Naipes
Temáticas de Boda
Pulsa / haz clic en la imagen para ver más RealViewsMarca registrada
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
9,55 €
Pegatina Redonda Tren de la calle de advertencia para el cruce ferr
Cant:
Forma
Pegatina Redonda Clásica
+0,40 €
+0,40 €
+0,40 €
Tamaño
Tipo de papel
Sobre Pegatinas
Vendido por
Sobre este diseño
Los detalles en purpurina de este diseño son solo simulados. Este producto no será impreso con purpurina real.
Pegatina Redonda Tren de la calle de advertencia para el cruce ferr
También se aplica cuando una línea de ferrocarril ligero con derecho de paso separado (o un tranvía de vía reservado) atraviesa una carretera. En los primeros pasos había un hombre de bandera en una cabina cercana que, al aproximarse un tren, ondeaba una bandera roja o una linterna para detener todo el tráfico y despejar las vías. Más tarde se introdujeron puertas cerrables manuales o eléctricas que bloquearon la carretera. Las puertas estaban destinadas a ser una barrera completa contra la intrusión de cualquier tráfico vial en el ferrocarril. En los primeros días de los ferrocarriles, gran parte del tráfico por carretera se hacía a caballo o incluía ganado. Por lo tanto, es necesario establecer una barrera real. Así pues, al cerrarse el paso por la carretera, se cruzaron las puertas de acceso. Al abrirse para permitir que los usuarios de la carretera cruzaran la línea, las puertas se abrieron a través de la anchura del tren, impidiendo que cualquier peatón o animal llegara a la línea. La primera patente de los EE.UU. para esas puertas cruzadas se concedió el 27 de agosto de 1867 a J. Nason y J. F. Wilson, ambos de Boston. Con la aparición de vehículos de motor, esta barrera se volvió menos eficaz y la necesidad de una barrera al ganado disminuyó drásticamente. Por lo tanto, muchos países sustituyeron los cruces cerrados por barreras más débiles pero más visibles y recurrieron a los usuarios de las carreteras a raíz de las señales de advertencia conexas para que cesaran. En muchos países, los cruces a nivel en carreteras y líneas ferroviarias menos importantes suelen ser "abiertos" o "descontrolados", a veces con luces de advertencia o campanas para advertir de la cercanía de los trenes. Los cruces no cerrados representan un problema de seguridad; muchos accidentes se han producido por no haber advertido u obedecido la advertencia. Los ferrocarriles en Estados Unidos están agregando reflectores al costado de cada vagón de tren para ayudar a prevenir accidentes en los cruces a nivel. En algunos países, como Irlanda, en lugar de un cruce abierto, puede haber puertas que funcionan manualmente, que el conductor debe abrir y cerrar. Estos también tienen riesgos significativos, ya que no son seguros de utilizar sin tener conocimiento del horario del tren: se puede dar instrucciones a los conductores para que llamen por teléfono al señalador del ferrocarril, pero no siempre puede hacerlo. En 2004, el director de seguridad ferroviaria del Reino Unido de la Inspección Ferroviaria del Reino Unido comentó que "el uso de cruces a nivel contribuye al mayor potencial de riesgo catastrófico en los ferrocarriles". Dieciocho personas murieron en el Reino Unido en cruces de nivel en 2003-4. Los puentes y túneles son ahora preferidos, pero esto puede ser poco práctico en un campo plano donde no hay suficiente espacio para construir un terraplén o túnel en la carretera (debido a los edificios cercanos). En las estaciones de ferrocarril, a veces se ofrece un paso a nivel de peatones para que los pasajeros puedan llegar a otras plataformas en ausencia de un paso subterráneo o un puente. Cuando los terceros sistemas ferroviarios tienen pasos a nivel, hay una brecha en el tercer carril sobre el paso a nivel, pero el suministro de energía no se interrumpe ya que los trenes tienen coleccionistas de corriente en múltiples coches. Esta señal circular se usa en los Estados Unidos como advertencia previa del paso; la barrera está en el cruce propiamente dicho. Esta es una de las pocas señales de tráfico en Estados Unidos con forma circular. En los Estados Unidos y en los países que siguen las prácticas de los Estados Unidos, una locomotora debe tener un faro brillante y luces tenues (dos luces situadas debajo del faro), una campana de trabajo y un silbato o bocina que deben sonar cuatro veces (de corta duración), similar a la señal de la letra "Q" del Código Morse Internacional, a medida que el tren se acerca al paso. Algunas ciudades estadounidenses, en aras de la reducción del ruido, han aprobado leyes que prohíben sonar campanas y silbidos; sin embargo, su capacidad para hacer cumplir esas normas es debatible. En diciembre de 2003, la Administración Federal de Ferrocarriles de los Estados Unidos publicó una reglamentación que crearía zonas en las que se podrían silenciar los bocinas de los trenes, siempre que se adoptaran ciertas medidas de seguridad, como las barreras de hormigón que impiden a los conductores eludir las puertas o los silbatos automáticos (también llamados bocinas en el lado de los caminos) montados en el paso (que reducen la contaminación sonora). Se puede encontrar información adicional en el sitio web de la FRA bajo el título "Reglas de la bocina del tren". La aplicación de la nueva norma final sobre la "zona tranquila" se retrasó repetidamente, pero finalmente se aplicó en el verano de 2005. Los cruces de la "zona tranquila" de los ferrocarriles todavía requieren campanas como parte de los dispositivos automáticos de alerta (AWDs) además de los cuernos del lado del paso. Las bocinas de los pies suelen ser conjuntos de altavoces que van dirigidos al cruce montado justo arriba en un poste.
Traducción automática
Reseñas de clientes
4.2 de 5 estrellas13 Reviews totales
13 opiniones
Reseñas de productos similares
5 de 5 estrellas
Por n.4 de mayo de 2013 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
las utilice para los detalles de navimiento de mi bebe, fáciles de pegar y el material es excelente. los colores, nítidos y brillantes
5 de 5 estrellas
Por M.8 de abril de 2016 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Las recomiendo para cualquier ocasión. Muy satisfecha con el producto y con el precio, volveré a comprar sin duda. Me han encantado, diseño y color muy bonitos. Ideales para los detalles de Comunión o cualquier otro evento.
4 de 5 estrellas
Por Pepa C.15 de agosto de 2013 • Compra verificada
Programa de reseñadores de Zazzle
Le da un toque muy profesional a mi tarrito de básamo para los labios. El vinilo le da brillo y le confiere durabilidad. El precio me parece un poco caro , pero al ser tan poca cantidad se puede asumir (que remedio). El tiempo de espera esta vez fué bastante más rápido y apenas fueron 3 semanas. En ocasiones anteriores tardo muchisimo en llegar. Todo bien , bonito diseño, colores bien definidos y sin cambios significativos y la calidad de impresión buena. Las etiquetas son más bonitas incluso cuando las ves al natural.
Etiquetas
Información adicional
Número del producto: 217093828676963247
Creado el: 28/8/2009 16:45
Clasificación: G
Productos vistos recientemente
