Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
2,27 €
por postal
 

Postal Maurin Quina - Cappiello 1906 - ajenjo Apertif

Cant:
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
-0,21 €

Sobre Postcards

Vendido por

Tamaño: Postal estándar

¡Plasma los mejores recuerdos de tus últimas vacaciones en una postal! Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás inmortalizar esas vistas de película que te dejaron sin aliento o ese monumento que te robó el corazón.

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm. Tamaño estándar para enviar por USPS.
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Postal Maurin Quina - Cappiello 1906 - ajenjo Apertif

Postal Maurin Quina - Cappiello 1906 - ajenjo Apertif

Leonetto Cappiello. Maurin Quina es un anuncio francés del apéritif pintado por Leonetto Cappiello en 1906. Es quizás el poster más famoso de Cappiello. La imagen ofrece una figura diabólica de-que tapa disimuladamente la botella con corcho; Cappiello utilizó "imágenes infernales" en varios de sus posters para el alcohol. El diablo verde particularmente evoca el verte del fée del la (la hada verde), el apodo para el ajenjo, una bebida popular durante la belleza Époque. El producto fue prohibido por el gobierno francés poco después de que fue lanzado. Un apéritif (aperitivo también deletreado) es una bebida alcohólica que se sirve generalmente para estimular el apetito antes de una comida, poniendo en contraste con los digestifs, que se sirven después de comidas. El ajenjo se describe históricamente como bebida destilada, altamente alcohólica (45-74% ABV). Es un alcohol anís-condimentado derivado de las hierbas, incluyendo las flores y las hojas del absintio de la artemisia de la hierba, designadas comúnmente "grande ajenjo". El ajenjo tiene tradicionalmente un color verde natural pero puede también ser descolorido. Se refiere comúnmente en literatura histórica como "verte del fée del la" (la hada verde). Aunque a veces equivocadamente se llame un licor, el ajenjo no se embotella con el azúcar añadido y por lo tanto se clasifica como alcohol. El ajenjo es inusual entre bebidas espirituosas en que está embotellado en una graduación muy elevada pero se diluye normalmente con agua cuando está consumido. El ajenjo originó en el cantón de Neuchâtel en Suiza. Alcanzó gran renombre como una bebida alcohólica adentro tarde - el th 19 - y comienzo del siglo XX Francia, particularmente entre artistas y escritores parisienses. Debido en parte a su asociación con la cultura bohemia, ajenjo fue opuesto por los conservadores y los prohibitionists sociales. Charles Baudelaire, Paul Verlaine, Arthur Rimbaud, Enrique de Toulouse-Lautrec, Amedeo Modigliani, Vincent van Gogh, Oscar Wilde, Aleister Crowley, y Alfred Jarry era todo los "malos hombres notorios" de ese día que eran (o estaban probablemente) devotos de la hada verde. El ajenjo se ha retratado como droga psicoactiva peligroso adictiva. El thujone químico, presente en pequeñas cantidades, fue destacado y culpado por sus efectos dañinos alegados. En 1915, el ajenjo había sido prohibido en los Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos excepto el Reino Unido, Suecia, España, Portugal, Dinamarca y el imperio austrohúngaro. Aunque el ajenjo fuera difamado, ningunas pruebas lo han mostrado para ser más peligrosas que bebidas espirituosas ordinarias. Sus propiedades psicoactivas, aparte de las del alcohol, se han exagerado mucho. Leonetto Cappiello (abril de 1875 9. en Livorno, Italia - febrero de 1942 2. en Cannes, Francia) era un diseñador italiano del arte del poster que vivió en París. A menudo ahora le llaman "el padre de la publicidad moderna" debido a su innovación en diseño del poster. El poster temprano de la publicidad fue caracterizado por una calidad painterly según lo evidenciado por los artistas tempranos Julio Chéret, Alfred Choubrac y Hugo D'Alesi del poster. Cappiello, como otros artistas jovenes, trabajó de la manera que casi era el contrario de sus precursores. Él era el primer artista del poster para utilizar figuras intrépidas haciendo estallar fuera de los fondos negros, un contraste alarmante con la norma temprana de los posters. Cappiello no tenía ningún entrenamiento formal en arte. La primera exposición de su trabajo estaba en 1892, cuando una pintura fue exhibida en el museo municipal en Florencia. Cappiello comenzó su carrera como caricaturista que ilustraba en diarios como Le Rire, Le Cri de París, Le Sourire, au Beurre, La Baionnette, Femina, y otros de L'Assiette. Su primer álbum de caricaturas, "Lanterna Magica," fue hecho en 1896. En 1898, él se trasladó a París, y sus caricaturas fueron publicadas en Le Rire por primera vez. Cappiello hizo su nombre durante el período del auge del poster en el comienzo del siglo XX, con los diseños marcado diferentes del artista primero Julio Chéret del poster. Su primer poster, para el periódico Frou-Frou, fue hecho en 1899. Él firmó el primer contrato para los posters con la impresora P. Vercasson en 1900. Él estuvo casado con Susana Meyer Cappiello en 1901. Entre 1901 y 1914, él creó varios cientos de posters en un estilo que revolucionó el arte del diseño del poster. Cappiello reajustó al aleta-de-siècle pictures en las imágenes más relevantes al paso más rápido del siglo XX. Durante este período, Capiello continuó como caricaturista. Durante Primera Guerra Mundial, Cappiello trabajó como intérprete en Italia. Luego, él dedicó su carrera completamente al diseño del poster. En 1919, él firmó un contrato con el editor Devambez y él permanecía con la agencia hasta el 1936. A lo largo de su carrera Cappiello presentó más de 530 posters publicitarios que la sorpresa y encanta el espectador. Hoy, sus posters originales todavía se recogen, vendido en la subasta y por los distribuidores autorizados en todo el mundo.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
8 reseñas en total con 5 estrellas3 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
es estupendo soys superr. es increible de magnifico

Etiquetas

Postcards
juegoanunciosanuncioextranjeropelículapelículasmovimientoimagenposterposters
Todos los productos
juegoanunciosanuncioextranjeropelículapelículasmovimientoimagenposterposters

Información adicional

Número del producto: 239971444324060007
Creado el: 1/2/2010 10:32
Clasificación: G