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Taza cuadrada del número

Cant:
Taza blanca clásica
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Sobre Tazas

Vendido por

Estilo: Taza blanca clásica

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  • Disponible en 325 ml o 444 ml
  • Dimensiones:
    • 325 ml: 8,1 cm de diámetro x 9,7 cm de alto
    • 444 ml: 8,6 cm de diámetro x 11,4 cm de alto
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Construcción resistente de cerámica
  • Impreso bajo demanda en Reno, Nevada
  • No llenar en exceso y tener cuidado con líquidos calientes que pueden causar quemaduras
  • Mantener fuera del alcance de los niños cuando contenga líquido caliente

Sobre este diseño

Taza cuadrada del número

Taza cuadrada del número

Inspire alguien lado de la matemáticas con esta taza fresca del cuadrado del número. Utilícela como ayuda: * Practique el contar. * Desarrolle un sentido de la orden del número. * Desarrolle un sentido del valor de lugar del número. * Reconozca impar, incluso, la prima y los números cuadrados. * Reconozca los modelos del número. * Haga la adición, la substracción, la multiplicación y la división. * CLASE PARTICULAR EN USAR ESTA AYUDA DE LA MATEMÁTICAS: * NÚMEROS PARES: Éstos son los números que se pueden dividir por 2 sin dejar un resto. Terminan siempre con un 0, 2, 4, 6 o 8. Eg., 8, 36, 50, y 74 son números pares. * NÚMEROS IMPARES: Éstos son los números que dejan un resto de 1 cuando son divididos por 2. Terminan siempre en un 1, 3, 5, 7, o 9. Eg., 7, 21, 49, y 83 son números impares. * NÚMEROS PRIMEROS: Éstos son los números que son más grandes de 1 y que se pueden dividir solamente por 1 o solo, sin dejar restos. Eg., 8 no es primeros porque puede también ser dividido por 2 y por 4 sin dejar un resto. Pero 7 es primeros porque puede ser dividido solamente por 1 y por 7 (sí mismo) sin dejar un resto. El único incluso número primero es 2. El resto de los números primeros son impares. * NÚMEROS CUADRADOS: Éste es un número que es el resultado de multiplicar un número por sí mismo. Eg., 9 es un número cuadrado porque es el resultado de 3 x 3. 25 es también un número cuadrado porque es el resultado de 5 x 5. 0 es también un número cuadrado porque 0 x 0 = 0. * ADICIÓN: Coloque el dedo en un número y entonces cuente en y lea de la respuesta. Eg., para 9 + 11, dedo del lugar en los 9, entonces cuentan en 11 cuadrados, y ven que 20 es la respuesta. Esto muestra visualmente el efecto de la adición de aumentar un número. * SUBSTRACCIÓN: Coloque el dedo en un número y después cuente detrás y lea de la respuesta. Eg., para 15 - 8, dedo del lugar en los 15, entonces cuentan detrás 8 cuadrados, y ven que 7 es la respuesta. Esto muestra visualmente el efecto de la substracción de disminuir un número. * TABLAS DE LAS ÉPOCAS: Cuente para arriba en incrementos del sistema (como en 2s, 3s, 5s, 10s, 12s) para colocar la base para las tablas de los tiempos de aprendizaje. * MULTIPLICACIÓN: Cuente encima de un número de veces sobre un número del sistema de cuadrados, y lea de la respuesta. Eg., para 3 x 4, la cuenta encima de 3 cuadrados 4 veces, y considera que 12 es la respuesta. * DIVISIÓN: Coloque el dedo en un número y después cuente cuántas veces usted puede mover de nuevo a 0 sobre un número del sistema de cuadrados. Eg., para 18/3, el dedo del lugar en los 18, entonces se mueve de nuevo a 0 sobre 3 cuadrados a la vez, y realiza que tomó 6 cuentas.
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Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas46 Reviews totales
34 reseñas en total con 5 estrellas11 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
46 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por MARIA C.11 de diciembre de 2023Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
Programa de reseñadores de Zazzle
Tal y como he solicitado
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025Compra verificada
Taza blanca clásica, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .
5 de 5 estrellas
Por I.9 de septiembre de 2025Compra verificada
Taza bicolor, 325 ml
fantástico dibujo de sinergiasincontrol .

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Tazas
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Información adicional

Número del producto: 168924448801160017
Creado el: 2/6/2015 14:44
Clasificación: G