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Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
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por posavasos
Posavasos De Arenisca Juego de mesa de la obra clásica de Ludo
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Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
Posavasos De Arenisca Juego de mesa de la obra clásica de Ludo
El tablero clásico del juego de Ludo para dos a cuatro jugadores, en quienes los jugadores compiten con sus cuatro símbolos del comienzo al final según muere los rollos. Las áreas del tablero de Ludo son amarillas brillante, verdes, rojas típicamente coloreada, y azul. Asignan un color y tiene cada jugador cuatro símbolos de color a juego. El tablero del juego está alineado con normalmente una pista cruciforme del juego. Los símbolos de cada jugador están fuera de juego y se efectúan en una de las áreas de la esquina grandes del tablero en el color del jugador (llamado la yarda del jugador). Al principio del juego que cada jugador rueda el dado, el rodillo más alto comienza el juego. El suplente de los jugadores da vuelta en una dirección a la derecha, los jugadores entrarán en sus símbolos uno por tiempo en sus cuadrados que comienzan respectivos, y proceden a competirlos con a la derecha alrededor del tablero a lo largo de la pista del juego. Para entrar en un símbolo en juego activo de su zona de espera a su cuadrado que comienza, un jugador debe rodar 6. Si el jugador no tiene ningún símbolo con todo en juego y no rueda 6, la vuelta pasa al jugador siguiente. Una vez que un jugador tiene uno o más símbolos en juego, él selecciona un símbolo y lo mueve adelante a lo largo de la pista el número de cuadrados indicados por el rollo del dado. Si un jugador rueda 6 él puede elegir avanzar un símbolo ya en juego, o alternativamente, él puede entrar en otros de sus símbolos en juego activo. El balanceo de 6 gana a jugador un rollo adicional de la prima en esa vuelta. Si el avance de un símbolo acaba en un campo ocupado por el símbolo de un opositor, el símbolo opuesto se vuelve a la yarda de su dueño. El símbolo vuelto se puede entrar de nuevo solamente en juego cuando el dueño rueda otra vez 6. (a diferencia de Pachisi, no hay cuadrados "seguros" en la pista del juego que protegen los símbolos de un jugador contra la vuelta. Los cuadrados caseros de la columna de un jugador son siempre seguros, sin embargo, puesto que ningún opositor puede incorporarlos.
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Número del producto: 174801826826703069
Creado el: 14/2/2014 14:03
Clasificación: G
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