Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
36,40 €
por set de seis
Posavasos Mapa 1903 del ferrocarril del valle de Lehigh
Cant:
Personaliza esta plantilla
Sobre Posavasos de corcho
Vendido por
Sobre este diseño
Posavasos Mapa 1903 del ferrocarril del valle de Lehigh
De www.railphotoexpress.biz
Mapa 1903 del ferrocarril del valle de Lehigh
El ferrocarril del valle de Lehigh (marca LV de la información) era uno de un número de ferrocarriles construidos en los Estados Unidos del noreste sobre todo para acarrear el carbón de antracita. Fue autorizado el 21 de abril de 1846 en el estado de los E.E.U.U. de Pennsylvania y del 20 de septiembre de 1847 incorporado como el Delaware, Lehigh, Schuylkill y Susquehanna Railroad Company. El 7 de enero de 1853, el nombre fue cambiado a Lehigh que el valle Railroad.It era conocido a veces como la ruta del diamante negro, nombrada después de que el antracita transportó. Cuando, el antracita fue transportado por el barco rio abajo de Lehigh; el ferrocarril fue significado para ser un transporte más rápido.
El 31 de diciembre de 1925, 1363,7 millas de camino, 3533,3 millas de pista; el 31 de diciembre de 1970, 927 millas de camino y 1963 millas de pista. La ruta fue examinada y la clasificación fue comenzada en 1850, pero el progreso era lento y la financiación era escasa. El crecimiento del ferrocarril ocurrió después del embalador del Asa invertido en el ferrocarril en 1852, y fue retitulado el ferrocarril del valle de Lehigh (LVRR). Con el forro y la dirección del embalador su ingeniero jefe Roberto H. Sayre terminó el camino en 1855 del pedazo de Mauch (Jim actual Thorpe) al río Delaware en Easton, en donde el carbón se podría enviar a Philadelphia en el canal de la división de Delaware o transportar a través del río a Phillipsburg, New Jersey, en donde el canal de Morris y el ferrocarril central de New Jersey (CNJ) podrían llevarlo al mercado de Nueva York. En Easton el LVRR construyó un puente doble-cubierto a través del río Delaware para las conexiones al CNJ y el ferrocarril de Belvidere Delaware en Phillipsburg que seguía la Gran Depresión, el ferrocarril tenía algunos períodos de prosperidad, pero estaba claramente en una disminución lenta. El 1 de abril de 1976, las porciones importantes de los activos del ferrocarril arruinado del valle de Lehigh fueron adquiridas por Conrail.
Traducción automática
Reseñas de clientes
1.0 de 5 estrellas1 Reviews totales
1 opiniones
Reseñas de productos similares
1 de 5 estrellas
Por Idoya I.23 de diciembre de 2023 • Compra verificada
Posavasos de plástico con base de corcho - set de 6
Programa de reseñadores de Zazzle
No lo he recibido así que no puedo valorarlo
Era para un regalo de Navidad…. No lo he recibido así que no puedo valorarlo. Era para un regalo de Navidad y no va a llegar a tiempo
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 163731725630744199
Creado el: 25/1/2013 16:02
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
