Política de devoluciones de Zazzle

 

Devoluciones de temporada hasta el 31 de enero de 2026

¡Con nuestra Garantía Love-It!

Queremos que tú y tus seres queridos amen su creación.

Si no estás satisfecho por cualquier motivo con algún producto calificado que compres entre el 6 de octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2025, puedes devolver tu compra para un reemplazo, crédito o reembolso hasta el 31 de enero de 2026 a través de nuestra política extendida de devoluciones por temporada.

Para compras realizadas antes del 6 de octubre de 2025: puedes devolver tu compra para un reemplazo, crédito o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

 

Por favor, consulta nuestra política de devoluciones para más información.

Cómo devolver un producto

  1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución. Debes solicitarla en un plazo de 30 días tras recibir el pedido.
  2. Por favor, especifica el motivo de tu solicitud en el mensaje y de indicar cualquier preferencia de recambio (ya quieras cambiarlo por un producto idéntica o seleccionar otro estilo, tamaño o color), crédito en la cuenta o reembolso.
  3. Una vez hayas seleccionado el tema, tendrás que seleccionar el producto que quieres devolver.
  4. Utiliza el botón "Subir archivo" para aportar imágenes digitales del producto dañado o defectuoso.

Como este producto se creó especialmente para ti, nos gustaría tener una imagen del producto para asegurarnos de tu devolución. Por favor, haz una foto con tu móvil o cámara del asunto (daño en el paquete, producto defectuoso, diseño defectuoso, etc.). Cuantos más detalles nos ofrezcas, más fácil será para nosotros mejorar la calidad y la experiencia de compra de los productos de Zazzle en el futuro.