Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
1,93 €
por postal
 

Postal Locomotora de vapor T-1 del ferrocarril Baldwin-Pe

Cant:
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
-0,18 €

Sobre Postcards

Vendido por

Tamaño: Postal estándar

¡Plasma los mejores recuerdos de tus últimas vacaciones en una postal! Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás inmortalizar esas vistas de película que te dejaron sin aliento o ese monumento que te robó el corazón.

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm. Tamaño estándar para enviar por USPS.
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Postal Locomotora de vapor T-1 del ferrocarril Baldwin-Pe

Postal Locomotora de vapor T-1 del ferrocarril Baldwin-Pe

De www.railphotoexpress.biz: Construido en 1946 por Baldwin Locomotive Works y el Ferrocarril Pennsylvania Railroad para un servicio rápido de pasajeros. Esta fue una locomotora de vapor de cuatro cilindros 4-4-4-4. Las locomotoras de vapor de la clase 52 T1 del Ferrocarril Pennsylvania, de 4-4-4-4, introducidas en 1942 (2 prototipos) y 1945-1946 (producción 50), fueron sus últimas locomotoras de vapor construidas y las más controvertidas. Eran ambiciosos, tecnológicamente sofisticados, poderosos, rápidos y extraordinariamente racionalizados por Raymond Loewy. Sin embargo, también eran propensos a deslizamientos violentos tanto al inicio como a la velocidad, complicados de mantener y caros de correr. El PRR prometió en 1948 colocar locomotoras diésel en todos los trenes de pasajeros exprés, dejando sin respuesta la pregunta de si los defectos del T1 eran solubles. Sin embargo, un artículo de Primavera de 2008 en la revista Pennsylvania Railroad Technical and Historical Society Magazine reveló que los problemas de deslizamiento de las ruedas fueron causados por la imposibilidad de entrenar adecuadamente a los ingenieros en la transición a la T1, lo que resultó en aplicaciones excesivas de acelerador, que a su vez causaron los deslizamientos de las ruedas en esta locomotora muy potente La mayoría de T1s, desplazada por nuevas diesel, quedaron fuera de servicio en 199595 2. Todas las locomotoras T1 se vendieron para chatarra entre 1951 y finales de 1955.
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
8 reseñas en total con 5 estrellas3 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
es estupendo soys superr. es increible de magnifico

Etiquetas

Postcards
locomotoras de baldwinferrocarril de pensilvanialocomotoras de vaporvintageempresa de locomotoras de baldwinlocomotora de vaporservicio de pasajerostrentrenes
Todos los productos
locomotoras de baldwinferrocarril de pensilvanialocomotoras de vaporvintageempresa de locomotoras de baldwinlocomotora de vaporservicio de pasajerostrentrenes

Información adicional

Número del producto: 239956243313710331
Creado el: 8/7/2013 11:21
Clasificación: G