Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.Ver productos de relieve metalizado
4,45 €
por tarjeta
Tarjeta St. Thomas Becket en Casuble Rojo (K 34)
Cant:
Tipo de papel
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight
Soft white, soft eggshell texture
+0,75 €
+0,75 €
-0,20 €
Atribución
Sobre Tarjetas de felicitación plegadas
Vendido por
Sobre este diseño
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.Ver productos de relieve metalizado
Tarjeta St. Thomas Becket en Casuble Rojo (K 34)
En esta gloriosa representación, St. Thomas Becket, Arzobispo de Canterbury, se levanta ante un altar vestido para la misa. El altar está destinado probablemente a San Benedicto, cerca del cual (no en qué lugar) fue asesinado el 29 de diciembre de 1170. Es un retrato formal, es decir, el tema parece pospuesto. Becket lleva un caparazón rojo brillante sobre un alba blanco y dálmata azul-verde. Sobre el cavernoso, usa su pallio metropolitano, prenda simbólica de su cargo como arzobispo que preside una provincia eclesiástica compuesta por varias diócesis. El pallio está adornado con 11 cruces visibles de paté en lugar de las 5 cruces visibles más habituales. (Durante la Edad Media no había ninguna regla definida que regulara el número de cruces utilizadas.) Santo Tomás se cava la mimbre en el codillo de su brazo derecho y lleva su cruz archiepiscopal en la mano izquierda. Un resplandor en la frente, una palma de martirio y el cordón de sangre roja en el color litúrgico para los mártires aluden a su asesinato. No hay una espada a la vista, ni siquiera una tendida en el suelo a sus pies. Su nombre en latín (Thomas Cantuariensis, que es Thomas de Canterbury) muestra verticalmente su figura en el fondo de agua y zafiro azul a cuadros. El conjunto está contenido en un marco de diseño celta. + Hay varias facetas interesantes en esta representación: 1) Mirar nuestro M 033 y P 005, nunca sabrías que Becket tenía 50 años cuando fue asesinado. Lo retratan como joven e indiferente. Esta imagen es mucho más apropiada para la edad: lleva una barba completa, y su pelo y barba son grises. Esta es una gran diferencia con la iconografía ya establecida de Becket. 2) Aunque Becket está vestido para misa, no está vestido para misa durante la Octava de los Navidades. El rojo de su caparazón probablemente se refiere a su propio martirio y no al del ‘Santo del día’ (¿entonces San Trofeo de Arles?). En cualquier caso, las vestimentas blancas o doradas se utilizan normalmente durante la temporada litúrgica de Navidades que dominan otros colores. 3) Además, el día de su martirio, Becket celebraba a Vespers —no a misa— con su clero y vestía un vestido diferente: En la abadía de Dommartin, en el Pas-de-Calais, Francia, se conserva un rocío de Becket’s, el único ejemplo sobreviviente de la Edad Media. Y el Vaticano ha prestado a la Catedral de Canterbury el sangriento túnel que se dice que Becket usó cuando fue asesinado hace 850 años. Finalmente: 4) A finales del siglo XIX, cuando se publicó originalmente esta imagen, Becket había sido retratado sosteniendo en sus manos la corona cortada de su cabeza, con una espada cubierta medialmente en el cráneo, con varias heridas en la cabeza y la frente, y sobre todo con una espada que le perfora la cabeza podrida de un lado a otro. A medida que van las representaciones, las heridas de Becket son algo subestimadas, aunque no pasadas por alto. En conclusión, esta imagen parece entendida como un retrato formal, no para un momento específico —ciertamente no el día de su martirio— sino para siempre. + Santo Tomás Becket es patrocinador de un clero secular. + Festín: 29 de diciembre + Crédito de la imagen (K 34): Imagen antigua de Santo Tomás de Canterbury de La Vie des Saints: ilustracion en or et en couleurs, d'aprè s les manuscrits de tous les sicles par par Kellerhoven (París: Librairie Bachelin-Deflorenne, [1877 4]), f. p. 405, de la biblioteca privada del diseñador. Franz Kellerhoven (1814-1872), cromolitografo, fue un sacerdote-artista alemán que emigró a París y estableció allí una imprenta. Se especializó en obras de arte basadas en manuscritos medievales, pero también hizo litos de pinturas y obras arquitectónicas antiguas.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.5 de 5 estrellas8 Reviews totales
8 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Cuando hago un regalo me gusta acompañarlo de una tarjeta con unas palabras dedicadas en especial a la persona!! Los colores son nítidos igual que en la presentación, me ha sorprendido la calidad del cartón, es mejor de lo que pensaba!!!
Producto original
5 de 5 estrellas
Por Carolina M.14 de enero de 2022 • Compra verificada
Tarjeta de felicitación plegada, tamaño: Estándar (12,7 cm x 17,8 cm), papel: Mate signatura, sobres: Blanco
Programa de reseñadores de Zazzle
En un primer momento estaba preocupada porque era la primera vez que hacía algo así, y viniendo desde tan lejos, pero la espera valió la pena. La calidad es genial, el detalle y mimo. De verdad que estoy súper encantada y satisfecha. Estoy Súper Agradecida. Súper espectacular. Estoy súper agradecida
5 de 5 estrellas
Por Maria J.8 de mayo de 2022 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Cumplió todas nuestras expectativas. Perfecta. Excelente calidad y color
Producto original
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 256455565033044523
Creado el: 13/8/2020 2:38
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
