Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
60,70 €
por reloj
 

Reloj redondo de Conrail Diesel #1644 GP-15-1

de
Cant:
¡Aviso!
Lo sentimos, este producto está completamente agotado.
Cuero negro clásico
+61,30 €
+61,30 €
+61,30 €
+41,30 €

Sobre Relojes

Vendido por

Estilo: Reloj de pulsera de cuero negro clásico para hombre

El reloj de pulsera de cuero clásico para hombres es un accesorio atemporal que está siempre de moda. Cuenta con movimiento de cuarzo de tres manecillas y correa de cuero auténtico y tiene un aspecto clásico que lo hace ideal para cualquier ocasión. Personalízalo con tu nombre, fotos o diseños para que combine a la perfección con tu personalidad y tu estilo.

  • Reloj de pulsera para hombre.
  • Material:
    • Cara: Aleación
    • Correa: Cuero
  • Dimensiones:
    • Cara: 3 cm de diámetro
    • Correa: 24 x 1,8 cm
    • Caja: 3,3" de diámetro.
    • Peso: 30 gramos
  • Quartz® japonés análogo de 3 manecillas
  • Cara con impresión personalizada a todo color.
  • Dos colores disponibles para la correa: negro o marrón.
  • Cierre de hebilla
  • Resistencia al agua: Hasta 3 ATM (30 metros).
  • Un año de garantía del fabricante.
  • Pila incluida
  • Producto recomendado para mayores de 13 años.

    Sobre este diseño

    Reloj redondo de Conrail Diesel #1644 GP-15-1

    Reloj redondo de Conrail Diesel #1644 GP-15-1

    Conrail Diesel # 1644 , Construido por EMD en 1979 Frankford Junction, Filadelfia Pennsylvania La Empresa Ferroviaria Consolidada, comúnmente conocida como Conrail (marca de referencia CR), fue el ferrocarril principal de clase I en el noreste de los Estados Unidos entre 1976 y 1999. El gobierno federal lo creó para hacerse cargo de las líneas potencialmente rentables de múltiples portaaviones en quiebra, incluyendo la Penn Central Transportation Company y el Ferrocarril Erie Lackawanna. Con el beneficio de los cambios regulatorios, Conrail comenzó a obtener ganancias en los años 80 y en 1987 se entregó a los inversores privados. En 1997, los dos ferrocarriles restantes de clase I en el este, CSX Transportation y Norfolk Southern Railway (NS), acordaron dividir el sistema aproximadamente por igual, con lo que se devolvió la competencia de transporte de mercancías por ferrocarril al noreste, al anular esencialmente la fusión de 1968 del Ferrocarril de Pennsylvania y del Ferrocarril Central de Nueva York, que crearon Penn Central. Tras la aprobación de la Junta de Transporte de Superficie, CSX y NS tomaron el control en agosto de 1998, y el 1 de junio de 1999 empezaron a operar sus porciones de Conrail. El GP-15-1 se utilizó en todas las áreas del Sistema Conrail. Conrail pidió 100 GP-15-1 en 1979. Se clasificaron en 1500 HP. Ya no hay ninguno en servicio. Derechos reservados © Stan Feldman 8/25/1997.
    Traducción automática

    Reseñas de clientes

    No hay comentarios sobre este producto todavía.¿Has comprado este producto?

    Etiquetas

    Relojes
    vintageconrailgp 15 1philadelphia pennsylvaniatrentreneslocomotoras emdlocomotora emdlocomotora ferroviarialocomotoras ferroviarias
    Todos los productos
    vintageconrailgp 15 1philadelphia pennsylvaniatrentreneslocomotoras emdlocomotora emdlocomotora ferroviarialocomotoras ferroviarias

    Información adicional

    Número del producto: 256628977335729589
    Creado el: 25/3/2022 12:29
    Clasificación: G