Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
90,10 €
por puzzle
 

Puzzle Recuerdos. Parque Güell. Gran mosaico. Parte 1.

Cant:
¡Aviso!
Lo sentimos, este producto está completamente agotado.
Personaliza esta plantilla

Sobre Puzzles

Vendido por

Estilo: Puzzle de 1.014 piezas con caja para regalos (50,8 cm x 76,2 cm)

¡Las piezas pequeñas siempre son las que crean grandes obras de arte! Convierte tus recuerdos, diseños y citas favoritas en un gran regalo creando tu propio puzzle. Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Ideal para regalar a tus seres queridos o a ti mismo!

  • Dimensiones: 50,8 cm de largo x 76,2 cm de ancho.
  • Cada puzzle viene con 1.014 piezas individuales.
  • Impreso en papel de archivo Crystal de Fujicolor para obtener imágenes de gran calidad y a todo color.
  • Viene en una caja para regalos personalizada con tu diseño impreso en la parte superior.
  • Fabricado en EE. UU.
ATENCIÓN: PELIGRO DE ASFIXIA. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Sobre este diseño

Puzzle Recuerdos. Parque Güell. Gran mosaico. Parte 1.

Puzzle Recuerdos. Parque Güell. Gran mosaico. Parte 1.

Recuerdos. Parque Güell. Gran mosaico. Viaje de la parte 1. Europa. España. Cataluña. Barcelona. Parque Güell. Antoni Gaudí. El parque Güell es un sistema del parque público integrado por los jardines y los elementos arquitectónicos establecidos en la colina de Carmel, en Barcelona, Cataluña (España). La colina de Carmel pertenece a la cordillera de Collserola - el del Carmel de Parc está situado en la cara septentrional. El parque Güell está situado en el La Salut, una vecindad en el distrito de Gràcia de Barcelona. Con la urbanización en mente, Eusebi Güell asignó el diseño del parque a Antoni Gaudí, a un arquitecto renombrado y a la cara del modernismo catalán. El parque fue construido entre 1900 y 1914 y abierto oficialmente como parque público en 1926. En 1984, la UNESCO declaró el parque un sitio del patrimonio mundial bajo "trabajos de Antoni Gaudí". El parque Güell es la reflexión de la plenitud artística de Gaudí, que pertenece a su fase del naturalista (primera década del siglo XX). Durante este período, el arquitecto perfeccionó su estilo personal con la inspiración de formas orgánicas. Él puso en práctica que una serie de nuevas soluciones estructurales arraigó en el análisis de la geometría. A ese, el artista del catalán añade libertad creativa y una creación imaginativa, ornamental. A partir de una clase de baroquism, sus trabajos adquieren una riqueza estructural de formas y de volúmenes, libre de la rigidez racional o de cualquier clase de premisas clásicas. En el diseño de parque Güell, Gaudí provocó todo su genio arquitectónico y puso para practicar mucha de sus soluciones estructurales innovadoras que se convirtieron en el símbolo de su estilo orgánico y que culminarían en la creación de la basílica y de la iglesia expiatoria de la familia santa (catalán: Sagrada Familia). Güell y Gaudí concibieron este parque, situado dentro de un parque natural. Se imaginaban agrupar organizado de los hogares de alta calidad, cubierto hacia fuera con todos los últimos adelantos tecnológicos para asegurar la comodidad máxima, acabada apagado con un tacto artístico. También previeron a una comunidad influenciada fuertemente por simbolismo, puesto que, en los elementos comunes del parque, intentaban sintetizar muchos de los ideales políticos y religiosos compartidos por el patrón y el arquitecto: por lo tanto hay conceptos sensibles que originan de Catalanism político - especialmente en la escalera de entrada donde se representan los países catalanes - y del catolicismo - el al Calvario de Monumento, diseñado originalmente para ser una capilla. Los elementos mitológicos son tan importantes: el concepto al parecer de Güell y de Gaudí del parque también fue inspirado por el templo de Apolo de Delphi. Por otra parte, muchos expertos han intentado ligar el parque a los diversos símbolos debido a la iconografía compleja ese Gaudí aplicado al proyecto urbano. Tales referencias van de la justificación política a la exaltación religiosa, pasando con la mitología, la historia y la filosofía. Específicamente, muchos estudios demandan considerar referencias al Freemasonry, a pesar de las creencias religiosas profundas de Gaudí y de la cuenta Güell. Estas referencias no se han probado en la historiografía del arquitecto moderno. La multiplicidad de símbolos encontrados en el parque Güell está, según lo mencionado previamente, asociado a las muestras políticas y religiosas, a un tacto del misterio según las preferencias de esa hora para los enigmas y los rompecabezas. El parque Güell es la reflexión de la plenitud artística de Gaudí, que pertenece a su fase del naturalista (primera década del siglo XX). Durante este período, el arquitecto perfeccionó su estilo personal