Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
3,87 €
por tarjeta
 

Tarjeta de Navidades Maestros Viejos - Joos van Cl

Cant:
Elige tu formato
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
+0,71 €
+0,71 €
-0,19 €

Sobre Tarjetas de Navidad plegadas

Vendido por

Tamaño: Estándar (12,7 cm x 17,8 cm)

Deséale a todo el mundo unas fiestas llenas de alegría, salud y, sobre todo, un año maravilloso. Tarjetas de Navidad diseñadas para iluminar el año entero.

  • Dimensiones: 12,7 cm x 17,8 cm (vertical); o 17,8 cm x 12,7 cm (horizontal).
  • Impresión CMYK a todo color.
  • Impresión a doble cara sin coste adicional.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Tarjeta de Navidades Maestros Viejos - Joos van Cl

Tarjeta de Navidades Maestros Viejos - Joos van Cl

¡Un encantador viejo maestro renacentista, de casi 500 años! Esta es la información de www.moorabool.com : Joos van Cleve, 1505-1541 (estudio) Holy Family, C. 1525 Joos van Cleve (aprox. 1480/90, Cleves - 1540/41, Amberes), era un pintor neerlandés activo en Amberes p de 1511 a 1540. Murió entre noviembre 1540 y abril 1541. Era uno de los veinte camioneros que pintaban en Amberes, pero no se puede determinar si el conocido Henry, Martin y William (el menor) eran parientes de su persona. Su padre, William (el mayor) era miembro de la Academia Amberes, a la que también se unió Joos. Es padre del pintor Cornelis (Sotte Cleef) van Cleve (1520-c.1569). Él es conocido principalmente por su pintura religiosa y retrato. Entre sus obras más conocidas están los retratos de Francisco I y Eleonora de Austria, Rey y Reina de Francia. Colaboró con Joachim Patinir en algunas obras. También es conocido por integrar modos de pintura del Norte y del Sur, así como por usar repetidamente algunos aspectos de sus composiciones, para complacer el creciente mercado del arte. Este trabajo pertenece a un pequeño grupo del mismo tema, la Sagrada Familia, mostrando a Mary y al niño de Cristo en conversación con los suegros. Santa Ana (madre de María) y María e hijos están sentados en un asentamiento alto y respaldado, con un José calvo mirando al asentamiento detrás de María, y San Joaquín (padre de María, marido de Ana) al otro lado del asentamiento, separados por un muelle de piedra desde el que cuelga la "tela de honor". El trabajo es interesante por sus fuertes subdibujos, y por el hecho de que son visibles, particularmente en el niño; estas líneas formaban parte del esbozo inicial para el trabajo, y por lo general eran pintadas y no visibles. Su aparición aquí sugeriría un trabajo inacabado, el bosquejo tal vez sea obra de Joos, la pintura de sus asistentes del taller, que incluía a su hijo Cornelis. John Hand, en su trabajo ‘Joos van Cleve’, nota dos versiones de este tema, con varias copias (#35 Módena y #36 Bruselas). Este trabajo no es ninguno, pero tiene características de ambos. El ejemplo de Bruselas es el más cercano, y es "nuevo e importante...", que refleja una agrupación de algunos elementos de la pintura italiana. Particularmente destacable es la imposición de un patrón geométrico espacialmente coherente sobre la disposición de las figuras. La Sagrada Familia forma un triángulo... los cuerpos... así como las baldosas del suelo forman un paralelograma en forma de diamante". Este uso de un patrón geométrico, señala Hand, es evidente en el arte italiano (como Rafael), pero no en el arte neerlandés. Hand señala que Joos van Cleeve fue importante para cambiar la manera de representar a la Sagrada Familia en el arte del norte, particularmente para hacerla atractiva en un ambiente doméstico. Sus clientes eran a menudo mercaderes adinerados, y a menudo se les buscaba exhibirlos en sus casas, en lugar de capillas. Sus trabajos alcanzan una cierta dimensión humana que todavía es atractiva 500 años después.
Traducción automática

Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas4 Reviews totales
4 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
4 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por I.18 de marzo de 2013Compra verificada
Tarjeta plegable para fiestas, Tamaño: Estándar (12,7 cm x 17,8 cm), Papel: Mate signatura, Sobres: Blanco
Programa de reseñadores de Zazzle
El resultado final y materiales están muy bien. La impresión es tal y como se muestra en la página web.
5 de 5 estrellas
Por S.11 de mayo de 2022Compra verificada
Tarjeta plegable para fiestas, Tamaño: Estándar (12,7 cm x 17,8 cm), Papel: Mate signatura, Sobres: Blanco
Programa de reseñadores de Zazzle
Me ha encantado la tarjeta. aunque no llegará en la fecha prevista. Gracias. Me ha gustado mucho.
5 de 5 estrellas
Por Cristina R.17 de octubre de 2017Compra verificada
Tarjeta plegable para fiestas, Tamaño: Estándar (12,7 cm x 17,8 cm), Papel: Mate signatura, Sobres: Blanco
Programa de reseñadores de Zazzle
Llego en la fecha estimada. Buena impresión, las fotos de dentro se veian muy bien ! lo recomiendo

Etiquetas

Tarjetas de Navidad plegadas
navidadesnatividadcristopintarrenacimientoviejomaestro
Todos los productos
navidadesnatividadcristopintarrenacimientoviejomaestro

Información adicional

Número del producto: 137453382819210053
Creado el: 25/11/2009 16:34
Clasificación: G