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por gorra
 

Gorra De Camionero Antonov An-2

Cant:
Caqui y caqui

Sobre Gorras

Vendido por

Estilo: Gorra de béisbol

Tanto si quieres animar a tu equipo, promocionar tu marca o protegerte del sol, nuestras gorras personalizadas son una buena forma de hacer todo eso y más. Personaliza el anverso con tu logo, un diseño o una frase y crea un accesorio que no te querrás quitar nunca.

  • Ajustable: de 43,2 cm a 61 cm.
  • Anverso 100% de gomaespuma de poliéster.
  • Zona amplia para lucir tus diseños.
  • Parte posterior de rejilla de nailon 100% para que no pases calor.
  • Disponible en 11 combinaciones de colores.
No apta para menores de 13 años.

Este producto puede exponerte a químicos como el ftalato de diisonilo (DINP), relacionado en el estado de California con casos de cáncer y problemas de fertilidad y deformaciones. Para más información, visita www.P65Warnings.ca.gov.

Sobre este diseño

Gorra De Camionero Antonov An-2

Gorra De Camionero Antonov An-2

Representación digital de un Antonov AN-2 soviético equipado con esquiadores (А н т о н в~^2). También aparece el texto en cirílico (ruso), que dice "А н т о о в ~-2" (Antonov An-2). Añada su propio texto adicional. En 2017, la empresa Antonov, ubicada en Ucrania, celebró el 70 aniversario del vuelo inaugural del AN-2. El AN-2 (apodo ruso: к у к у р з htsniht [kukuruznik o "granjero de maíz"] referido por la OTAN como COLT) es el biplano de un solo motor más grande del mundo. Sus extraordinarias capacidades de vuelo lento la hacen sumamente apropiada para campos cortos y no mejorados, y también se han construido algunas variantes especializadas para el clima frío y otros ambientes extremos. Ocupa el mismo nicho en Rusia y partes de Asia oriental que el venerable Douglas DC-3/C-47 en Occidente. Desde su primera aparición en 1947, el AN-2 se ha producido en grandes cantidades; más de 5.000 se construyeron en la URSS. Desde 1960, la mayoría de los AN-2 se han construido en Polonia, con más de 12.000 fabricados antes de que terminara la producción completa en 1992. Continúa la producción limitada de existencias de piezas. El AN-2 también se construyó bajo licencia en China como el Shijiazhuang Y-5. Corea del Norte explota un AN-2 para uso de unidades de las fuerzas especiales. Salvo en el caso del Lockheed C-130, el AN-2 ha estado en producción continua durante más o menos tiempo que cualquier otra aeronave. El AN-2 fue diseñado como un avión de uso público para la silvicultura y la agricultura propiedad del gobierno. Sin embargo, el marco aéreo básico es muy adaptable y se han desarrollado numerosas variantes. Entre ellas se incluyen versiones equipadas con tolva para el desempolvado de cultivos, versiones científicas para el muestreo atmosférico, bombarderos de agua para la lucha contra incendios forestales, ambulancias voladoras, versiones de aviones de mar equipados con flotadores, versiones de combate ligeramente armadas para paracaidistas que se retiran y, por supuesto, la versión más común de AN-2T, que es el avión de pasajeros de 12 plazas. El AN-2 no tiene velocidad de parada citada en los manuales de funcionamiento (la velocidad de pérdida es la velocidad a la que el avión viaja demasiado lentamente para que el flujo de aire sobre las alas lo mantenga en alto). Los pilotos de la AN-2 dicen que la aeronave se puede volar con control total a 30 mph (en contraste, un moderno avión Cessna de 4 plazas tiene una velocidad de pérdida de aproximadamente 15 km/h). Esta lenta velocidad de calado hace posible que la aeronave vuele hacia atrás (si la aeronave es apuntada hacia un viento de frente de, digamos, 35 mph, se desplazará hacia atrás a 5 mph mientras esté bajo control total). Esta es una capacidad poco frecuente, incluso para aviones de despegue corto y aterrizaje (STOL). Sólo la "cigüeña" del Fieseler alemán Fi-156 de la segunda guerra mundial tiene una mayor capacidad de velocidad. Una nota interesante del manual del piloto dice: "Si el motor deja de funcionar en condiciones de instrumento (vuelo ciego cuando no se puede ver el suelo) o por la noche, el piloto debe tirar de la columna de control hacia atrás (no se parará) y mantener las alas a nivel. Las latas de borde delantero se saltarán a unos 64 km/h, y cuando el avión se desacelere a una velocidad de unos 40 km/h, el avión se hundirá a una velocidad de descenso de paracaídas hasta que el avión alcance el suelo".
Traducción automática

Reseñas de clientes

3.6 de 5 estrellas11 Reviews totales
3 reseñas en total con 5 estrellas5 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas2 reseñas en total con 2 estrellas1 reseñas en total con 1 estrellas
11 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Jose L.2 de octubre de 2019Compra verificada
Gorra camionera, Blanco y rojo
Programa de reseñadores de Zazzle
Una gorra tan buena como esperaba, confección impecable, ideal para mis actividades de verano por toda la malla trasera. El anagrama perfectamente impreso tanto en nitidez como en color
5 de 5 estrellas
Por Ó.8 de enero de 2024Compra verificada
Gorra camionera, Blanco y negro
Programa de reseñadores de Zazzle
Me encanta la creatividad y el diseño, normal que cambie de color de la goma protectora interior? Lo dicho, son una locura, me encantan, aumentaré mi colección Muchas gracias!@
4 de 5 estrellas
Por ion m.28 de julio de 2012Compra verificada
Gorra camionera, Blanco y negro
Programa de reseñadores de Zazzle
me parece que la palabra niños sobra en el producto... no hay ninguna diferencia con los gorros normales (para adultos). la impresión esta bien y el resultado final es satisfactorio.

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Información adicional

Número del producto: 148029672944662543
Creado el: 17/1/2018 9:37
Clasificación: G