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por corbata
CORBATA TIFÓN DE EUROFIGHTER
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CORBATA TIFÓN DE EUROFIGHTER
EUROFIGHTER frena apagado hasta los 35,000ft/M1.5 < 2.5="" minutes="" brakes="" off="" to="" lift="" off=""><8 seconds (Full Internals and Missiles) At low level, 200Kts to Mach 1 30 seconds Supercruise capability and Dry Power Acceleration from Sub to >Supersónico -- El tifón de Eurofighter tiene una configuración del foreplane/del delta que esté, al lado de la naturaleza, aerodinámico inestable. La inestabilidad de los aviones se deriva de la posición de un "punto teórico de la presión" respecto al eje longitudinal de los aviones. Esto se calcula de la contribución para levantar de cada uno de los componentes de los aviones (las alas, de los estabilizadores, del fuselaje etc). Si el punto de la presión está delante del centro de gravedad en el eje longitudinal, el avión es aerodinámico inestable y es imposible que un ser humano lo controle. Las actividades bancarias del tifón de Eurofighter con los dispositivos de poscombustión con el tifón de Eurofighter, en vuelo subsónico el punto de la presión mienten delante del centro de gravedad, por lo tanto haciendo los aviones aerodinámico inestables, y son porqué el tifón de Eurofighter tiene un sistema de mandos de vuelo tan complejo - ordenadores reaccionar más aprisa que un piloto. Cuando el tifón de Eurofighter cruza en vuelo supersónico, el punto de la presión se mueve detrás del centro de gravedad, dando un avión estable. Las ventajas de un diseño intencionalmente inestable sobre el de un arreglo estable incluyen mayor agilidad - particularmente a las velocidades subsónicas - fricción reducida, y un aumento total en la elevación (también que aumenta funcionamiento del STOL). El tifón de Eurofighter tiene una configuración del foreplane/del delta que esté, al lado de la naturaleza, aerodinámico inestable. La inestabilidad de los aviones se deriva de la posición de un "punto teórico de la presión" respecto al eje longitudinal de los aviones. Esto se calcula de la contribución para levantar de cada uno de los componentes de los aviones (las alas, de los estabilizadores, del fuselaje etc). Si el punto de la presión está delante del centro de gravedad en el eje longitudinal, el avión es aerodinámico inestable y es imposible que un ser humano lo controle. Las actividades bancarias del tifón de Eurofighter con los dispositivos de poscombustión con el tifón de Eurofighter, en vuelo subsónico el punto de la presión mienten delante del centro de gravedad, por lo tanto haciendo los aviones aerodinámico inestables, y son porqué el tifón de Eurofighter tiene un sistema de mandos de vuelo tan complejo - ordenadores reaccionar más aprisa que un piloto. Cuando el tifón de Eurofighter cruza en vuelo supersónico, el punto de la presión se mueve detrás del centro de gravedad, dando un avión estable. Las ventajas de un diseño intencionalmente inestable sobre el de un arreglo estable incluyen mayor agilidad - particularmente a las velocidades subsónicas - fricción reducida, y un aumento total en la elevación (también que aumenta funcionamiento del STOL). La fusión del sensor es el proceso de la información recibido y transmitido por los sensores dominantes de los aviones. Esta información se presenta al piloto claramente y exactamente, en una moda uncluttered, para permitir la operación segura y eficiente del solo asiento en el ambiente del oscilación-papel. El de alto nivel de la integración y de la distribución de la información entre los diversos subsistemas da a piloto una capacidad autónoma de evaluar rápidamente la situación táctica total y de responder eficientemente a las amenazas identificadas. El piloto automático del tifón de Eurofighter se diseña para el de largo alcance que cruza y ayudar al piloto en situaciones tácticas. El piloto automático proporciona modos básicos de la pista, del título, de la altitud y de la velocidad aérea, y permite que el piloto vuele perfiles óptimos del ataque automáticamente. Los modos avanzados tales como auto-subida, auto-ataque, y auto-acercamiento están disponibles. El piloto automático es una parte integrada del control táctico del piloto.
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Reseñas de clientes
4.3 de 5 estrellas19 Reviews totales
19 opiniones
Reseñas de productos similares
3 de 5 estrellas
Por Raúl S.14 de junio de 2025 • Compra verificada
Corbata
El producto no tiene el mismo color que en la foto, está apagado.
5 de 5 estrellas
Por V.13 de abril de 2015 • Compra verificada
Corbata
Programa de reseñadores de Zazzle
El producto está muy chulo. Tiene un aspecto muy atractivo y corresponde con la descripción de venta. La impresión ha sido más que buena.
4 de 5 estrellas
Por S.10 de febrero de 2022 • Compra verificada
Corbata
Programa de reseñadores de Zazzle
Es precioso y muy suave,. Se ve bien, pero como brilla quizás se ve un poco pixelado (No mucho y apenas se nota)
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Información adicional
Número del producto: 151546849531591213
Creado el: 24/5/2009 19:10
Clasificación: G
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