con la inspiración de formas orgánicas. Él puso en práctica que una serie de nuevas soluciones estructurales arraigó en el análisis de la geometría. A ese, el artista del catalán añade libertad creativa y una creación imaginativa, ornamental. A partir de una clase de baroquism, sus trabajos adquieren una riqueza estructural de formas y de volúmenes, libre de la rigidez racional o de cualquier clase de premisas clásicas. En el diseño de parque Güell, Gaudí provocó todo su genio arquitectónico y puso para practicar mucha de sus soluciones estructurales innovadoras que se convirtieron en el símbolo de su estilo orgánico y que culminarían en la creación de la basílica y de la iglesia expiatoria de la familia santa (catalán: Sagrada Familia). Güell y Gaudí concibieron este parque, situado dentro de un parque natural. Se imaginaban agrupar organizado de los hogares de alta calidad, cubierto hacia fuera con todos los últimos adelantos tecnológicos para asegurar la comodidad máxima, acabada apagado con un tacto artístico. También previeron a una comunidad influenciada fuertemente por simbolismo, puesto que, en los elementos comunes del parque, intentaban sintetizar muchos de los ideales políticos y religiosos compartidos por el patrón y el arquitecto: por lo tanto hay conceptos sensibles que originan de Catalanism político - especialmente en la escalera de entrada donde se representan los países catalanes - y del catolicismo - el al Calvario de Monumento, diseñado originalmente para ser una capilla. Los elementos mitológicos son tan importantes: el concepto al parecer de Güell y de Gaudí del parque también fue inspirado por el templo de Apolo de Delphi. Por otra parte, muchos expertos han intentado ligar el parque a los diversos símbolos debido a la iconografía compleja ese Gaudí aplicado al proyecto urbano. Tales referencias van de la justificación política a la exaltación religiosa, pasando con la mitología, la historia y la filosofía. Específicamente, muchos estudios demandan considerar referencias al Freemasonry, a pesar de las creencias religiosas profundas de Gaudí y de la cuenta Güell. Estas referencias no se han probado en la historiografía del arquitecto moderno. La multiplicidad de símbolos encontrados en el parque Güell está, según lo mencionado previamente, asociado a las muestras políticas y religiosas, a un tacto del misterio según las preferencias de esa hora para los enigmas y los rompecabezas. El parque Güell se diseña y se compone para traer la paz y para calmar que uno esperaría de un parque. Los edificios que flanquean la entrada, aunque muy original y notable con los tejados fantástico formados con los pináculos inusuales, ajuste adentro con el uso del parque como placer cultiva un huerto y parece bien relativamente discreto en el paisaje cuando uno considera el flamboyance de otros edificios diseñados por Gaudí. Uno de estos edificios contiene una exposición permanente del museo MUHBA de la historia de la ciudad de Barcelona centrado en el edificio sí mismo, el parque y la ciudad. El punto focal del parque es la terraza principal, rodeada por un banco largo bajo la forma de serpiente de mar. Las curvas del banco de la serpiente forman un número de enclaves, creando una atmósfera más social. Gaudí incorporó muchos adornos del nacionalismo catalán, y elementos del misticismo religioso y de la poesía antigua, en el parque. Mucho del diseño de los bancos era el trabajo no de Gaudí sino de su colaborador a menudo pasado por alto José Maria Jujol.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.6 de 5 estrellas5 Reviews totales
4 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
5 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por E.19 de enero de 2021Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
El producto cubrió mis expectativas, muy bonito, difícil y divertido. La impresión estaba muy bien hecha. Además tuve un problema con el producto, escribí a Zazzle y el mismo día me contestaron dándome directamente una solución. Me escribió una chica llamada Mónica, muy amable y de verdad que me quedé sorprendida por la rapidez para solventarlo. El puzzle fue un regalo y tuvo éxito. ¡Muchas gracias! La impresión se nota que la hacen con buenos materiales.
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Las piezas encajan muy bien. Los colores de impresión muy bien
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Era para regalo y le gustó mucbo. Ha quedado impreso mucho mejor de lo que pensaba

Etiquetas

Puzzles
viajeeuropaespañacataluñabarcelonagüell del parquegaudí de antoniomosaicodiseño de los bancosinterpretación
Todos los productos
viajeeuropaespañacataluñabarcelonagüell del parquegaudí de antoniomosaicodiseño de los bancosinterpretación

Información adicional

Número del producto: 116690455383978328
Creado el: 26/2/2018 23:33
Clasificación: G