Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
17,70 €
por taza
Taza De Café Enrique de Toulouse-Lautrec
Cant:
Estilo
Taza blanca clásica
+1,25 €
+2,50 €
+6,30 €
+7,60 €
+10,10 €
+12,65 €
Tamaño
Sobre Tazas
Vendido por
Sobre este diseño
Taza De Café Enrique de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec se conoce junto con Cézanne, Van Gogh, y Gauguin como uno de los pintores más grandes del período del Poste-Impresionista. En una subasta 2005 en la casa de subastas de Christie un nuevo récord fue fijado cuando el "blanchisseuse del La", una pintura temprana de una lavandera joven, vendida para $22,4 millones los E.E.U.U. Toulouse-Lautrec fue dibujado a Montmartre, un área de París famosa por su forma de vida bohemia y por ser el refugio de artistas, de escritores, y de filósofos. El estudiar con Bonnat colocó a Enrique en el corazón de Montmartre, un área que él dejaría raramente durante los 20 años próximos. Después de que Bonnat tomara un nuevo trabajo Enrique movido al estudio de Fernando Cormon en 1882 y estudiado por 5 años más, aquí haciendo el grupo de amigos lo guardaría para el resto de la vida. Era en este período en su vida que él primero encontró Emilio Bernard y a Van Gogh. Cormon, cuya instrucción era más relajada que Bonnat, permitió que sus alumnos vagaran por París, buscando sujeta a la pintura. En este período Toulouse-Lautrec tenía su primer encuentro con una prostituta, patrocinada reputado por sus amigos, y ésta lo llevó a pintar su primera pintura de las prostitutas de Montmarte, mujer rumoreada para ser llamado Marie-Charlotte. Con sus estudios acabados en 1887 él participó en una exposición en Toulouse bajo seudónimo "Tréclau", un anagrama del apellido "Lautrec". Él exhibió más adelante en París con Van Gogh y Louis Anquetin. A partir de 1889 hasta el 1894, Enrique participó en salón independiente el "de los artistas" sobre una base regular. Él hizo varios paisajes de Montmarte. Era en esta era que '' abrió. Fue remetido profundamente en Montmartre el jardín de Monsieur Pere Foret donde Toulouse-Lautrec ejecutó una serie de pinturas agradables del plein-aire de Carmen Gaudin, el mismo modelo de la rojo-cabeza que aparece en la lavandera (1888). Cuando el cabaret próximo abrió sus puertas, se encargó a Toulouse-Lautrec que presentara una serie de posters. Su madre había salido de París y mientras que Enrique todavía tenía una renta regular de su familia, la elaboración de los posters le ofreció una vida sus los propios. Otros artistas mirados abajo en el trabajo, pero Enrique eran así que aristocrático él no cuidó. Después de eso, el cabaret reservó un asiento para él, y exhibió sus pinturas. Entre los trabajos bien conocidos que él pintó para y otros clubs nocturnos parisienses son las pinturas del cantante Yvette Guilbert; el bailarín Louise Weber, conocido como el La indignante Goulue ("el Glutton"), que creó a los "franceses Poder-Puede"; y el bailarín mucho más sutil Jane Avril. Lautrec fue imitado a menudo para su estatura corta y aspecto físico, y esta ventaja él para ahogar sus dolores en alcohol. Al principio esto estaban apenas la cerveza y el vino, pero sus gustos se ampliaron rápidamente. Él era uno de la persona notable Parisians que gozó de los cócteles americanos del estilo, Francia que era una nación de los puristas del vino. Él tendría fiestas en su casa en el viernes por la noche y forzó a sus huéspedes a intentarlas. La invención del cóctel "terremoto" o Tremblement de Terre, se atribuye a Toulouse-Lautrec; una mezcla potente que contiene el medio ajenjo y el medio coñac, (en un cubilete del vino, 3 porciones de ajenjo y 3 porciones de coñac sirvió a veces con los cubos de hielo o sacudido en una coctelera de cóctel llenada de hielo). 1893 vieron el alcoholismo de Lautrec comenzar a tomar su peaje, y como ésos alrededor de él comenzaron a realizar la seriedad de su condición había rumores de una infección de la sífilis. Finalmente, en 1899, su madre y un grupo de amigos en cuestión lo tenían institucionalizados brevemente. Él incluso había hecho esfuerzos del tener un bastón que él podría ocultar el alcohol adentro así que él podría tener una bebida en él siempre. En su carrera, que atravesó menos de 20 años, Toulouse-Lautrec creó 737 lonas, 275 watercolours, 363 impresiones y posters, 5.084 dibujos, un cierto trabajo de cerámica y del vitral, y un número desconocido de trabajos perdidos. Su deuda a los impresionistas, particularmente los pintores más figurados Manet y Degas, es evidente. Su estilo también fue influenciado por los woodprints japoneses clásicos que llegaron a ser populares en círculos del arte en París. En los trabajos de Toulouse-Lautrec se pueden considerar muchos paralelos a la camarera separada de Manet en una barra en el Folies-Bergère y a los bailarines de ballet entre bastidores Degas. Él sobresalió en la captura de gente en su ambiente de trabajo, con el color y el movimiento del presente llamativo de la vida nocturna, pero el encanto pelado lejos. Él estaba principal en la captura de las escenas de la muchedumbre en las cuales las figuras se individualizan altamente. Cuando eso ellas fue pintada, las figuras individuales en sus pinturas más grandes se podrían identificar por la silueta sola, y los nombres de muchos de estos caracteres se han registrado. Su tratamiento de su tema, si como retratos, escenas de la vida nocturna parisiense, o insinúe los estudios, se ha descrito como comprensivo y desapasionado. La pintura experta de Toulouse-Lautrec's de la gente confió en su estilo painterly que es altamente linear y da gran énfasis para contornear. Él aplicó a menudo la pintura adentro larga, las pinceladas finas que dejarían a menudo a mucho del tablero en a través de quien son demostración pintada. Muchos de sus trabajos se bien pueden describir como dibujos en pintura coloreada. (Francés para el molino rojo) es un cabaret construido en 1889 por José Oller, que también poseyó la París Olympia. Cerca de Montmartre en el barrio chino de París de Pigalle en Boulevard de Clichy en el décimo octavo arrondissement, es marcado por el molino de viento rojo en su tejado. Es el más conocido pues el lugar de nacimiento espiritual de la forma moderna de poder-puede bailar. Poder-pueda (no escrito con guión más correctamente, como en el francés original: el cancan) se mira hoy sobre todo como danza físicamente exigente del teatro de variedades, realizada por coristas de los bailarines de sexo femenino que llevan los trajes con las faldas largas, las enaguas, y las medias negras, que hearkens de nuevo a las modas de los 1890s. Las características principales de la danza son la elevación para arriba y manipulación de las faldas, con los movimientos de retroceso con el pie y sugestivo, provocativos del alto del cuerpo.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas46 Reviews totales
46 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por MARIA C.11 de diciembre de 2023 • Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal y como he solicitado
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025 • Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025 • Compra verificada
Taza bicolor, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 168592940655865906
Creado el: 28/1/2010 13:37
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
