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Postal Bronenosets Rodchenko 1926 Batalla Potemkin
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Postal Bronenosets Rodchenko 1926 Batalla Potemkin
Aleksander Mikhailovich Rodchenko (ruso: А л е к с н Burn" de а́ de23 de noviembre de 1891 - 3 de diciembre de 1956) fue un artista, escultor, fotógrafo y diseñador gráfico ruso. Fue uno de los fundadores de constructivismo y diseño ruso; estuvo casado con la artista Varvara Stepanova. Rodchenko fue uno de los artistas constructivistas y productivistas más versátiles que surgió después de la Revolución Rusa. Trabajó como pintor y diseñador gráfico antes de recurrir al fotomontaje y la fotografía. Su fotografía fue socialmente comprometida, formalmente innovadora, y se opuso a una estética de mal gusto. Preocupado por la necesidad de una serie analítica-documental de fotos, a menudo filmaba a sus sujetos desde ángulos extraños —normalmente altos arriba o abajo— para sorprender al espectador y posponer el reconocimiento. Escribió: "Uno tiene que tomar varias tomas diferentes de un tema, desde diferentes puntos de vista y en diferentes situaciones, como si uno lo examinara en la ronda en lugar de mirar a través del mismo agujero clave una y otra vez". A veces interpretado como The Battleship Potyomkin, es una película muda de 1925 dirigida por Sergei Eisenstein y producida por Mosfilm. Presenta una versión dramatizada del motín que ocurrió en 1905 cuando la tripulación del buque de guerra ruso Potemkin se rebeló contra sus oficiales del régimen zarista. El Battleship Potemkin ha sido considerado como una de las películas de propaganda más influyentes de todos los tiempos, y fue nombrado la mejor película de todos los tiempos en la Feria Mundial de Bruselas, Bélgica, en 1958. La película es de dominio público en algunas partes del mundo. La película se compone de cinco episodios: "Hombres y magos" (Л ю и д и е Burn), en los que los marineros protestan por tener que comer carne podrida; "Drama en el puerto" (BurnBurnBurn Burn BurnBurn), en el que el motín de los marineros y su líder, Vakulinchuk, son asesinados; "Un Hombre Muerto pide justicia" ( BurnBurnBurnBurn. Eisenstein escribió la película como una película de propaganda revolucionaria, pero también la usó para probar sus teorías de "montaje". Los revolucionarios cineastas soviéticos de la escuela de cine Kuleshov estaban experimentando con el efecto de la edición de películas en el público, y Eisenstein intentó editar la película de tal manera que produjera la mayor respuesta emocional, para que el espectador sintiera simpatía por los marineros rebeldes del Batallero Potemkin y odio por sus crueles caciques. A la manera de la mayor parte de la propaganda, la caracterización es simple, para que la audiencia pueda ver claramente con quién deben simpatizar. El experimento de Eisenstein fue un éxito mixto; él "se decepcionó cuando Potemkin no logró atraer a masas de espectadores", pero la película también se estrenó en varios lugares internacionales, donde la audiencia respondió de manera más positiva. Tanto en la Unión Soviética como en el extranjero, la película conmocionó al público, pero no tanto por sus declaraciones políticas como por su uso de la violencia, que se consideraba gráfica según los estándares de la época.[Necesitaba la cita] El potencial de la película para influir en el pensamiento político a través de la respuesta emocional fue notado por el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, que llamó a Potemkin "una película maravillosa sin igual en el cine......... un bolchevique después de ver la película". Aleksandr Antonov — Grigory Vakulinchuk - Bolshevik Sailor Vladimir Barsky — Comandante Golikov Grigori Aleksandrov — Director General Giliarovsky Ivan Bobrov — Joven Sailor Floqueado Mientras Dormía (como yo Bobrov) Mikhail Gomorov — Militar Sailor Aleksandr Levshin — Petty Officer N. avseva — Mujer con Pince-nez Konstantin Feldman — Agitadora Estudiantil Beatrice Vitoldi - Mujer con el carro de bebé. La escena más celebrada en la película es la masacre de civiles en la Plaza Odessa (también conocida como las Escaleras Primorsky o Potemkin). En esta escena, los cosacos del Zar en sus túnica blancas de verano marchan por un aparentemente interminable vuelo de escalones en una forma rítmica, como una máquina, disparando a la multitud. Las víctimas incluyen un niño y una madre que está empujando a un bebé en un carro de bebés. Cuando cae al suelo, muriendo, se inclina contra el carruaje, empujándolo hacia fuera; se desliza por las escaleras entre la multitud que huye.
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Reseñas de clientes
4.1 de 5 estrellas14 Reviews totales
14 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por Pilar A.13 de octubre de 2016 • Compra verificada
Reseña del creador
Para acompañar a mis regalos, me gusta añadir una tarjeta postal con una dedicatoria personal, siempre me lo agradecen!!! Colores muy bonitos, mejor que en la presentación online. me encanta!!!
5 de 5 estrellas
Por Cristina S.8 de abril de 2021 • Compra verificada
Reseña del creador
el prodocto esta muy bien, me gusta mucho, gracias. la impresion me parece muy buena
5 de 5 estrellas
Por Belen M.15 de septiembre de 2021 • Compra verificada
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es estupendo soys superr. es increible de magnifico
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Número del producto: 239815948448497653
Creado el: 28/1/2010 15:32
Clasificación: G
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