para más información.
- Enlace para Zazzle.es (clientes en España): Política de devoluciones
- Enlace para Zazzle.com (clientes en el resto del mundo): Política de devoluciones
Cómo devolver un producto
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución. Debes solicitarla en un plazo de 30 días tras recibir el pedido.
- Por favor, especifica el motivo de tu solicitud en el mensaje y de indicar cualquier preferencia de recambio (ya quieras cambiarlo por un producto idéntica o seleccionar otro estilo, tamaño o color), crédito en la cuenta o reembolso.
- Una vez hayas seleccionado el tema, tendrás que seleccionar el producto que quieres devolver.
- Utiliza el botón "Subir archivo" para aportar imágenes digitales del producto dañado o defectuoso.
Como este producto se creó especialmente para ti, nos gustaría tener una imagen del producto para asegurarnos de tu devolución. Por favor, haz una foto con tu móvil o cámara del asunto (daño en el paquete, producto defectuoso, diseño defectuoso, etc.). Cuantos más detalles nos ofrezcas, más fácil será para nosotros mejorar la calidad y la experiencia de compra de los productos de Zazzle en el futuro.