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Taza cuadrada del número
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Taza cuadrada del número
Inspire alguien lado de la matemáticas con esta taza fresca del cuadrado del número. Utilícela como ayuda: * Practique el contar. * Desarrolle un sentido de la orden del número. * Desarrolle un sentido del valor de lugar del número. * Reconozca impar, incluso, la prima y los números cuadrados. * Reconozca los modelos del número. * Haga la adición, la substracción, la multiplicación y la división. * CLASE PARTICULAR EN USAR ESTA AYUDA DE LA MATEMÁTICAS: * NÚMEROS PARES: Éstos son los números que se pueden dividir por 2 sin dejar un resto. Terminan siempre con un 0, 2, 4, 6 o 8. Eg., 8, 36, 50, y 74 son números pares. * NÚMEROS IMPARES: Éstos son los números que dejan un resto de 1 cuando son divididos por 2. Terminan siempre en un 1, 3, 5, 7, o 9. Eg., 7, 21, 49, y 83 son números impares. * NÚMEROS PRIMEROS: Éstos son los números que son más grandes de 1 y que se pueden dividir solamente por 1 o solo, sin dejar restos. Eg., 8 no es primeros porque puede también ser dividido por 2 y por 4 sin dejar un resto. Pero 7 es primeros porque puede ser dividido solamente por 1 y por 7 (sí mismo) sin dejar un resto. El único incluso número primero es 2. El resto de los números primeros son impares. * NÚMEROS CUADRADOS: Éste es un número que es el resultado de multiplicar un número por sí mismo. Eg., 9 es un número cuadrado porque es el resultado de 3 x 3. 25 es también un número cuadrado porque es el resultado de 5 x 5. 0 es también un número cuadrado porque 0 x 0 = 0. * ADICIÓN: Coloque el dedo en un número y entonces cuente en y lea de la respuesta. Eg., para 9 + 11, dedo del lugar en los 9, entonces cuentan en 11 cuadrados, y ven que 20 es la respuesta. Esto muestra visualmente el efecto de la adición de aumentar un número. * SUBSTRACCIÓN: Coloque el dedo en un número y después cuente detrás y lea de la respuesta. Eg., para 15 - 8, dedo del lugar en los 15, entonces cuentan detrás 8 cuadrados, y ven que 7 es la respuesta. Esto muestra visualmente el efecto de la substracción de disminuir un número. * TABLAS DE LAS ÉPOCAS: Cuente para arriba en incrementos del sistema (como en 2s, 3s, 5s, 10s, 12s) para colocar la base para las tablas de los tiempos de aprendizaje. * MULTIPLICACIÓN: Cuente encima de un número de veces sobre un número del sistema de cuadrados, y lea de la respuesta. Eg., para 3 x 4, la cuenta encima de 3 cuadrados 4 veces, y considera que 12 es la respuesta. * DIVISIÓN: Coloque el dedo en un número y después cuente cuántas veces usted puede mover de nuevo a 0 sobre un número del sistema de cuadrados. Eg., para 18/3, el dedo del lugar en los 18, entonces se mueve de nuevo a 0 sobre 3 cuadrados a la vez, y realiza que tomó 6 cuentas.
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Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas46 Reviews totales
46 opiniones
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5 de 5 estrellas
Por MARIA C.11 de diciembre de 2023 • Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
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Tal y como he solicitado
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025 • Compra verificada
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fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025 • Compra verificada
Taza bicolor, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
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Información adicional
Número del producto: 168924448801160017
Creado el: 2/6/2015 14:44
Clasificación: G
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