Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
46,95 €
por póster
 

Póster Poster de Leyendo el tren de cruzado ferroviario 1

Cant:
Elige tu formato
Personalizado (35,59cm x 52,48cm)
Sin borde

Sobre Posters

Vendido por

Tipo de papel: Papel de archivo pesado (mate)

Tus paredes son un reflejo de tu personalidad y por eso hay que dejarlas que muestren tus citas, fotos, diseños y arte favorito con pósters personalizados. Elige entre 5 tipos de papel únicos y de gran calidad que se ajusten a tus necesidades creativad o empresariales. Todas son buenas opciones que cuentan con una superficie suave, libre de ácidos y óptima para una impresión a todo color. Como usamos tintas con base de pigmentos, tus fotos y obras se imprimirán con la mejor de las resoluciones, conservando todos sus detalles originales y color. Descubre pósters y enmárcalos a tamaño estándar o personalizado y crea arte que te represente.

  • Calidad de galería.
  • Recomendado para fotografías profesionales y arte gráfico.
  • Tintas basadas en pigmentos que garantizan el color y la impresión de gran calidad.
  • Acabado mate y superficie lisa.
  • Papel de 206,8 gsm y 10,4 pt de grosor, libre de ácidos.
  • Tamaño personalizado hasta 152 cm.
  • Resistentes a la decoloración con capacidad de conservación de más de 90 años.

Sobre este diseño

Póster Poster de Leyendo el tren de cruzado ferroviario 1

Póster Poster de Leyendo el tren de cruzado ferroviario 1

Desde www.railphotoexpress.biz;..... Tren de pasajeros racionalizado de acero inoxidable entre Nueva York y Filadelfia. Confort con la economía.Corrió en una ruta de 90.3 millas (90,4 km) desde la terminal de lectura de Filadelfia a la terminal de comunicaciones de Jersey City, con una conexión en ferry al Bajo Manhattan. Los trenes operaron sobre pistas de CNJ durante las 30 millas de Jersey City a Bound Brook y sobre el sistema ferroviario de Reading durante las 60 millas de Bound Brook a Filadelfia. ====== El Ferrocarril de Lectura debutó el Cruzado en diciembre de 1937 con un automóvil de cinco dimensiones compuesto por acero inoxidable construido por la Compañía de Budas de Filadelfia Pennsylvania. El tren incluía una taberna-comedor, vagones reclinables y dos observaciones-salón arrastradas por una locomotora de vapor tipo Pacífico 4-6-2, que también se simplificó en acero inoxidable, con guarnecido azul oscuro para coincidir con el resto de la constancia. Cabe destacar que el Reading hizo una observación en cada extremo del tren, negando así la necesidad de girar el equipo antes de otra carrera, ahorrando así el tiempo del ferrocarril. En cambio, el poder podría simplemente rodear a los autos. Los Pacificos fueron reemplazados en 1950 por diesel EMD FP7, que estaban adornados con la livianada de color negro y verde de Reading con guarnecido amarillo. Aunque modesto, el tren fue muy elegante y bien recibido por los pasajeros como una opción secundaria a los servicios proporcionados por el Ferrocarril de Pensilvania. Por ejemplo, el Reading ofrecía servicios de trenes de pasajeros de larga distancia a bordo del Crusader, como un desayuno completo y un servicio de taberna, ambos no disponibles normalmente en los trayectos diarios al trabajo. En 1962, los cinco vehículos consistían en coches de acero inoxidable que se vendieron al Ferrocarril Nacional Canadiense y el tren utilizó después coches de costura hechos para el otro tren de lectura de la ciudad de Filadelfia-Jersey: Wall Street. En 1967 entró en vigor el Plan Aldene, que cerró la terminal de comunicaciones y desvió los trenes a la estación de Newark Penn, el servicio de transporte de locomotoras terminó y fue sustituido por dos coches Budd RDC. Los trenes no pudieron ir más allá de la estación Newark Penn a la estación New York Penn porque las locomotoras funcionan con diesel, y los túneles ferroviarios del río Hudson Pennsylvania no pueden tomar trenes diésel Este servicio continuó bajo SEPTA desde 1976 hasta 1981, cuando SEPTA eliminó los trenes alimentados con diesel con la finalización de la Conexión de Transmisor City. El New Jersey Transit, que se había apoderado del antiguo servicio de traslados de CNJ, realizaba un viaje de ida y vuelta todos los días de la semana entre Newark y West Trenton. En Trenton Occidental se hicieron conexiones con trenes MU eléctricos SEPTA a Filadelfia. Este servicio terminó el 3 de diciembre de 1982 cuando el NJ Transit hizo su viaje final.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
9 reseñas en total con 5 estrellas4 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial

Etiquetas

Posters
ferrocarril de lecturaferrocarril central de nueva jerseycruzadotren de pasajerostrenes de pasajeroscompañía de presupuestostrentrenesferrocarrilesferrocarril
Todos los productos
ferrocarril de lecturaferrocarril central de nueva jerseycruzadotren de pasajerostrenes de pasajeroscompañía de presupuestostrentrenesferrocarrilesferrocarril

Información adicional

Número del producto: 228439919440063481
Creado el: 15/8/2017 19:25
Clasificación: G