Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
90,10 €
por puzzle
 

Puzzle Cafe Terrace - Arte de pintura Vincent van Gogh

Cant:
¡Aviso!
Lo sentimos, este producto está completamente agotado.
Personaliza esta plantilla

Sobre Puzzles

Vendido por

Estilo: Puzzle de 1.014 piezas con caja para regalos (50,8 cm x 76,2 cm)

¡Las piezas pequeñas siempre son las que crean grandes obras de arte! Convierte tus recuerdos, diseños y citas favoritas en un gran regalo creando tu propio puzzle. Fabricado con cartón resistente, montado sobre una tabla de aglomerado e impreso a todo color. ¡Ideal para regalar a tus seres queridos o a ti mismo!

  • Dimensiones: 50,8 cm de largo x 76,2 cm de ancho.
  • Cada puzzle viene con 1.014 piezas individuales.
  • Impreso en papel de archivo Crystal de Fujicolor para obtener imágenes de gran calidad y a todo color.
  • Viene en una caja para regalos personalizada con tu diseño impreso en la parte superior.
  • Fabricado en EE. UU.
ATENCIÓN: PELIGRO DE ASFIXIA. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Sobre este diseño

Puzzle Cafe Terrace - Arte de pintura Vincent van Gogh

Puzzle Cafe Terrace - Arte de pintura Vincent van Gogh

La verdad es que el estudio constante de van Gogh resulta meramente en confirmar y no crear su instinto de color. Tal vez en sus primeros tiempos, la fuerza de este instinto no podía ser entendida por ni siquiera la gente que más simpatizaba con él, tal vez ni siquiera por él mismo. Pero en vista de los triunfos de su pintura posterior, no debe haber error alguno sobre el colorista nacido que está delante de nosotros en la primera obra maestra, Los Comedores de Papa. Pintado en Nuenen después de repetidos estudios de detalle, muchos de los cuales todavía existen, su limitada gama de colores logra hacer que los objetos sean completamente solidos bajo la luz de la lámpara y en medio de la atmósfera de la habitación: ya da un relato profundo de ese sentido de la belleza del color para el que el trabajo del artista con la paleta más clara y variada de su madurez proporcionará un testimonio que es más impresionante y ciertamente más fuerte, pero no realmente diferente. Otras obras de la época holandesa, las que tienen una gama más amplia de colores, aunque contienen menos del dramático atractivo de Los Comedores de la Papa, ofrecen aún más pruebas de que la calidad de su pintura es nativa con él, y no adquirida. En este punto me vienen a la mente dos fragmentos de conversación. Después de haber hablado una vez sin pensar del artista como parte de la escuela francesa, me encontré con un simple pero piadoso comentario de su sobrino, Vincent W. van Gogh, "¿Entonces? Bueno, creo que siempre es holandés". Y luego recuerdo lo que Matisse dijo cuando, después de la instalación de la hacienda de su padre, volvió a poseer su primera foto, que no había visto desde hacía treinta años. Se ha hecho en una ciudad provincial, sin instrucción, y sin tanto conocimiento de que existe una escuela "moderna". Sin embargo, al verlo, me dijo que su primer sentimiento era de profundo desaliento, que parecía que no había hecho ningún progreso. Lo había hecho, sin duda, y van Gogh progresó a una velocidad fantástica; pero es esencial darse cuenta de que el verdadero artista se basa en un personaje, una visión, que es la suya de la primera. Si hay dificultad en hacerlo en presencia del color de van Gogh, con su metamorfosis de la oscuridad a la luz, la unidad de su arte es fácil de entender cuando lo consideramos desde el punto de vista de la forma. En este sentido, Vincent cambia pero poco, salvo en materia de habilidad, algo que naturalmente viene con la práctica incesante. Desde la primera obra que conocemos hasta la última, su dibujo está dirigido a la representación de carácter y expresión. Su estudio de modelado se lleva a cabo con la visión del realista que quiere que su trabajo dé el efecto de la naturaleza con un máximo de convicción. E incluso los detractores que todavía encuentre admitirán que impone esta convicción, que lleva a cabo la idea que obtuvo de Millet y que copió para Theo en una carta: "Prefiero decir nada que expresarme con debilidad".
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.6 de 5 estrellas5 Reviews totales
4 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
5 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por E.19 de enero de 2021Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
El producto cubrió mis expectativas, muy bonito, difícil y divertido. La impresión estaba muy bien hecha. Además tuve un problema con el producto, escribí a Zazzle y el mismo día me contestaron dándome directamente una solución. Me escribió una chica llamada Mónica, muy amable y de verdad que me quedé sorprendida por la rapidez para solventarlo. El puzzle fue un regalo y tuvo éxito. ¡Muchas gracias! La impresión se nota que la hacen con buenos materiales.
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Las piezas encajan muy bien. Los colores de impresión muy bien
5 de 5 estrellas
Por L.30 de mayo de 2022Compra verificada
Puzzle, 20,3 cm x 25,4 cm, 110 piezas - Intermedio
Programa de reseñadores de Zazzle
Era para regalo y le gustó mucbo. Ha quedado impreso mucho mejor de lo que pensaba

Etiquetas

Puzzles
estilo clásico estilo artístico eleganteestilo antiguo simple retro sencillomuseo de arrofrance 1888 kröller müllerotterlo netherlands europe intertanionaltheo broker academia creativadibujo color azul colorido
Todos los productos
estilo clásico estilo artístico eleganteestilo antiguo simple retro sencillomuseo de arrofrance 1888 kröller müllerotterlo netherlands europe intertanionaltheo broker academia creativadibujo color azul colorido

Información adicional

Número del producto: 116873764584282443
Creado el: 27/3/2020 23:03
Clasificación: G