Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
46,35 €
por reloj
Reloj Cuadrado Baldwin Locomotive Works S-2 PRR Turbina de vapor
Cant:
Estilo
Cuadrado
-5,35 €
-5,90 €
-5,90 €
-5,90 €
Color de las agujas
Sobre Reloj de pared
Vendido por
California Residents: Prop 65 Disclaimer
ADVERTENCIA: Este producto puede exponerte a sustancias químicas, incluido el plomo, que el estado de California reconoce como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov.Sobre este diseño
Reloj Cuadrado Baldwin Locomotive Works S-2 PRR Turbina de vapor
Desde www.railphotexpress.biz-B+W Image- Baldwin Sirve A La Nación Que El Ferrocarril Ayudó A Construir.- Baldwin Locomotive Works Pennsylvania Railroad S-2 Steam Turbine Locomotive. En los últimos años de vapor, la empresa Baldwin Locomotive Works emprendió varios intentos de tecnologías alternativas a la energía diesel. En 1944, Baldwin construyó el único ejemplo de la clase S2, c/n 70900, para el Ferrocarril de Pennsylvania, entregándolo en septiembre de 1944. Era la locomotora de turbina de vapor de mayor impulsión directa del mundo y tenía un arreglo de 6-8-6 ruedas. Originalmente fue diseñado como un 4-8-4, pero debido a la escasez de materiales ligeros durante la Segunda Guerra Mundial, el S2 requirió ruedas de dirección y de arrastre adicionales. La S2, numerada 6200 en la lista de PRR, tenía una potencia máxima de 6.900 HP y era capaz de velocidades superiores a 100 mph. Con el tierno, la unidad tenía aproximadamente 35 metros de largo. La turbina de vapor era una unidad marina modificada. Si bien el sistema de engranaje era más simple que un generador, tenía un defecto fatal: la turbina era ineficiente a velocidades lentas. Por debajo de las 40 mph, la turbina, utilizó enormes cantidades de vapor y combustible. Sin embargo, a altas velocidades, el S2 podría impulsar trenes pesados casi sin esfuerzo y de manera eficiente. La conducción suave de la turbina hizo que en la vía hubiera mucho menos estrés que una locomotora normal impulsada por pistones. Sin embargo, la mala eficiencia a velocidades lentas condenó a esta turbina, y con la introducción de diesel-electricidad, no se construyeron más S2s. La locomotora fue retirada en 1949 y desechada en mayo de 1952.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.4 de 5 estrellas11 Reviews totales
11 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por ana G.16 de octubre de 2022 • Compra verificada
Reloj de Pared, Cuadrado
Programa de reseñadores de Zazzle
El reloj igual que la foto muy bonito. Perfecta como el diseño
2 de 5 estrellas
Por jose l.2 de febrero de 2014 • Compra verificada
Reloj de Pared, Cuadrado
Programa de reseñadores de Zazzle
Me costo el transporte casi tanto como el reloj.
El reloj no se puede colgar en la pared porque tiene un defecto en la parte trasera.
A pesar del precio que pagué. El reloj tardó en legar 10 días y no avisaron de que venían a entregarlo. los colores son un poco mas tenues que lo esperado.
El tamaño es el esperado.
El reloj tiene un defecto en el enganche y no se puede colgar en la pared.
5 de 5 estrellas
Por M.26 de septiembre de 2020 • Compra verificada
Reloj de Pared, Redondo (Grande)
Programa de reseñadores de Zazzle
Es pequeñito, pero cuqui. Llegó en menos de dos semanas ^^
No hace ruido ya que no tiene aguja de segundos
Eso sí, mi novio no deja de quejarse de que le falten números 🙄
(PD. es un quejica, ni caso). La impresión es perfecta
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 256897393303938967
Creado el: 6/8/2013 21:30
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
