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por posavasos de piedra
 

Posavasos De Piedra Puente sobre un estanque de lirios de agua por Cla

Cant:
Mármol

Sobre Posavasos de piedra

Vendido por

Tipo de piedra: Mármol

En algún lugar del mundo ya es la hora de la merienda, así que prepara tu bebida preferida y sírvela en unos posavasos de piedra que dejen a todos boquiabiertos. Tu texto, diseños o fotos quedarán geniales en contraste con el fondo del tipo de piedra que elijas. Consejo: los posavasos personalizados son ideales para darle un toque acogedor a tu casa, ¡y para regalar a sus anfitriones!

  • Dimensiones: 10,2 cm x 10,2 cm.
  • Puedes elegir entre mármol, arenisca, travertino o caliza.
  • Se venden de forma individual.
  • Acabados con una base de corcho para proteger tu mesa de arañazos.
  • Diseños impresos a todo color con tinta resistente al desteñido.
Consejo de diseño: para garantizar la mejor calidad de impresión, ten en cuenta que el área personalizable de este producto mide 10,2 cm x 10,2 cm. Para obtener los mejores resultados, añade 0,3 cm de sangría.

Sobre este diseño

Posavasos De Piedra Puente sobre un estanque de lirios de agua por Cla

Posavasos De Piedra Puente sobre un estanque de lirios de agua por Cla

Oscar-Claude Monet (Reino Unido: /ˈmɒ neɪ/, EE.UU.: /moʊˈneɪ,・mæ-/, francés: [klod mnn]; 14 de noviembre de 1840 a 5 de diciembre de 1926) fue un pintor francés y fundador de la pintura impresionista que se considera un precursor clave del modernismo, especialmente en sus intentos pintar la naturaleza como él la percibió.[1] Durante su larga carrera, fue el profesional más consistente y prolífico de la filosofía del impresionismo de expresar las propias percepciones frente a la naturaleza, especialmente en lo que se refiere a la pintura del paisaje de aire (exterior).[2] El término "impresionismo" se deriva del título de su pintura Impression, levant de sol, exhibido en la "Exposición de Rechazo" de 1874 iniciada por Monet y sus asociados como alternativa al Salón. Monet se crió en Le Havre, Normandía, y se interesó por el exterior y el dibujo desde una edad temprana. Aunque su madre, Louise-Justine Aubrée Monet, apoyó sus ambiciones de ser pintor, su padre, Claude-Adolphe, desaprobó y quería que siguiera una carrera en los negocios. Estaba muy cerca de su madre, pero murió en enero de 1857 cuando tenía dieciséis años, y fue enviado a vivir con su tía sin hijos, viuda pero rica, Marie-Jeanne Lecadre. Siguió estudiando en la Académie Suisse, y bajo el pintor de historia académica Charles Gleyre, donde fue compañero de clase de Auguste Renoir. Sus primeros trabajos incluyen paisajes, paisajes y retratos, pero atrajeron poca atención. Eugène Boudin presentó el concepto de pintura al aire. Desde 1883, Monet vivía en Giverny, también en el norte de Francia, donde compró una casa y una propiedad y comenzó un vasto proyecto paisajístico, incluyendo un estanque de nenúfares. La ambición de Monet de documentar el campo francés llevó a un método de pintar la misma escena muchas veces para capturar el cambio de luz y el paso de las estaciones. Entre los ejemplos más conocidos están su serie de altibajos (1890-1991), pinturas de la Catedral de Rouen (1894) y las pinturas de nenúfares en su jardín en Giverny que lo ocuparon continuamente durante los últimos 20 años de su vida. Frecuentemente exhibido y exitoso durante su vida, la fama y popularidad de Monet se disparó en la segunda mitad del siglo XX cuando se convirtió en uno de los pintores más famosos del mundo y en una fuente de inspiración para grupos de artistas florecientes. Cuando el anterior apoyo de Durand-Ruel a Monet y sus compañeros comenzó a declinar, Monet, Renoir, Pissarro, Sisley, Paul Cézanne, Edgar Degas y Berthe Morisot exhibieron su obra de manera independiente; lo hicieron bajo el nombre de la Sociedad Anónima de Pintores, Escultores y Engravers, de la cual Monet fue una figura líder en su formación[12]. 15] Se inspiró en el estilo y la temática de sus contemporáneos un poco más antiguos, Pissarro y Édouard Manet[41]. El grupo, cuyo título se eligió para no asociarse a ningún estilo o movimiento, se unificó en su independencia del Salón y en su rechazo del academicismo predominante[12][42] Monet se hizo famoso como el pintor paisajista más importante del grupo[16]. En la primera exposición, celebrada en 1874, Monet expuso, entre otros, Impresión, Sunrise, The Luncheon y Boulevard des Capucines[43]. El crítico de arte Louis Leroy escribió una crítica hostil. Tomando nota en particular de la Impresión, Sunrise (1872), una representación nebulosa del puerto de Le Havre y el desvío estilístico, acuñó el término "impresionismo". Los críticos conservadores y el público se burlaron del grupo, y el término fue inicialmente irónico y calificó la pintura como inacabada[15][42]. Los críticos más progresistas elogiaron la representación de la vida moderna —Louis Edmond Duranty llamó a su estilo una "revolución en la pintura".[42] Más tarde lamentó haber inspirado el nombre, ya que consideraba que se trataba de un grupo "cuya mayoría no tenía nada impresionista"[14]. Se estima que la asistencia total es de 3.500 personas. Impresión a precio de moneta: Sunrise a 1000 francos pero no la vendió[44][45][46] La exposición estaba abierta a todo aquel que estuviera dispuesto a pagar 60 francos y ofreciera a los artistas la oportunidad de mostrar su obra sin la intervención de un jurado[44][45][46]. oposición al Salón. Monet presentó 18 cuadros, entre ellos The Beach at Sainte-Adresse, que exhibían múltiples características impresionistas[28][47] En la tercera exposición, el 5 de abril de 1877, seleccionó siete cuadros de la docena que había hecho de Gare Saint-Lazare en los últimos tres meses, la primera vez que había "sintetizado tantas pinturas del mismo sitio, coordinando cuidadosamente sus y temporales".[48] Las pinturas fueron bien recibidas por los críticos, quienes elogiaron especialmente la forma en que capturó la llegada y salida de los trenes[48]. Para la cuarta exposición, su participación se realizó mediante negociación por parte de Caillebotte[15]. Su última exposición con los impresionistas fue en 1882, cuatro años antes de la exposición impresionista final.[49][50] Monet, Renoir, Pissarro, Morisot, Cézanne y Sisley procedieron a experimentar
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Reseñas de clientes

5.0 de 5 estrellas2 Reviews totales
2 reseñas en total con 5 estrellas0 reseñas en total con 4 estrellas0 reseñas en total con 3 estrellas0 reseñas en total con 2 estrellas0 reseñas en total con 1 estrellas
2 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por José M.8 de octubre de 2022Compra verificada
Posavasos de piedra, Mármol
Programa de reseñadores de Zazzle
Es justo lo que deseaba. La textura es correcta. Magnífica. Es perfectamente compatible
5 de 5 estrellas
Por Alba C.12 de mayo de 2020Compra verificada
Posavasos de piedra, Mármol
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Muy bonito, es para regalar y me parece estupendo. Me ha gustado mucho y me parece muy original

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Información adicional

Número del producto: 256851595373314284
Creado el: 6/10/2022 12:28
Clasificación: G