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Teja Mil-Armada de la mandala de Avalokiteshvara
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Teja Mil-Armada de la mandala de Avalokiteshvara
Sobre mandalas
La mandala es una palabra sánscrita que los medios "circundan". En las tradiciones religiosas budistas e hindúes su arte sagrado toma a menudo una forma de la mandala. La forma básica de las mandalas más hindúes y más budistas está alineada con cuatro puertas que contienen un círculo con un punto central. Cada puerta está en la forma de un T.
Estas mandalas, diagramas concéntricos, tienen significación espiritual y ritual en Buddhism e Hinduism. El término está de origen hindú, pero también se utiliza en Buddhism. En la rama tibetana del Buddhism de Vajrayana, las mandalas se han desarrollado en sandpainting.
En diversas tradiciones espirituales, las mandalas se pueden emplear para la atención de concentración de aspirantes y de adeptos, como útil de enseñanza espiritual, para establecer un espacio sagrado, y como ayuda a la inducción de la meditación y del trance. Su naturaleza simbólica puede ayudar a uno para tener acceso a niveles progresivamente más profundos del inconsciente, ayudando en última instancia al meditator para experimentar un sentido místico de la unicidad con la última unidad de la cual el cosmos en todas sus formas multíples se presenta el psicoanalista Carl-Gustavo que Jung vio la mandala como "representación del uno mismo inconsciente".
En de uso común, la mandala se ha convertido en un término genérico para cualquier plan, carta o modelo geométrico que represente el cosmos metafísico o simbólicamente, un microcosmos del universo de la perspectiva humana.
Avalokiteshvara
es un bodhisattva que personifica la compasión de todo el Buddhas. Él es uno de los bodhisattvas más extensamente venerados en el Buddhism de Mahayana de la corriente principal. También lo conocen como Chenrezig (tibetano), Kuan-Yin/Guanyin (chino), Lokeshvara (sánscrito) y Kannon (japonés).
Un total de 33 diversas manifestaciones de Avalokitasvara se describen en literatura budista, incluyendo manifestaciones femeninas, todos para adaptarse a las mentes de diversos seres.
Siete formas de Avalokiteśvara se conocen en Buddhism tibetano:
1. Amoghapāśa: no vaciar (o) la red infalible, o el lazo.
2. Vara-sahasrabhuja-locana/Sahasrabhujasahasranetra: ojo 1000 mano y 1000,
3. Hayagriva: con la cabeza de un caballo
4. Ekadasamukha: con 11 caras
5. Cundī
6. Cintamani-cakra: rueda del poder soberano
7. Arya Lokiteśvara: el espectador soberano santo del mundo (loka)
Avalokiteshvara Mil-armado
Una historia budista prominente dice de Avalokiteśvara nunca que jura descansar hasta que él hubiera liberado todos los seres sensibles de samsara, y posponer su propio Buddhahood hasta que él haya ayudado a cada estar en la tierra en la realización de nirvana. A pesar de esfuerzo vigoroso, él realiza que muchos seres infelices seguían siendo todavía ser ahorrado. Después de luchar para comprender las necesidades de tan muchos, su cabeza parte en once pedazos. Amithaba Buda, viendo su apuro, le da once cabezas con las cuales oír los gritos del sufrimiento. Sobre la audición de estos gritos y comprenderlos, tentativas de Avalokiteśvara de alcanzar hacia fuera a todos los los que ayuda necesaria, pero encontrado que sus dos brazos rompieron en pedazos. Una vez más, Amitabha Buda viene a su ayuda y lo invierte con mil brazos con los cuales ayudar a las multitudes sufridoras.
Mantra
El Buddhism de Mahāyāna se relaciona Avalokiteśvara con el ronquido del padme de OM mani del mantra de la seis-sílaba. Debido a su asociación con este mantra, en el Buddhism tibetano Avalokiteśvara también se llama Shadakshari, que significa al "señor de las seis sílabas." La recitación de este mantra junto con gotas de rezo, es la práctica religiosa más popular del Buddhism tibetano.
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Por N.22 de enero de 2018 • Compra verificada
Azulejo de cerámica, Pequeño (10,8 cm x 10,8 cm)
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal como aparece en la pagina web. colores muy vivos y nitidos
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Número del producto: 227018974643460084
Creado el: 27/12/2011 20:42
Clasificación: G
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