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Póster Poster de Avalokiteshvara, con armas de fuego (det
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Póster Poster de Avalokiteshvara, con armas de fuego (det
Mil personas armadas Avalokiteshvara Thangka pintadas por ariya entre julio de 2012 y mayo de 2013 (alrededor de 450 horas) en Bhaktapur/Nepal, el sur de India, los Pirineos franceses y Berlín. (P.D.: ¡EL ORIGINAL THANGKA PINTADO A MANO ESTÁ DISPONIBLE! ¡Contáctame si te interesa!) Avalokiteshvara es una bodhisattva que encarna la compasión de todos los budistas. Es uno de los bodhisattvas más venerados en el budismo tradicional de Mahayana. También se le conoce como Chenrezig (tibetano), Kuan-Yin / Guanyin (chino), Lokeshvara (sánscrito) y Kannon (japonés). Un total de 33 manifestaciones diferentes de Avalokiteshvara se describen en la literatura budista, incluyendo manifestaciones femeninas, todas para adaptarse a las mentes de varios seres. En sánscrito, Avalokiteshvara también se denomina Padmapāni ("Holder del Lotus") o Lokeśvara ("Señor del Mundo"). En tibetano, Avalokiteshvara es conocida como Jainraisig/Chenrezig y se dice que está encarcelada en el Dalai Lama, el Karmapa y otros altos lamas. Siete formas de Avalokiteśvara son conocidas en el budismo tibetano: 1. Amoghapāśa: no son redes vacías (ni uninarias), ni lazo. 2. Vara-sahasrabhuja-locana / Sahasrabhujasahasranetra: 1000 manos y 1000 ojos, 3. Hayagriva: con la cabeza de un caballo 4. Ekadasamukha: con 11 caras 5. Rdsi 6. Cintamani-cakra: rueda del poder soberano 7. Arya Lokiteśvara: se representa el Santo Espíritu soberano del mundo (loka) sobre Avalokiteshvara, la sabiduría bodhisattva Manjushri (izquierda) y el protector Dharma Mahakala (derecha). En el centro, flotando en un loto está Amitabha, Buda de la familia de lotos de los 5 Budas Dhyani (sabiduría). Es rojo y representa la discriminación entre la conciencia y la sabiduría y sus opuestos transmutados, pasión y comprensión. La familia Buda Padma (loto) está asociada con el elemento de fuego. Debajo de Avalokiteshvara, sus emanaciones Green Tara (izquierda) y White Tara (derecha). Mil Avalokiteshvara armado Una destacada historia budista cuenta de Avalokiteśvara prometiendo no descansar hasta haber liberado a todos los seres sensibles de samsara, y posponer su propio Budismo hasta que haya ayudado a todos los que están en la Tierra a lograr Nirvana. A pesar del esfuerzo arduo, se da cuenta de que todavía hay muchos seres infelices por salvar. Después de esforzarse por comprender las necesidades de tantos, su cabeza se divide en once piezas. Amithaba Buddha, viendo su difícil situación, le da once cabezas con las que escuchar los gritos del sufrimiento. Al oír estos gritos y comprenderlos, Avalokiteśvara intenta acercarse a todos los que necesitaban ayuda, pero descubrió que sus dos brazos se habían roto en pedazos. Una vez más, Amitabha Buddha viene en su ayuda y lo invierte con mil brazos con los que ayudar a las multitudes que sufren. Avalokiteshvara con el final a-svara ("sonido, ruido"), que significa "percibidor de sonido", literalmente "el que mira hacia abajo el sonido", es decir, los gritos de seres sensibles que necesitan su ayuda, fue descrito originalmente como un bodhisattva masculino, y por lo tanto usa ropa que revela el pecho y hasta puede llevar un bigote. En otras tradiciones, se le puede representar más a menudo en forma femenina (Guanyin) o incluso androgénica. El Lotus Sūtra lo describe como un bodhisattva que puede asumir cualquier forma necesaria para aliviar el sufrimiento, y también tiene el poder de conceder a los niños (posiblemente en relación con el hecho de que en este Sutra, a diferencia de otros, se cree que tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de lograr la iluminación). Por lo tanto, es visto como un salvador, tanto espiritual como físicamente. Los sutras declaran que a través de su gracia salvadora incluso aquellos que no tienen ninguna posibilidad de ser iluminados pueden ser iluminados, y aquellos que están en el karma negativo todavía pueden encontrar la salvación a través de su compasión. De manera similar, en el budismo de Tierra Pura, se describe a Guanyin como la "barrera de la salvación". Junto con Amitabha Buddha, libera temporalmente a los seres fuera de la Rueda de Samsara colocándolos en el corazón de un loto y enviándolos a casa en la Tierra Pura Occidental de Sukhāvatī, donde tendrán la oportunidad de acumular el mérito necesario para ser Buda en una vida. En el budismo tibetano, Tara surgió de una sola lágrima derramada por Chenrezig. Cuando la lágrima cayó al suelo, se creó un lago, y una apertura de loto en el lago reveló a Tara. En otra versión de esta historia, Tara emerge del corazón de Chenrezig. En cualquiera de las dos versiones, es el torrente de compasión de Chenrezig lo que manifiesta a Tara como un ser. El budismo Mahāyāna relaciona Avalokiteshvara con el mantra de seis sílabas: OM MANI PADME HUM. Debido a su asociación con este mantra, en el budismo tibetano Avalokiteshvara también se llama Shadakshari, que significa "Señor de las seis sílabas". La recitación de este mantra junto con cuentas de oración es la práctica religiosa más popular en el budismo tibetano.
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Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021 • Compra verificada
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Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017 • Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023 • Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
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Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial
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Número del producto: 228476937090062842
Creado el: 18/9/2015 8:04
Clasificación: G
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