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Posavasos De Vidrio Antonov An-2

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Sobre Posavasos

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Estilo: Posavasos de vidrio

Decora tu mesa con unos bonitos posavasos de cristal, ideales tanto para bebidas frías y como calientes. Estos posavasos, fabricados 100% con vidrio, también son perfectos como salvamanteles para que las ollas y sartenes pequeñas no rayen tus encimeras. ¡Personaliza un elegante posavasos de cristal para que combine con tu decoración!

  • Dimensiones: 10,7 cm de largo x 10,7 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • Superficie lisa de vidrio; acabado con una base de goma de 3M™ Bumpon™.
  • Diseños impresos a todo color.
  • Aptos para lavavajillas.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 10,4 cm x 10,4 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría.

Sobre este diseño

Posavasos De Vidrio Antonov An-2

Posavasos De Vidrio Antonov An-2

Representación digital de un Antonov AN-2 (А н т о con equipo de esquí о htínc-2) en vuelo en Siberia. También aparece el texto en cirílico (ruso), que dice "А н т о о в ~-2" (Antonov An-2). Añada su propio texto adicional. En 2017, la compañía Antonov, ubicada en Ucrania, celebrará el 70 aniversario del vuelo inaugural del AN-2. El AN-2 (apodo ruso: к у к у р з htsniht [kukuruznik o "granjero de maíz"] referido por la OTAN como COLT) es el biplano de un solo motor más grande del mundo. Sus extraordinarias capacidades de vuelo lento la hacen sumamente apropiada para campos cortos y no mejorados, y también se han construido algunas variantes especializadas para el clima frío y otros ambientes extremos. Ocupa el mismo nicho en Rusia y partes de Asia oriental que el venerable Douglas DC-3/C-47 en Occidente. Desde su primera aparición en 1947, el AN-2 se ha producido en grandes cantidades; más de 5.000 se construyeron en la URSS. Desde 1960, la mayoría de los AN-2 se han construido en Polonia, con más de 12.000 fabricados antes de que terminara la producción completa en 1992. Continúa la producción limitada de existencias de piezas. El AN-2 también se construyó bajo licencia en China como el Shijiazhuang Y-5. Corea del Norte explota un AN-2 para uso de unidades de las fuerzas especiales. Salvo en el caso del Lockheed C-130, el AN-2 ha estado en producción continua durante más o menos tiempo que cualquier otra aeronave. El AN-2 fue diseñado como un avión de uso público para la silvicultura y la agricultura propiedad del gobierno. Sin embargo, el marco aéreo básico es muy adaptable y se han desarrollado numerosas variantes. Entre ellas se incluyen versiones equipadas con tolva para el desempolvado de cultivos, versiones científicas para el muestreo atmosférico, bombarderos de agua para la lucha contra incendios forestales, ambulancias voladoras, versiones de aviones de mar equipados con flotadores, versiones de combate ligeramente armadas para paracaidistas que se retiran y, por supuesto, la versión más común de AN-2T, que es el avión de pasajeros de 12 plazas. El AN-2 no tiene velocidad de parada citada en los manuales de funcionamiento (la velocidad de pérdida es la velocidad a la que el avión viaja demasiado lentamente para que el flujo de aire sobre las alas lo mantenga en alto). Los pilotos de la AN-2 dicen que la aeronave se puede volar con control total a 30 mph (en contraste, un moderno avión Cessna de 4 plazas tiene una velocidad de pérdida de aproximadamente 15 km/h). Esta lenta velocidad de calado hace posible que la aeronave vuele hacia atrás (si la aeronave es apuntada hacia un viento de frente de, digamos, 35 mph, se desplazará hacia atrás a 5 mph mientras esté bajo control total). Esta es una capacidad poco frecuente, incluso para aviones de despegue corto y aterrizaje (STOL). Sólo la "cigüeña" del Fieseler alemán Fi-156 de la segunda guerra mundial tiene una mayor capacidad de velocidad. Una nota interesante del manual del piloto dice: "Si el motor deja de funcionar en condiciones de instrumento (vuelo ciego cuando no se puede ver el suelo) o por la noche, el piloto debe tirar de la columna de control hacia atrás (no se parará) y mantener las alas a nivel. Las latas de borde delantero se saltarán a unos 64 km/h, y cuando el avión se desacelere a una velocidad de unos 40 km/h, el avión se hundirá a una velocidad de descenso de paracaídas hasta que el avión alcance el suelo".
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Número del producto: 256531976510597884
Creado el: 18/1/2017 4:15
Clasificación: G