Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
47,25 €
por póster
 

Póster THE CHIEF ..... is still CHIEF c. 1929

Cant:
Elige tu formato
Personalizado (39,86cm x 60,96cm)
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel para póster económico (semibrillante)

Tus paredes son un reflejo de tu personalidad y por eso hay que dejarlas que muestren tus citas, fotos, diseños y arte favorito con pósters personalizados. Elige entre 5 tipos de papel únicos y de gran calidad que se ajusten a tus necesidades creativad o empresariales. Todas son buenas opciones que cuentan con una superficie suave, libre de ácidos y óptima para una impresión a todo color. Como usamos tintas con base de pigmentos, tus fotos y obras se imprimirán con la mejor de las resoluciones, conservando todos sus detalles originales y color. Descubre pósters y enmárcalos a tamaño estándar o personalizado y crea arte que te represente.

  • Calidad de galería.
  • Ideales para reproducciones fotográficas y artísticas.
  • Acabado mate y suave libre de aditivos.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Papel de 169,2 gsm y 7,5 puntos de grosor.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.

Sobre este diseño

Póster THE CHIEF ..... is still CHIEF c. 1929

Póster THE CHIEF ..... is still CHIEF c. 1929

The SANTA FE Chief became famous as a "rolling boudoir" for film stars and Hollywood executives. The Chief was one of the named passenger trains of the Atchison, Topeka and Santa Fe Railway. Its route ran from Chicago, Illinois to Los Angeles, California. The Chief was inaugurated as an all-Pullman limited train to supplement the road's California Limited, with a surcharge of USD $10.00 for an end-to-end trip. The heavyweight began its first run from both ends of the line, simultaneously, on November 14, 1926, scheduled 63 hours each way between Chicago and Los Angeles, five hours faster than the California Limited. (The Overland Limited, Los Angeles Limited and Golden State Limited began their extra-fare 63-hour schedules between Chicago and California the same day.) The Chief was a success, dubbed "Extra Fast-Extra Fine-Extra Fare" though it failed to relieve traffic on the California Limited. In 1954 the Chief reduced its schedule to equal its cousins, the Super Chief and El Capitan, and would ultimately drop the extra fare requirement as well. The Chief would have been the "crown jewel" of most railroads' passenger fleets. But it did not survive the national decline in passenger demand and its last run was on May 15, 1968.

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

Etiquetas

Posters
atchisontopeka and santa fesanta fe railwaychiefthe chiefthe chief is still chiefrailroadvintage traveltrain travelvintage train travel
Todos los productos
atchisontopeka and santa fesanta fe railwaychiefthe chiefthe chief is still chiefrailroadvintage traveltrain travelvintage train travel

Información adicional

Número del producto: 228675849756431552
Creado el: 2/2/2016 19:47
Clasificación: G