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Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
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Azulejo Fractal Shofar

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Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
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Sobre Azulejos

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Tamaño: Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)

Plasma tus fotos, imágenes y frases favoritas en este azulejo de cerámica de vivos colores. Y utilízala como salvamanteles para los recipientes calientes o para darle un toque de frescura a la decoración de tu casa. Ideal como regalo de bodas, recuerdo de tus vacaciones o como regalo corporativo.

  • Dimensiones: 10,8 cm de largo x 10,8 cm de ancho. Grosor: 0,5 cm.
  • Peso: 106 g.
  • Hecha de cerámica blanca.
  • Impresión a todo color y sin bordes.
  • No recomendada para uso en exteriores. Evitar su exposición directa al sol.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 10,8 cm x 10,8 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría

Sobre este diseño

Los detalles metalizados en relieve de este diseño son solo simulados. Este producto no contará con ningún relieve ni capa que creen un efecto metalizado.
Azulejo Fractal Shofar

Azulejo Fractal Shofar

Presenta una representación fractal de un shofar (cuerno de carnero). Los colores predominantes son el amarillo, el blanco y el azul. Todo sobre un fondo oscuro. Añade tu propio texto. Para Yom Kippur o Rosh Hashanah. Un shofar está hecho de la bocina de un ariete u otro animal kosher. Se usó en el antiguo Israel para anunciar la Nueva Luna (Rosh Chodesh) y llamar a la gente juntos. También fue volado sobre Rosh Hashanah, marcando el comienzo del Año Nuevo, lo que significa tanto la necesidad de despertar al llamado al arrepentimiento, como en relación con la parte leída el segundo día de Rosh Hashanah, la Unión de Isaac (Génesis, capítulo 22) en la que Abraham sacrifica un carnero en lugar de su hijo, Isaac. El shofar se menciona a menudo en el Tanach, Talmud y en la literatura rabínica. Se usó para anunciar el inicio de las festividades, en procesiones e incluso para marcar el inicio de una guerra. Tal vez la referencia bíblica más famosa al shofar se haga en el Libro de Joshua, donde se utilizó shofarot (plural de shofar) para capturar la ciudad de Jericó. El shofar fue volado y los judíos pudieron capturar la ciudad. El shofar era generalmente llevado a la guerra para que las tropas supieran cuándo comenzaría una batalla. La persona que soplaría el shofar gritaría a las tropas desde lo alto de una colina. Todas las tropas pudieron escuchar el llamado del shofar desde su posición debido a su sonido distintivo. Entonces el SEÑOR dijo a Josué que una vez por la ciudad se fuesen con todos los hombres armados. Haz esto durante seis días. Que siete sacerdotes lleven trompetas de cuernos de jamón delante del arca. El séptimo día, marchar por la ciudad siete veces, con los sacerdotes soplando las trompetas. Cuando los oigas sonar una larga explosión en las trompetas, haz que toda la gente grite fuerte; entonces el muro de la ciudad se derrumbará y la gente subirá, todos los hombres entrarán. (Josué 6:2-5)" En el templo de Jerusalén, el shofar se usaba a veces junto con la trompeta. En el día de Año Nuevo la ceremonia principal se llevó a cabo con el shofar, que instrumento fue colocado en el centro con una trompeta a ambos lados; era el cuerno de una cabra salvaje y en forma recta, adornado con oro en la boquilla. En días de ayuno, la ceremonia principal se llevó a cabo con las trompetas en el centro y con un shofar a ambos lados. En esas ocasiones, los shofarot eran cuernos de rema curvados en forma y adornados con plata en las bocas. En Yom Kippur del año del jubileo la ceremonia se llevó a cabo con el shofar como en el Día de Año Nuevo. Rosh Hoshana es el Año Nuevo judío. Un cuerno ceremonial, llamado "shofar", es soplado, recordándole a los judíos que Dios es rey. En Rosh Hashana se come una fiesta con comida simbólica, y los siguientes diez días se pasan en arrepentimiento. Rosh Hashana termina en Yom Kippur. Yom Kippur es un día de juicio, durante el cual se hacen oraciones pidiendo perdón. En Rosh Hashanah y otros feriados completos (Día de Atonamiento, Injunción de la cosecha [Sucot], Pascua y la Fiesta de las Semanas - Pentecostés) un solo sacerdote perfeccionó dos sacrificios en honor de la festividad completa, En Rosh Hashanah, algo especial ocurrió durante el sacrificio especial. Podría decirse que dos Shofar Sounders jugaron las notas largas y un jugador de Trumpet tocó la nota corta. En consecuencia, Rosh HaShanah se llama Yom Teruah (el día de la