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Póster Relámpago Chesapeake (y acuario nacional)
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Personalizado (91,44cm x 60,73cm)
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Sobre este diseño
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Póster Relámpago Chesapeake (y acuario nacional)
Foto de Lightship Chesapeake con el Acuario Baltimore en segundo plano. Cuando Lightship 116 "Chesapeake" se completó en 1930, fue una de las naves más modernas y capaces en uso con el Servicio de Faro de Estados Unidos. Parte de la clase de buque Lightship No.100, Lightship 116 se construyó a partir de un diseño estándar y ostentó lo mejor en estabilidad, capacidad de señalización, alojamiento y eficiencia de ingeniería que entonces estaba disponible. Lightship 116 fue construido en Carolina del Sur en la empresa Charleston Machine and Drydock Company a un costo de 274.424 dólares. El nuevo barco incluía una eficiente planta de energía diesel-eléctrica (que reemplazó a diseños anteriores a vapor), construcción de acero y un impresionante equipo de señalización capaz de marcar su estación en todo tipo de condiciones climáticas y luminosas. La electricidad para el motor de propulsión, la iluminación y la maquinaria del buque fue suministrada por cuatro motores/generadores diesel de 75 kilovatios situados en la sala del motor. Su aparato de señalización consistía en una lámpara de luz eléctrica de luz de 13.000 velas sobre cada mástil (posteriormente consolidada en el mástil trasero), un frontón eléctrico (posteriormente sustituido por un diáfono de aire comprimido), radiobaliza y campana de niebla montada en el puente principal. El barco estaba equipado con dos anclas de hongos de 5,000 libras (una principal y otra de repuesto) diseñadas para mantenerla en la estación en todo menos el mal tiempo. El Lightship 116 fue diseñado para una tripulación de hasta 16 personas, aunque normalmente varias estaban de vacaciones en tierra en cualquier momento. El alojamiento de la tripulación incluía estadios de dos personas para los hombres enlistados, un desorden de la tripulación, y una cocina y una unidad de refrigerador con energía eléctrica (un avance importante para 1930). Los oficiales (primer y segundo oficial, ingeniero e ingeniero asistente) tenían sus propios camarotes adyacentes a su desastre (comedor), y el capitán, o maestro, como se le llamaba en el servicio de faro, ocupaba su propia sala inmediatamente detrás del pilothouse. El Servicio de Faro de los Estados Unidos asignó por primera vez a Lightship 116 a la estación del atolón de la isla de Fenwick (DE) entre 1930 y 1933; después de esa tarea, marcó la entrada a la bahía de Chesapeake hasta el comienzo de la segunda guerra mundial. Durante la guerra, la mayoría de los barcos de la costa fueron retirados por razones de seguridad y a menudo se los convirtió para realizar tareas en tiempo de guerra. En 1942-1945 el Lightship 116 fue pintado de gris de buque de guerra, armado con dos cañones de 20 mm, y utilizado como buque de patrulla/inspección cerca de la entrada al Canal de Cape Cod. En 1945, Lightship 116 regresó a las aguas del Cabo Enrique (VA), donde su brillante casco rojo, luz de faro y la designación de estación "Chesapeake" guiaron el tráfico marítimo hacia y desde la bahía de Chesapeake durante los próximos 20 años. En dos ocasiones (1936 y 1962), mientras se marcaba la entrada a la bahía de Chesapeake, el Lightship 116 salió de huracanes tan potentes que la cadena de anclas del barco se rompió, obligando a la tripulación a dejar caer el ancla de repuesto y correr hacia el viento durante muchas horas en vanos intentos de permanecer en la estación. A pesar de algunas mejoras en el equipo, como el radar, la tecnología comenzó a superar a Lightship 116 en la década de 1960. En 1965, la estación del faro de Chesapeake fue reemplazada por una torre de luz marina de la Guardia Costera construida sobre pilotes de piedra lo suficientemente fuertes como para soportar los mares más ásperos. Mantenida por una tripulación de apenas cuatro personas, la torre de luz era más barata de correr y tenía una faro más potente visible por una distancia de 27 millas. Después de sentirse aliviado en la desembocadura de la bahía de Chesapeake, el lugar de destino final del Lightship 116 marcó los accesos a la bahía de Delaware hasta que fue reemplazado por una gran boya de luz automatizada en 1970. En 1971, Lightship 116 fue adquirido por el Servicio del Parque Nacional y abierto al público en el río Potomac. Desde 1982, el barco forma parte del Museo Marítimo de Baltimore y ha seguido siendo un importante vínculo con la historia de las ayudas estadounidenses a la navegación.
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Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017 • Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023 • Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial
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Información adicional
Número del producto: 228338583718435012
Creado el: 9/10/2009 15:50
Clasificación: G
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