¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente de Zazzle?
España | EE. UU. y Latinoamérica
Chat
El agente virtual “Zee” está disponible las 24 horas para atención por chat. Aparecerá un ícono de chat azul en la parte inferior del sitio web.
Teléfono
Actualmente no ofrecemos soporte telefónico. Para una asistencia más rápida, utilizamos atención por chat. Gracias por su comprensión.
Preguntas frecuentes:
P: ¿Pueden llamarme por teléfono?
R: La forma más rápida de recibir asistencia es usando el botón de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla para iniciar una conversación con nuestro agente virtual. Si el agente virtual no logra resolver su problema, puede solicitar ser transferido a un representante de atención al cliente o pedirle a Zee que comparta un enlace al formulario de contacto para dejar un mensaje.
Nos esforzamos por responder a los mensajes lo antes posible, pero durante temporadas altas podría haber retrasos. Agradecemos su comprensión.
P: ¿Tienen una dirección de correo electrónico?
R: No contamos con una dirección de correo electrónico directa, pero recomendamos utilizar primero el chat con nuestro asistente virtual “Zee”. Zee puede ayudar con el seguimiento de pedidos, cancelaciones, cambios de dirección de envío y muchos otros trámites. Si Zee no puede resolver el problema, podrá dejar un mensaje para un representante o Zee podrá proporcionarle un enlace a nuestro formulario de contacto. Esto nos permite gestionar las consultas de manera más eficiente que por correo electrónico y responder lo más rápido posible. Durante temporadas de alta demanda, los tiempos de respuesta podrían ser más largos. Gracias por su comprensión.
P: Si dejo un mensaje, ¿cuánto tarda la respuesta?
R: Nuestro equipo normalmente responde dentro de 1 a 2 días hábiles (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, durante temporadas de alta demanda el tiempo de respuesta puede ser mayor. Gracias por su comprensión.