Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
26,95 €
por taza
 

Taza del jumbo del tren 1937 del cruzado del

Cant:
Gigante
-6,75 €
-5,40 €

Sobre Tazas

Vendido por

Estilo: Gigante

Algunos días, una taza de café normal simplemente no es suficiente. Cuando necesitas ese impulso extra de cafeína, toma tu taza extra grande de Zazzle. Puede contener hasta 591 ml (20 onzas) de café. ¡También es perfecta para sopa, cereal, helado o chili! Esta taza gigante cuenta con un asa en forma de C para un sorbo cómodo.

  • Dimensiones:
    • 591 ml: 9,9 cm de diámetro x 11,4 cm de alto
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Construcción resistente de cerámica
  • Impreso bajo demanda en Reno, Nevada
  • No llenar en exceso y tener cuidado con líquidos calientes que pueden causar quemaduras
  • Mantener fuera del alcance de los niños cuando contenga líquido caliente
Consejo de diseño: para asegurar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 10,2 cm de alto x 26,7 cm de ancho.

Sobre este diseño

Taza del jumbo del tren 1937 del cruzado del

Taza del jumbo del tren 1937 del cruzado del

De www.railphotoexpress.biz el acero inoxidable aerodinamizó el tren de pasajeros entre Nueva York y Philadelphia. Comodidad con economía. Corrió en una ruta de 90,3 millas del terminal de la lectura de Philadelphia al terminal de Communipaw de Jersey City, con una conexión del transbordador al Lower Manhattan. Los trenes actuaron sobre las pistas de CNJ para las 30 millas desde Jersey City para limitar el arroyo y sobre el sistema del ferrocarril de la lectura para las 60 millas del arroyo encuadernado a Philadelphia. El ferrocarril de la lectura debuted el cruzado en diciembre de 1937 que ofrecía cinco que el coche consiste en el acero todo-inoxidable construido por el Budd Company de Philadelphia Pennsylvania. El tren incluyó un taberna-comensal, los coches de descansar-Seat, y dos salón-observaciones tirados por un tipo locomotora de 4-6-2 el Pacífico de vapor que fue aerodinamizado además en acero inoxidable, con el ajuste azul marino para hacer juego el resto del consistir. De la nota, la lectura puso una observación en cada extremo del tren de tal modo negó la necesidad de dar vuelta al equipo antes de otro funcionamiento que ahorraba el tiempo del ferrocarril. En lugar, el poder podría simplemente funcionamiento-alrededor de los coches. El Pacifics fue substituido en 1950 por los dieseles de EMD FP7, que fueron adornados en la librea de la lectura de negro y de verde con el ajuste amarillo. Mientras que es modesto el tren era muy con clase y bien recibido por los viajeros pues una opción secundaria a los servicios proporcionó por el ferrocarril de Pennsylvania. Por ejemplo, la lectura ofreció los servicios de larga distancia del tren de pasajeros a bordo del cruzado, tal como un servicio completo del desayuno y de la taberna que no estaban normalmente disponibles en funcionamientos del viajero. En 1962, el cinco-car consiste en los coches de acero inoxidables fue vendido al ferrocarril nacional canadiense y el tren después los coches liso-echados a un lado usados hechos para la otra lectura de la ciudad del Philadelphia-Jersey entrenan: Wall Street. En 1967, el plan de Aldene entró el efecto, que cerró el terminal de Communipaw y divirtió los trenes a la estación de Newark Penn, el servicio locomotora-acarreado terminado y fue substituido por dos coches de Budd RDC. Los trenes no podrían ir más allá de la estación de Newark Penn a la estación de Nueva York Penn porque las locomotoras son de motor diesel, y los túneles de ferrocarril del río Hudson Pennsylvania no pueden tomar los trenes diesel Este servicio continuó debajo de SEPTOS a partir de 1976 hasta el 1981, cuando los SEPTOS eliminaron los trenes de motor diesel con la realización de la conexión de centro del viajero de la ciudad. El tránsito de New Jersey, que había asumido el control servicio anterior del viajero de CNJ, actuó un viaje de ida y vuelta cada día laborable entre Newark y Trenton del oeste. En Trenton del oeste las conexiones fueron hechas con los trenes eléctricos de MU de los SEPTOS a Philadelphia. Este servicio terminó el 3 de diciembre de 1982 cuando la lanzadera del tránsito de NJ hizo su viaje final.
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas2 Reviews totales
2 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
2 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por C.5 de noviembre de 2023Compra verificada
Taza, Gigante
Programa de reseñadores de Zazzle
Lo mejor de todo es la respuesta inmediata y eficaz que obtuve al tener un problema con mi primer pedido. Grandes profesionales. La taza es preciosa y realmente gigante.
5 de 5 estrellas
Por Gilberto R.15 de febrero de 2023Compra verificada
Taza, Gigante
Programa de reseñadores de Zazzle
EXCELNTE PRODUCTOS BUEN DISEÑO. SUPER COMO SI FUERA UNA FOTO REAL

Etiquetas

Tazas
ferrocarril de la lecturael cruzadotren de pasajerostrenes de pasajeroscompañía del buddtrentrenes
Todos los productos
ferrocarril de la lecturael cruzadotren de pasajerostrenes de pasajeroscompañía del buddtrentrenes

Información adicional

Número del producto: 183474319735266165
Creado el: 29/3/2013 16:40
Clasificación: G