Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
14,90 €
por taza
 

Taza De Café Conrail Diesel #1633 GP-15-1 y caboose

Cant:
Taza blanca clásica
+1,10 €
+2,15 €
+5,35 €
+6,40 €
+8,55 €
+10,70 €

Sobre Tazas

Vendido por

Estilo: Taza blanca clásica

Regala una taza personalizada de Zazzle a alguien especial, o date un gusto con un diseño que te haga sonreír o reír. Crea tu propia taza con foto, explora nuestra colección de las tazas con los chistes más divertidos, personaliza tu taza con un monograma o exprésate con uno de nuestros 10 millones de diseños.

  • Disponible en 325 ml o 444 ml
  • Dimensiones:
    • 325 ml: 8,1 cm de diámetro x 9,7 cm de alto
    • 444 ml: 8,6 cm de diámetro x 11,4 cm de alto
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Construcción resistente de cerámica
  • Impreso bajo demanda en Reno, Nevada
  • No llenar en exceso y tener cuidado con líquidos calientes que pueden causar quemaduras
  • Mantener fuera del alcance de los niños cuando contenga líquido caliente

Sobre este diseño

Taza De Café Conrail Diesel #1633 GP-15-1 y caboose

Taza De Café Conrail Diesel #1633 GP-15-1 y caboose

Conrail Diesel #1633, construido por EMD en 1979. Se trata de una operación "Operación Locomotora de Salvavidas Holmesburg Junction", Filadelfia Pennsylvania. Se trata de una operación "Caboose 21286". La Empresa Ferroviaria Consolidada, conocida comúnmente como "Conrail" (marca de referencia CR), fue el ferrocarril principal de clase I en el noreste de los Estados Unidos entre 1976 y 199. El gobierno federal lo creó para hacerse cargo de las líneas potencialmente rentables de múltiples portaaviones en quiebra, incluyendo la Penn Central Transportation Company y el Ferrocarril Erie Lackawanna. Con el beneficio de los cambios regulatorios, Conrail comenzó a obtener ganancias en los años 80 y en 1987 se entregó a los inversores privados. Los dos ferrocarriles restantes de clase I en el este, CSX Transportation y Norfolk Southern Railway, acordaron en 1997 dividir el sistema aproximadamente por igual, con lo que la competencia por el transporte de mercancías por ferrocarril regresó al noreste básicamente al deshacer la fusión de 1968 del Ferrocarril de Pensilvania y del Ferrocarril Central de Nueva York que creó Penn Central. Tras la aprobación de la Junta de Transporte de Superficie, CSX y NS tomaron el control en agosto de 1998, y el 1 de junio de 1999 empezaron a operar sus porciones de Conrail. El GP-15-1 se utilizó en todas las áreas del Sistema Conrail. Conrail pidió 100 GP-15-1 en 1979. Se clasificaron en 1500 HP. Ya no hay ninguno en servicio. Copyright © Stan Feldman 7/18/1997 - 2020
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas46 Reviews totales
34 reseñas en total con 5 estrellas11 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
46 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por MARIA C.11 de diciembre de 2023Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal y como he solicitado
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025Compra verificada
Taza bicolor, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .

Etiquetas

Tazas
vintageconrailgp 15 1philadelphia pennsylvaniatrentreneslocomotoras emdlocomotora emdferrocarril
Todos los productos
vintageconrailgp 15 1philadelphia pennsylvaniatrentreneslocomotoras emdlocomotora emdferrocarril

Información adicional

Número del producto: 168366714328368980
Creado el: 5/6/2022 12:32
Clasificación: G