Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
2,27 €
por postal
Postal Línea Batavier - Viaje Vintage
Cant:
Tipo de papel
Mate signatura
18 pt thickness / 120 lb weight
Soft white, soft eggshell texture
-0,21 €
Atribución
Sobre Postcards
Vendido por
Sobre este diseño
Postal Línea Batavier - Viaje Vintage
El poster de Viajes de Vintage mejorado y restaurado por Scenesfromthepast.net La Línea Batavier (Holandés: Batavier Lijn) fue un servicio de paquetes entre Rotterdam y Londres desde 1830 hasta los años 60. La línea fue establecida por Nederlandsche Stoomboot Maats (NSM) después de que los servicios de Rotterdam-Hamburgo y Amberes-Londres no salieran a la luz. El barco original del servicio era el vapor de madera de paddle De Batavier. Fue reemplazada por un vapor de remo de hierro llamado Batavier en 1855, y este barco fue reemplazado por otro barco de vapor con casco de hierro, Batavier, en 1872. En 1895, NSM vendió la empresa a William Müller y a la Compañía, que mantenían el nombre de la empresa y el sistema de nombres de sus buques. Müller ordenó dos nuevos steamers de acero de los hermanos Gourlay de Dundee en 1897, Batavier II y Batavier III. Cuando este par se unió a la flota, el Batavia anterior pasó a llamarse Batavier I. En Rotterdam, los barcos atracaron en el Willemsplein; en Londres, los barcos atracaron originalmente cerca del puente de Londres, pero en 1899 cambiaron a la Casa de los Personalizados y a los Cueros de lana cerca del puente de la Torre. También a partir de 1899, el servicio Batavier Line entre Rotterdam y Londres se ofrecía diariamente excepto los domingos. En 1902 se ordenó a Gourlay, Batavier IV y Batavier V otro par de buques, y cuando Batavier VI fue añadido en 1903, Batavier I fue retirado del servicio. En 1909 Batavier II y Batavier III fueron reconstruidos a un tamaño más ajustado a los buques posteriores. Durante las primeras etapas de la Primera Guerra Mundial, la línea siguió funcionando, pero a veces los barcos fueron sometidos a la paralización de submarinos alemanes. En marzo de 1915, el submarino alemán U-28 detuvo a Batavier V y lo arrebató como premio, pero más tarde fue liberado por la corte alemana de premios. En mayo de 1916, Batavier V golpeó una mina frente a la costa británica y fue hundido con la pérdida de cuatro vidas. En setiembre, Batavier II fue capturada por UB-6, pero luego liberada; fue hundida en 1917 por el submarino británico E55. Después del fin de la guerra, se añadieron al renglón los nuevos Batavier II y Batavier V, pero durante la Segunda Guerra Mundial, el más reciente Batavier V fue capturado por las fuerzas alemanas y posteriormente hundido por un torpedo de motor británico. Un nuevo Batavier III, añadido en 1939 para sustituir el barco del mismo nombre de 1902, fue también capturado por los alemanes y posteriormente explotado. Después del fin de la guerra, sólo el Batavier II de 1921 permaneció en servicio para la línea y continuó el servicio de pasajeros hasta 1960. A fines de los años cincuenta se añadieron varios cargueros y se continuó con el servicio de carga durante un tiempo después de que finalizara el servicio de pasajeros.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016 • Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021 • Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
es estupendo soys superr. es increible de magnifico
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 239541797346767444
Creado el: 2/11/2009 6:37
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
