Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
29,60 €
por puzzle
 

Puzzle Ciudad - Duluth, MN - Séptima Ave Incline Occident

Cant:
¡Aviso!
Lo sentimos, este producto está completamente agotado.
Personaliza esta plantilla

Sobre Puzzles

Vendido por

Estilo: Puzzle de 110 piezas con caja para regalos (20,3 cm x 25,4 cm)

¡Juega con tus diseños, fotos y textos convirtiéndolos en un puzzle personalizado! Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Regala un puzzle personalizado con el que disfrutar durante horas!

  • Dimensiones: 20,3 cm x 25,4 cm (110 piezas).
  • Imagen impresa en la tapa.
  • Cartón resistente montado sobre una tabla de aglomerado.
  • Superficie fácil de limpiar.
Atención: no apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían causar asfixia.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 19,1 cm x 24,4 cm. Para obtener mejores resultados añade 0,6 cm de sangría.

Sobre este diseño

Puzzle Ciudad - Duluth, MN - Séptima Ave Incline Occident

Puzzle Ciudad - Duluth, MN - Séptima Ave Incline Occident

Foto coloreada de 1908 Título original: Arriba la incline del fotógrafo callejero superior: Detroit Publishing: 701 West Superior street Esta fue la Séptima Ave West Incline que se desarrolló en Duluth Minnesota. Fue construido en 1891 y pasó de West Superior St a Seventh Ave West. La tarifa fue de 15 centavos, lo que equivale a unos 4,50 dólares en 2022). El viaje duró 15 minutos de arriba a abajo y duró 800 metros. Sin embargo, no siempre se veía así como se muestra en la imagen. En 1893 se construyó el pabellón Beacon Hill, justo al lado de la estación. Era un gran edificio, podía recibir a 5000 personas a la vez. Originalmente los coches eran más grandes y podían alojar tanto a personas como a caballos. El sistema funcionaba a vapor. El 28 de mayo de 1901, la central de vapor situada en lo alto de la estación se incendió. Se extendió al pabellón que fue totalmente destruido. El auto en la pista, lanzado cuando el cable finalmente se derritió. La estación de abajo fue evacuada antes de tiempo porque tenían la sensación de que se liberaría, y lo hizo, destruyendo la estación de abajo, pero nadie resultó herido allí. De 1902 a 1911 reconstruyeron todo el sistema. Esta imagen está entre esas fechas. Como pueden ver, hay sólo un coche en una pista, y ellos usaron un vagón modificado para reemplazar el viejo. La pista a la derecha tenía un gran contrapeso y se usaba en lugar de otro coche. A lo largo de esa pista había pequeños puentes de pie. Así que el auto pudo hacer paradas en ciertas calles, tuvieron que salir en la parte interior de la pista, y bajaron en esa parada. Como usaron un carro de vagones, pudieron aprovechar la electricidad que tenía, así que tenía luces adentro y afuera. La estación de abajo fue construida en 1905 y construida sobre la pista que no estaban usando. También cerraron la puerta y la hicieron valla. Colgar un pequeño cartel para advertir a la gente que no se metan en las vías. En 1912, la construcción finalmente terminó, agregaron un segundo auto, y los puentes a través de la otra pista. Luego, coloque una pequeña estación donde solían estar los puentes. Las vallas fueron retiradas y convertidas en puertas de nuevo. Hicieron autos nuevos, que en realidad se parecían mucho a autos viejos. La estación inferior fue retirada, pero reemplazada por una estación de peaje del tamaño de una cabina que se encontraba entre las dos vías. Luego se instaló un largo techo sobre el extremo. La nueva central eléctrica estaba ahora basada en electricidad. A medida que los autobuses se volvieron populares, esta inclinación se volvió menos popular. A fines de los años 1930, nadie estaba montando esto para llegar a la cima. Luego se convirtió en una montaña rusa muy pobre, que lentamente se deslizaba hacia la cima como una especie de paseo por el cielo. Después, en 1939, lo cerraron y arrancaron las vías que lo donaban a las fuerzas de guerra. Hoy lo único que queda es una acera de hormigón, un pequeño camino entre las casas y un hotel donde está este salón. Se puede caminar por este sendero, no va a ninguna parte, pero se puede ver la fauna local y pensar en la inclinación que había allí.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.6 de 5 estrellas5 Reviews totales
4 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
5 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Las piezas encajan muy bien. Los colores de impresión muy bien
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Era para regalo y le gustó mucbo. Ha quedado impreso mucho mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por E.19 de enero de 2021Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
El producto cubrió mis expectativas, muy bonito, difícil y divertido. La impresión estaba muy bien hecha. Además tuve un problema con el producto, escribí a Zazzle y el mismo día me contestaron dándome directamente una solución. Me escribió una chica llamada Mónica, muy amable y de verdad que me quedé sorprendida por la rapidez para solventarlo. El puzzle fue un regalo y tuvo éxito. ¡Muchas gracias! La impresión se nota que la hacen con buenos materiales.

Etiquetas

Puzzles
dulutominnesotavagóntranvíainclinefunicularmike savadsalón inclinoamarilloséptimo ave
Todos los productos
dulutominnesotavagóntranvíainclinefunicularmike savadsalón inclinoamarilloséptimo ave

Información adicional

Número del producto: 116553220442870095
Creado el: 13/1/2022 14:37
Clasificación: G