Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
1,93 €
por postal
 

Postal Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Cant:
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight Soft white, soft eggshell texture
-0,18 €

Sobre Postcards

Vendido por

Tamaño: Postal estándar

¡Plasma los mejores recuerdos de tus últimas vacaciones en una postal! Gracias a nuestra herramienta de diseño podrás inmortalizar esas vistas de película que te dejaron sin aliento o ese monumento que te robó el corazón.

  • Dimensiones: 10,8 cm x 14,2 cm. Tamaño estándar para enviar por USPS.
  • Impresión por ambas caras a todo color, de gran calidad y sin bordes.

Tipo de papel: Mate signatura

Our Signature Matte paper is a customer favorite—smooth to the touch with a soft eggshell texture that elevates any design. Its sturdy 18 pt weight and natural feel make it the ideal choice for timeless, sophisticated events.

  • Exclusively made for Zazzle
  • Made and Printed in the USA
  • FSC® Certified—sourced from responsibly managed forests that protect both people and planet

Sobre este diseño

Postal Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

Postal Locomotora de vapor del T-1 del ferrocarril de

De www.railphotoexpress.biz: Construido en 1946 por los trabajos locomotores de Baldwin y el ferrocarril de Pennsylvania para el servicio de pasajeros rápido. Esto era una locomotora de vapor de cuatro cilindros 4-4-4-4. Las locomotoras de vapor de la a dos caras-impulsión 4-4-4-4 de la clase T1 del ferrocarril 52 de Pennsylvania, introducidas en 1942 (2 prototipos) y 1945-1946 (la producción 50), eran sus locomotoras de vapor pasadas construidas y su más polémicos. Eran ambiciosos, sofisticaron tecnológico, potente, rápido, y aerodinamizado únicamente por Raymond Loewy. Sin embargo, eran también wheelslip violento propenso al comenzar y a la velocidad, complicada a mantener, y costoso correr. El PRR juró en 1948 colocar las locomotoras diesel en todos los trenes de pasajeros expresos, saliendo por contestar de la cuestión de si los defectos del T1 eran solubles. Sin embargo, una primavera, artículo 2008 en la revista de la sociedad técnica e histórica del ferrocarril de Pennsylvania reveló que los problemas del rueda-resbalón fueron causados por el fracaso para entrenar correctamente a los ingenieros transitioning al T1, dando por resultado los usos excesivos de la válvula reguladora, que a su vez causaron los rueda-resbalones en esta locomotora muy potente La mayoría de los T1s, siendo desplazado por los nuevos dieseles, eran fuera de servicio en 1952. Todas las locomotoras T1 fueron vendidas para el pedazo entre 1951 y tarde 1955. © de Copyright Stan 2000-2015 Feldman
Traducción automática

Reseñas de clientes

4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
8 reseñas en total con 5 estrellas3 reseñas en total con 4 estrellas1 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas2 reseñas en total con 1 estrellas
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
es estupendo soys superr. es increible de magnifico

Etiquetas

Postcards
vintageferrocarril de pennsylvanialocomotoras de vaporlocomotora de vaportrentrenesservicio de pasajerosferrocarril
Todos los productos
vintageferrocarril de pennsylvanialocomotoras de vaporlocomotora de vaportrentrenesservicio de pasajerosferrocarril

Información adicional

Número del producto: 239925178457831032
Creado el: 8/7/2013 11:21
Clasificación: G