- Naipes - Temáticas de Boda 
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
18,85 €
por póster
Póster Poster de la hoja de ferrocarriles de Lehigh Valle
Cant:
Elige tu formato
Tamaño
Personalizado (32,48cm x 20,44cm)
Borde
Sin borde
Sobre Posters
Vendido por 
Sobre este diseño
Póster Poster de la hoja de ferrocarriles de Lehigh Valle
Desde www.railphotoexpress.biz- Lehigh Valley Railroad Map 1903- The Lehigh Valley Railroad (marca de referencia LV) fue uno de los muchos ferrocarriles construidos en el noreste de Estados Unidos principalmente para transportar carbón antracita. Se autorizó el 21 de abril de 1846 en el estado de Pensilvania en Estados Unidos y se incorporó el 20 de septiembre de 1847 como la empresa ferroviaria Delaware, Lehigh, Schuylkill y Susquehanna. El 7 de enero de 1853, el nombre se cambió por el de Lehigh Valley Railroad. A veces se le conocía como la Ruta del Diamante Negro, llamada así por la antracita que transportaba. En ese momento, la antracita era transportada en barco por el río Lehigh; el ferrocarril debía ser un transporte más rápido. Al 31 de diciembre de 1925, había 1.363,7 millas de carretera, 3.533,3 millas de vía; al 31 de diciembre de 1970, 927 millas de carretera y 2.963 millas de vía. Se estudió la ruta y se empezó a clasificar en 1850, pero los progresos fueron lentos y la financiación fue insuficiente. El crecimiento del ferrocarril se produjo después de que Asa Packer invirtiera en el ferrocarril en 1852, y se le cambió el nombre de Lehigh Valley Railroad (LVRR). Con el respaldo y liderazgo de Packer, su ingeniero jefe Robert H. Sayre completó la carretera en 1855 desde Mauch Chunk (actual Jim Thorpe) al río Delaware en Easton, donde se podía enviar carbón a Filadelfia en el Canal de la División Delaware o transportarlo a través del río a Phillipsburg, Nueva Jersey, donde el Canal Morris y el Ferrocarril Central de Nueva Jersey (CNJ) podría llevarlo al mercado de Nueva York. En Easton, el LVRR construyó un puente de dos pisos a través del río Delaware para las conexiones con la CNJ y el ferrocarril Belvidere Delaware en Fillipsburg Después de la Gran Depresión, el ferrocarril tuvo unos cuantos períodos de prosperidad, pero claramente estaba en un lento declive. El 1 de abril de 1976, Conrail adquirió una parte importante de los activos de la empresa en quiebra Lehigh Valley Railroad.
Traducción automática 
Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por  T.24 de marzo de 2021 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por  J.13 de octubre de 2017 • Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco,  Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023 • Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco,  Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 228383880467693799
Creado el: 22/6/2015 23:20
Clasificación: G 
Productos vistos recientemente
