Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
21,00 €
por póster
Póster Leyendo cruzado ferroviario 1937
Cant:
Elige tu formato
Tamaño
Personalizado (40,64cm x 22,86cm)
Borde
Sin borde
Sobre Posters
Vendido por
Sobre este diseño
Póster Leyendo cruzado ferroviario 1937
Nuevo tren de pasajeros racionalizado de acero inoxidable entre Nueva York y Filadelfia. Confort Con La Economía. Corrió en una ruta de 150 km desde la terminal de lectura de Filadelfia hasta la terminal de comunicaciones de Jersey City, con una conexión en ferry al Bajo Manhattan. Los trenes operaron sobre pistas de CNJ durante las 30 millas de Jersey City a Bound Brook y sobre el sistema ferroviario de Reading durante las 60 millas de Bound Brook a Filadelfia. The Reading Railroad debutó con el Cruzado en diciembre de 1937, con un automóvil de cinco dimensiones compuesto por un tren de pasajeros de acero inoxidable, construido por la Compañía de Buda de Filadelfia Pennsylvania. El tren incluía una taberna-comedor, vagones reclinables y dos coches de observación. El Cruzado de Lectura fue empujado por una locomotora de vapor tipo Pacífico 4-6-2 que también fue optimizada en acero inoxidable, con guarnecido azul oscuro para coincidir con el resto de la constancia. El Ferrocarril Reading hizo una observación en cada extremo del tren, negando así la necesidad de girar el equipo antes de otra carrera, ahorrando así el tiempo del ferrocarril. En cambio, el poder podría simplemente rodear a los autos. Los Pacificos fueron reemplazados en 1950 por diesel EMD FP7, que estaban adornados con la livianada de color negro y verde de Reading con guarnecido amarillo. Aunque modesto, el tren fue muy elegante y bien recibido por los pasajeros como una opción secundaria a los servicios proporcionados por el Ferrocarril de Pensilvania. Por ejemplo, el Reading ofrecía servicios de trenes de pasajeros de larga distancia a bordo del Crusader, como un desayuno completo y un servicio de taberna, ambos no disponibles normalmente en los trayectos diarios al trabajo. Este servicio continuó en el marco de la SEPTA desde 1976 hasta 1981, cuando la SEPTA eliminó los trenes alimentados con diesel con la finalización de la Conexión de la Ciudad Central a los Desplazados. El New Jersey Transit, que se había apoderado del antiguo servicio de traslados de CNJ, realizaba un viaje de ida y vuelta todos los días de la semana entre Newark y West Trenton. En Trenton Occidental se hicieron conexiones con trenes MU eléctricos SEPTA a Filadelfia. Este servicio terminó el 3 de diciembre de 1982 cuando el NJ Transit hizo su viaje final.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.7 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por T.24 de marzo de 2021 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Muy buena calidad. Todo como esperábamos. Muy bien mejor de lo que pensaba
5 de 5 estrellas
Por J.13 de octubre de 2017 • Compra verificada
Print, Tamaño: 12,70cm x 17,78cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Me parece super bonito y original, me encanta como queda! Ha quedado perfecta tal y como se ve en la web.
5 de 5 estrellas
Por Victor G.26 de enero de 2023 • Compra verificada
Print, Tamaño: 40,64cm x 30,48cm, Soporte: Sin marco, Media: Papel para póster económico (semibrillante), Borde: Sin borde,
Programa de reseñadores de Zazzle
Es un producto de lujo para ponerlo en la sala. La impresión ha quedado genial
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 228633501441727765
Creado el: 29/10/2016 13:12
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
