Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
46,70 €
por funda
 

Funda De Case-Mate Para iPhone Antonov An-2

Cant:
Personaliza esta plantilla
Barely There

Sobre Fundas Case-Mate

Vendido por

Estilo: Funda Barely There de Case-Mate para iPhone 8/7

Esta funda personalizada de Case-Mate que se ajusta a la perfección y es ligera como una pluma protege al completo tu iPhone 8/7/SE2/SE3 a la vez que tu dispositivo luce elegante y moderno.

  • Diseñada para el iPhone 8/7/SE2/SE3 de Apple.
  • Diseño fino y ligero.
  • Plástico duro resistente a los golpes.
  • No interfiere al cargar el teléfono de forma inalámbrica.
  • Engaste horizontal para evitar que la pantalla entre en contacto directo con otras superficies.
  • Acceso a todos los puertos, botones y sensores.
  • Personalízala con tus imágenes, diseños y texto.
  • Acabado brillante.
  • Impresa en EE. UU.

Sobre este diseño

Funda De Case-Mate Para iPhone Antonov An-2

Funda De Case-Mate Para iPhone Antonov An-2

Representación digital de un Antonov AN-2 (А н т о con equipo de esquí о htínc-2) en vuelo en Siberia. También aparece el texto en cirílico (ruso), que dice "А н т о о в ~-2" (Antonov An-2). Añada su propio texto adicional. En 2017, la compañía Antonov, ubicada en Ucrania, celebrará el 70 aniversario del vuelo inaugural del AN-2. El AN-2 (apodo ruso: к у к у р з htsniht [kukuruznik o "granjero de maíz"] referido por la OTAN como COLT) es el biplano de un solo motor más grande del mundo. Sus extraordinarias capacidades de vuelo lento la hacen sumamente apropiada para campos cortos y no mejorados, y también se han construido algunas variantes especializadas para el clima frío y otros ambientes extremos. Ocupa el mismo nicho en Rusia y partes de Asia oriental que el venerable Douglas DC-3/C-47 en Occidente. Desde su primera aparición en 1947, el AN-2 se ha producido en grandes cantidades; más de 5.000 se construyeron en la URSS. Desde 1960, la mayoría de los AN-2 se han construido en Polonia, con más de 12.000 fabricados antes de que terminara la producción completa en 1992. Continúa la producción limitada de existencias de piezas. El AN-2 también se construyó bajo licencia en China como el Shijiazhuang Y-5. Corea del Norte explota un AN-2 para uso de unidades de las fuerzas especiales. Salvo en el caso del Lockheed C-130, el AN-2 ha estado en producción continua durante más o menos tiempo que cualquier otra aeronave. El AN-2 fue diseñado como un avión de uso público para la silvicultura y la agricultura propiedad del gobierno. Sin embargo, el marco aéreo básico es muy adaptable y se han desarrollado numerosas variantes. Entre ellas se incluyen versiones equipadas con tolva para el desempolvado de cultivos, versiones científicas para el muestreo atmosférico, bombarderos de agua para la lucha contra incendios forestales, ambulancias voladoras, versiones de aviones de mar equipados con flotadores, versiones de combate ligeramente armadas para paracaidistas que se retiran y, por supuesto, la versión más común de AN-2T, que es el avión de pasajeros de 12 plazas. El AN-2 no tiene velocidad de parada citada en los manuales de funcionamiento (la velocidad de pérdida es la velocidad a la que el avión viaja demasiado lentamente para que el flujo de aire sobre las alas lo mantenga en alto). Los pilotos de la AN-2 dicen que la aeronave se puede volar con control total a 30 mph (en contraste, un moderno avión Cessna de 4 plazas tiene una velocidad de pérdida de aproximadamente 15 km/h). Esta lenta velocidad de calado hace posible que la aeronave vuele hacia atrás (si la aeronave es apuntada hacia un viento de frente de, digamos, 35 mph, se desplazará hacia atrás a 5 mph mientras esté bajo control total). Esta es una capacidad poco frecuente, incluso para aviones de despegue corto y aterrizaje (STOL). Sólo la "cigüeña" del Fieseler alemán Fi-156 de la segunda guerra mundial tiene una mayor capacidad de velocidad. Una nota interesante del manual del piloto dice: "Si el motor deja de funcionar en condiciones de instrumento (vuelo ciego cuando no se puede ver el suelo) o por la noche, el piloto debe tirar de la columna de control hacia atrás (no se parará) y mantener las alas a nivel. Las latas de borde delantero se saltarán a unos 64 km/h, y cuando el avión se desacelere a una velocidad de unos 40 km/h, el avión se hundirá a una velocidad de descenso de paracaídas hasta que el avión alcance el suelo".
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas7 Reviews totales
7 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
7 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por G.12 de enero de 2020Compra verificada
Funda de Case-Mate para móvil, iPhone 8/7/SE2/SE3 de Apple, Tough
Programa de reseñadores de Zazzle
Estoy muy satisfecha con el producto recibido. Me llegó en la fecha prevista y el resultado corresponde a la perfeccion con lo visto a través de la web. Excelent impresión del diseño estándard y del logo con lo que lo personalizé.
5 de 5 estrellas
Por Verónica M.24 de enero de 2019Compra verificada
Funda de Case-Mate para móvil, Apple iPhone 16, Tough
Programa de reseñadores de Zazzle
Es la tercera vez que pido este tipo de carcasas y estoy encantada con la protección que facilitan. Exactamente igual que la vi en la web.
5 de 5 estrellas
Por Maite a.5 de febrero de 2018Compra verificada
Funda de Case-Mate para móvil, iPhone 8 Plus/7 Plus de Apple, Barely There
Programa de reseñadores de Zazzle
Excelente me encanta. Perfecta !!! Mejor imposible

Etiquetas

Fundas Case-Mate
aviónsiberiaucraniarusiacorea del nortevolanteunión soviéticaussraviación
Todos los productos
aviónsiberiaucraniarusiacorea del nortevolanteunión soviéticaussraviación

Información adicional

Número del producto: 179665316766708627
Creado el: 27/1/2017 2:18
Clasificación: G