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Azulejo Ophelia, John Everett Millais

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Grande (15,2 cm x 15,2 cm)
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Sobre Azulejos

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Tamaño: Grande (15,2 cm x 15,2 cm)

Plasma tus fotos, imágenes y frases favoritas en este azulejo de cerámica de vivos colores. Y utilízala como salvamanteles para los recipientes calientes o para darle un toque de frescura a la decoración de tu casa. Ideal como regalo de bodas, recuerdo de tus vacaciones o como regalo corporativo.

  • Dimensiones: 15,2 cm de largo x 15,2 cm de ancho. Grosor: 0,5 cm.
  • Peso: 241 g.
  • Hecha de cerámica blanca.
  • Impresión a todo color y sin bordes.
  • No recomendada para uso en exteriores. Evitar su exposición directa al sol.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 15,2 cm x 15,2 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría

Sobre este diseño

Azulejo Ophelia, John Everett Millais

Azulejo Ophelia, John Everett Millais

Sir John Everett Millais (8 de junio de 1829 a 13 de agosto de 1896) fue un pintor e ilustrador inglés que fue uno de los fundadores de la Hermandad Previoladora. Era un prodigio infantil que, a los once años, se convirtió en el estudiante más joven en ingresar a las Escuelas de la Real Academia. La Hermandad Pre-Raphaelite fue fundada en su casa familiar en Londres, en el 83 de Gower Street (ahora número 7). Millais se convirtió en el exponente más famoso del estilo, su pintura Cristo en la Casa de sus Padres (1849-50) generando una considerable controversia, y produjo una imagen que podría servir como encarnación del enfoque histórico y naturalista del grupo, Ophelia, en 1851-52. A mediados de los años 1850, Millais se alejaba del estilo pre-Raphaelite para desarrollar una nueva forma de realismo en su arte. Sus obras posteriores fueron enormemente exitosas, lo que hizo de Millais uno de los artistas más ricos de su época, pero algunos antiguos admiradores, incluido William Morris, lo vieron como una venta (Millais notoriamente permitió que una de sus pinturas fuera usada para un sosismo sentimental anuncio de ap). Si bien estos y los críticos de principios del siglo XX, al leer el arte a través de la lente del modernismo, consideraban que gran parte de su producción posterior era deficiente, esta perspectiva ha cambiado en las últimas décadas, pues sus obras posteriores han llegado a verse en el contexto de cambios más amplios y tendencias avanzadas en el mundo del arte más amplio de finales del siglo XIX, y ahora se puede ver como predictivo del mundo del arte del presente. La vida personal de Millais también ha jugado un papel importante en su reputación. Su esposa Effie estuvo casada con el crítico John Ruskin, que había apoyado el trabajo temprano de Millais. La anulación del matrimonio y su boda a Millais a veces se han relacionado con su cambio de estilo, pero ella se convirtió en una poderosa promotora de su trabajo y trabajaron en concierto para asegurar comisiones y expandir sus círculos sociales e intelectuales. Cita:Wikipedia
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1 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos

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Información adicional

Número del producto: 227794097586815635
Creado el: 12/2/2021 13:52
Clasificación: G