explosión) De lo contrario, los Trumpets tenían "facturación principal". Rosh Hashanah27a, apoya esta afirmación: "Said Raba o puede haber sido R. Joshua B. Levi: ¿Cuál es la justificación escritural para esto? - Porque está escrito, "Con trompetas y el sonido del grito de Shofar ante el Rey en el Templo, necesitamos trompetas y el sonido del Shofar; en otros lugares no". Rosh Hashanah anunció el año del jubileo, y el sonido del shofar en Yom Kippur proclamó la liberación real de los compromisos financieros. En tiempos post-bíblicos, el shofar fue mejorado en su uso religioso debido a la prohibición de tocar instrumentos musicales como señal de duelo por la destrucción del templo. El shofar sigue anunciando el Año Nuevo y la luna nueva, para presentar Shabbat, para llevar a cabo el mandamiento de sonarlo en Rosh Hashanah, y para marcar el final del día de ayuno en Yom Kippur una vez que los servicios hayan terminado en la noche. Hoy el shofar se asocia principalmente con Rosh Hashanah. (que significa "cabeza del año" en hebreo) y Yom Kippur. El shofar es una parte tan importante de Rosh Hashanah que otro nombre para la festividad es Yom Teruah ("día de la explosión de shofar"). El shofar es volado cien veces en cada uno de los dos días de Rosh HaShanah. Sin embargo, si uno de los días de Rosh HaShanah cae sobre Shabbat, el shofar no es soplado. Según el famoso filósofo judío Maimónides, el sonido del shofar en Rosh HaShanah tiene la intención de despertar el alma y dirigir su atención a la importante tarea del arrepentimiento (teshuvah). Es un mandamiento para hacer volar el shofar en Rosh HaShanah y hay cuatro específicos estallidos de shofar asociados con esta festividad: Teki’ah - Una explosión ininterrumpida que dura unos tres segundos Shva’rim - Un teki’ah dividido en tres segmentos Teruah - Nueve detonaciones de fuego rápidas Tekiah Gedolah - Un triple teki’ah que dura al menos nueve segundos, aunque muchos shofar blar. los dueños intentarán ir mucho más tiempo, lo que la audiencia ama. A la persona que sopla el shofar se le llama Tokea (que literalmente significa "blaster") y no es tarea fácil realizar cada uno de estos sonidos. Desplácese hasta el final de este artículo para ver un enlace a un video que muestra los cuatro sonidos shofar de Rosh HaShanah. Hay mucho simbolismo vinculado con el shofar y los requisitos legales para lo que constituye una shofar apropiada. El shofar de Rosh Hashanah, cuyo propósito es despertar al Divino en el oyente, no puede ser construido con un instrumento artificial. Debe ser un instrumento en su forma natural y vacío natural, a través del cual el sonido se produce por el aliento humano, que Dios respira en los seres humanos. Este sonido puro y natural simboliza las vidas que los judíos llaman para liderar. Lo que es más, el shofar más deseable es el cuerno doblado de un carnero. El carnero recuerda al sacrificio voluntario de Abraham de lo más preciado para él. La curva en el cuerno refleja la contrición del que se arrepiente. El sonido del shofar cuenta el Akedah, cuando Dios le pidió a Abraham que sacrificara a Isaac. La historia (Génesis 22:1-24) culmina con Abraham levantando el cuchillo para matar a su hijo sólo para que Dios se quede con la mano y llame su atención a un carnero atrapado en un matorral cercano. En cambio, Abraham sacrificó el carnero. Debido a esta historia, algunos midrashim sostienen que cada vez que se explote el shofar, Dios recordará la voluntad de Abraham de sacrificar a su hijo y por lo tanto perdonará a los que escuchan las explosiones del shofar. De esta manera, así como las explosiones de shofar nos recuerdan que volvamos nuestros corazones hacia el arrepentimiento, también le recuerdan a Dios que nos perdone por nuestras ofensas. El shofar también está asociado con la idea de coronar a Dios como Rey en Rosh HaShanah. El aliento usado por Tokea para hacer los sonidos del shofar también se asocia con el respiro de la vida, que Dios primero respiró en Adán a la creación de la humanidad. En la práctica se utilizan generalmente dos especies: el shofar Ashkenazi y Sefardi está hecho de la bocina de un ariete doméstico, mientras que un shofar yemení se hace de la bocina de un kudu. Un Shofar marroquí es un Shofar plano sin curvas aparte de la curva principal; hace años, cuando a los judíos marroquíes no se les permitía practicar el judaísmo, era fácil ocultarlo en su ropa por su forma plana.
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Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por N.22 de enero de 2018Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos

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Información adicional

Número del producto: 227748757458272717
Creado el: 6/7/2014 12:53
Clasificación: G